Foroafeitado
Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=70)
+--- Tema: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas (/showthread.php?tid=27625)

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - Teiste - 04-05-2020

[Imagen: OfDEaWW.jpg]

Otra brocha Ôku que recibo , y no será la última, eso os lo aseguro desde ya.

En este caso , el modelo Klyx , que es la derivación de Cáliz.

[Imagen: QF7d9PT.jpg]

Otro mango en resina , está vez imitación marfil , y unas curvas de escándalo, estilo esas Persian Jar de Simpson pero con más sustancia , como diría Paco Martinez Soria.

[Imagen: NVnBiPm.jpg]

Fácil de agarrar , pero si algo tiene esta brocha es el pelo tejón dos bandas que Paco está montando en sus nuevas brochas , y que ya he podido catar en la Serrano azul oscuro.

[Imagen: el33I7p.jpg]

El pelo es muy , pero que muy similar , por no decir igual , al pelo que montaban las primeras M&F blonde badger hechas por Lee Sabini allá por el 2010-2011.Esto es mi libro son palabras mayores , porque con el pelo tejón dos bandas de shavemac del 2015 y el de la Semogue para TSN edicion limitada del 2018 , son el mejor pelo tejón dos bandas que he probado hasta la fecha (sin ser estilos especiales como los D01 o Manchurian , que no me gustan)

[Imagen: 6adw6ix.jpg]

Una auténtica gozada en la cara , con puntas extra suaves a más no poder y una firmeza de tronco excelente.

Paco , tanto los mangos como el pelo , cada vez a mejor.Buen trabajo que estas haciendo.Ya se cual será la siguiente.

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fredyx - 05-05-2020

Vaya pintaza tiene esa brocha, el amigo fmalpartida ha hecho un trabajo excelente!!

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fmalpartida - 05-05-2020

Jolin chicos, me estáis sacando lo colores!

Muchas, muchas gracias

Como artesanos sólo podemos estar encantados que lo que estamos sacando sea de vuestro agrado. Si además superamos expectativas, el subidón es doble.

Saludos desde Santa Rosa, CA

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - elseñor K - 05-05-2020

MAs que merecido todo fmalpartida  Es tu esfuerzo, habilidad y maestría

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - jlayu - 05-05-2020

Preciosa. ¿hacéis envíos a España?

(05-05-2020, 13:46)elseñor K escribió: MAs que merecido todo fmalpartida  Es tu esfuerzo, habilidad y maestría

Muchas gracias.

(05-05-2020, 13:53)jlayu escribió: Preciosa. ¿hacéis envíos a España?

Normalmente hacemos envíos a todo el mundo. Pero actualmente nos resulta muy complicado poder hacerlos fuera del país con lo que estamos limitándolos a USA.

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - elseñor K - 05-05-2020

Pero no es un caso de America first...... Big Grin Wink Big Grin

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fmalpartida - 06-05-2020

(05-05-2020, 18:25)elseñor K escribió: Pero no es un caso de America first...... Big Grin Wink Big Grin

No veas el pollo que hay montado. He tardado en recibir un pedido de Europa 5 semanas y antes del encierro mande unas cosas a mis padres que tardo casi 6 semanas.

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - elseñor K - 06-05-2020

si lo sé! UN pedido de USA tardó 5 semanas en llegar, 4.5 semana moviéndose dentro de USA. Una vez en el avión a Europa tardo 3 días en llegar a casa.... Por que ese caos no lo entiendo. Algo que debería funcionar extra bien durante lockdowns, falla enormemente. Una posible crisis económica se combate aumentando la confianza del consumidor. pero están haciendo lo contrario... Bueno paciencia que eso se normalizara

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fmalpartida - 07-05-2020

(06-05-2020, 13:46)elseñor K escribió: si lo sé! UN pedido de USA tardó 5 semanas en llegar, 4.5 semana moviéndose dentro de USA. Una vez en el avión a Europa tardo 3 días en llegar a casa.... Por que ese caos no lo entiendo. Algo que debería funcionar extra bien durante lockdowns, falla enormemente. Una posible crisis económica se combate aumentando la confianza del consumidor. pero están haciendo lo contrario... Bueno paciencia que eso se normalizara

Ya te digo.
Por lo que he visto de algunos paquetes que me han llegado, han viajado por tierra! Uno llegó a Chicago (desde UK casi 2 semanas en salir). Desde Chicago 3 semanas en llegar a California. Vamos que el paquete hizo su cuarentena sin problemas en el viaje!
Claro que en España si va por tierra de un día para otro ya lo tienes en la ciudad de destino.

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - elseñor K - 07-05-2020

(07-05-2020, 06:42)fmalpartida escribió:
(06-05-2020, 13:46)elseñor K escribió: si lo sé! UN pedido de USA tardó 5 semanas en llegar, 4.5 semana moviéndose dentro de USA. Una vez en el avión a Europa tardo 3 días en llegar a casa.... Por que ese caos no lo entiendo. Algo que debería funcionar extra bien durante lockdowns, falla enormemente. Una posible crisis económica se combate aumentando la confianza del consumidor. pero están haciendo lo contrario... Bueno paciencia que eso se normalizara

Ya te digo.
Por lo que he visto de algunos paquetes que me han llegado, han viajado por tierra! Uno llegó a Chicago (desde UK casi 2 semanas en salir). Desde Chicago 3 semanas en llegar a California. Vamos que el paquete hizo su cuarentena sin problemas en el viaje!
Claro que en España si va por tierra de un día para otro ya lo tienes en la ciudad de destino.

Y que hablar de Holanda donde solo tarda horas...... hasta en bicicleta  Smile

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fmalpartida - 10-05-2020

(07-05-2020, 12:17)elseñor K escribió:
(07-05-2020, 06:42)fmalpartida escribió:

Ya te digo.

Y que hablar de Holanda donde solo tarda horas...... hasta en bicicleta  Smile

Jajajajaja, pues en Andorra o Suiza ni te cuento. El inconveniente es que si te pilla cuesta arriba en bici...

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - carlosfergar - 10-05-2020

Preciosa, aunque será difícil superar a la alhambra.

Teiste, alguna referencia del fabricante, porfavor.

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - Cartagena Field - 10-05-2020

El forero del post anterior al tuyo, Carlos. Figura ya en los comercios colaboradores del foro; brochas Ôku.

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - carlosfergar - 10-05-2020

Gracias amigo, lo he visto, todo agotado, muy bonitas, pero esa alhambra es espectacular.

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fmalpartida - 11-05-2020

Muchas gracias chicos!

Efectivamente, tengo todo agotado. Actualmente estoy sirviendo reservas que me han ido haciendo. El problema es que en el momento que tengo cosas disponibles para la web, me las solicitan por otras vías.

Actualmente el tiempo de espera oscila entre 4-5 semanas!

El otro problema añadido es que actualmente no podemos hacer envíos fuera de USA: correos está abarrotado y, le están dando preferencia al comercio online de los grandes. Con lo cual, cualquier cosa con destino a Europa puede tardar fácilmente 6 semanas.
Si estáis interesados, comentádmelo por privado. Os apunto, y cuando podamos hacer envíos nos ponemos en contacto.

Muchas gracias una vez más por vuestro interés y apoyo.

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - olmito - 11-05-2020

(11-05-2020, 18:39)fmalpartida escribió: Muchas gracias chicos!

Efectivamente, tengo todo agotado. Actualmente estoy sirviendo reservas que me han ido haciendo. El problema es que en el momento que tengo cosas disponibles para la web, me las solicitan por otras vías.

El otro problema añadido es que actualmente no podemos hacer envíos fuera de USA: correos está abarrotado y, le están dando preferencia al comercio online de los grandes. Con lo cual, cualquier cosa con destino a Europa puede tardar fácilmente 6 semanas.
Si estáis interesados, comentádmelo por privado. Os apunto, y cuando podamos hacer envíos nos ponemos en contacto.

En plan castizo diríamos que tus brochas se venden solas. Eso es un motivo para estar orgulloso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RE: Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - Gargola - 11-05-2020

Fmalpartida te envío un privado con tú permiso.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

Ôku Klyx brocha de afeitar tejon dos bandas - fmalpartida - 12-05-2020

(11-05-2020, 19:19)Gargola escribió:

Fmalpartida te envío un privado con tú permiso.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

Por supuesto y si ningún problema.
Muchas gracias