![]() |
Cuchillas Derby black Premium - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado) +--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forum-maquinillas-tradicionales-y-cuchillas) +--- Tema: Cuchillas Derby black Premium (/thread-cuchillas-derby-black-premium) Páginas:
1
2
|
Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 01-04-2020 He visto por ahi cierta controversia con estas cuchillas. Que tal os van a vosotros? Estan mas afiladas que las verdes? Yo estoy acostumbrado a las astra verdes y no se, quiza las pruebe si veo que me dais buenas valoraciones. A mi por ejemplo las derby extra no me van muy alla. Gracias y un saludo a todos. RE: Cuchillas Derby black Premium - Frankincense - 01-04-2020 (01-04-2020, 17:26)Afleckiii escribió: He visto por ahi cierta controversia con estas cuchillas. No son malas amigo, yo diría que más eficientes que las Astra verdes, montadas en cabezales de agresividad media-alta, en mi caso. Eso si, no las estires más de dos usos. RE: Cuchillas Derby black Premium - jol6 - 01-04-2020 Yo las utilizo, pero no le doy más que un solo uso. Son muy normalitas, no las volveré a comprar más. Las verdes me gustaban más. RE: Cuchillas Derby black Premium - Noctu - 01-04-2020 Mejoran algo a las Derby Extra, pero.al ser estas últimas de las más ásperas que he usado, sigo desaconsejando ambas. Los envoltorios visualmente elegantes, no hacen buenas a la cuchillas. RE: Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 01-04-2020 Vamos que alguno dice mejor que las verdes y otros que estas. Nose si probarlas entonces. Sino estan mas afiladas que las verdes ni me lo planteo. En comparacion con las astra verdes peores? RE: Cuchillas Derby black Premium - jol6 - 01-04-2020 Yo de entre las dos me voy a por las astra verdes. Dicen que han bajado la calidad, pero yo no lo he notado. También es verdad, que yo, a todas las cuchillas sean de la marca que sean, les doy solo un uso. Para cada afeitado, estreno cuchillas. Son lo más barato dentro del afeitado. RE: Cuchillas Derby black Premium - Teiste - 01-04-2020 ¿Controversia? Lo de siempre , a unos les funcionan y a otros no. A mi me funcionan bastante bien , mil veces mejor que las Derby verdes y en la misma liga que las Astra Azules. Aquí lo que escribí sobre ellas cuando las usé , y como podrás leer en el hilo , a algunos les gustan y a otros no. RE: Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 01-04-2020 (01-04-2020, 18:52)Teiste escribió: ¿Controversia? Lo de siempre , a unos les funcionan y a otros no. Teiste alguna que me aconsejes que esten bastante afiladas y no sean muy agresivas con la piel? He probado las dos astra, shark y derby extra. Las que mas me gustan las astra verdes, alguna mas de ese estilo de afiladas? Podrian ser estas derby premium? RE: Cuchillas Derby black Premium - Teiste - 01-04-2020 (01-04-2020, 19:08)Afleckiii escribió:(01-04-2020, 18:52)Teiste escribió: ¿Controversia? Lo de siempre , a unos les funcionan y a otros no. Gillette Silver , amigo , o Permasharp e Iridum Súper.Tres excelentes cuchillas. RE: Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 01-04-2020 (01-04-2020, 19:19)Teiste escribió:(01-04-2020, 19:08)Afleckiii escribió:(01-04-2020, 18:52)Teiste escribió: ¿Controversia? Lo de siempre , a unos les funcionan y a otros no. Gracias Teiste, probare con ellas. RE: Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 01-04-2020 (01-04-2020, 20:56)Afleckiii escribió:(01-04-2020, 19:19)Teiste escribió:(01-04-2020, 19:08)Afleckiii escribió:(01-04-2020, 18:52)Teiste escribió: ¿Controversia? Lo de siempre , a unos les funcionan y a otros no. RE: Cuchillas Derby black Premium - davidcdmx - 01-04-2020 Yo probé las Derby negras y no me gustaron. Por lo que preguntas de afiladas y permisivas con la piel, para mi hasta el momento Guillette Platinum Cuchillas Derby black Premium - Da vinci - 01-04-2020 Prueba las láser están afiladas también. Para mí me gustan por el filo las bic, aunque a muchos no les gustan Estoy usando las Shark platinum y no sé si es que me ha salido mala, pero no te la recomiendo Saludos Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk RE: Cuchillas Derby black Premium - la_aranha - 02-04-2020 A mí me van bien, en comparación con las Astra Verdes, y me parecen bastante mejores que las Derby verdes. No sé a qué nivel ponerlas, pero desde luego con la GC 0.68 me gustan. RE: Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 02-04-2020 Algunas otras que esten bien afiladas y no sean muy agresivas a parte de las que ha dicho teiste? RE: Cuchillas Derby black Premium - elseñor K - 02-04-2020 Derby no me gusta en ningún color. Voshkod, Rapira PolSilver, Wizamet, Feather, Gillette platinum son afiladas y suaves. Es decir a mi me gustan pues en cuchillas no hay nada objetivo y todo depende de uno, de su piel, la maquinilla, el jabón, la técnica etc etc RE: Cuchillas Derby black Premium - Afleckiii - 02-04-2020 (02-04-2020, 14:13)elseñor K escribió: Derby no me gusta en ningún color. Voshkod, Rapira PolSilver, Wizamet, Feather, Gillette platinum son afiladas y suaves. Es decir a mi me gustan pues en cuchillas no hay nada objetivo y todo depende de uno, de su piel, la maquinilla, el jabón, la técnica etc etcQue diferencia hay entre gillette platinum y super platinum? RE: Cuchillas Derby black Premium - Moncho - 02-04-2020 A mí me gustan. Las verdes también. RE: Cuchillas Derby black Premium - Angelillo - 02-04-2020 A mi me gustan en algunas maquinillas que otras se comportan mejor y como se suele decir cada cara es un mundo. También tengo que decir que hace unos días compré un paquete de 100 y mi sorpresa es que la caja esterior y donde vienen las cuchillas es como siempre pero el impreso de las cuchillas cambia el papel donde vienen envueltas también es diferente las noto más ásperas. ![]() Dicen que una imagen vale más que mil palabras. RE: Cuchillas Derby black Premium - Angelillo - 02-04-2020 Más fotos que sé aprecien y la compré en una tienda Española de productos de afeitado y peluquería. Donde aun tengan las antiguas mejor G&C etcétera ![]() |