Foroafeitado
Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... (/showthread.php?tid=27682)

Páginas: 1 2

Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Gato - 10-05-2020

Hola amigos del filo, se me ha ocurrido poner un listado de aquellos maravillosos productos que se fueron para nunca más volver.

Por ejemplo

KINESSIA ARTIC

Por 15 pesetas, 1 2 3 responda otra vez

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Maki - 10-05-2020

Todavía no se ha ido , pero no entrara ninguno mas como este:
[Imagen: X8liORe.jpg]

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Gato - 10-05-2020

no pretendo hacer un hilo con productos que no nos han gustado y no vamos a reponer, sino productos que han desaparecido del mercado

saludos amigos

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Viala - 10-05-2020

Han desaparecido muchos como está claro, pero si nos centramos en los últimos años diría que uno que jode es la barrita de Valobra.

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Petrus - 10-05-2020

[Imagen: G3xwyIf.jpg]
[Imagen: Y4ILTMu.png]
Continura...

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Noctu - 10-05-2020

La barrita de jabón de afeitar Gal. Desde que tengo memoria mi padre le fue fiel. Una vez tuvo una de La Toja que iba dejando de lado. Creo que hace veinte años que desapareció. Ahora aprecio ese jabón, ya que volví al afeitado tradicional.

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - elseñor K - 10-05-2020

la crema inglesa Coate's. Ya lleva años desaparecida pero aún la hecho de menos. Era una maravilla

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - jlayu - 10-05-2020

La crema de afeitar y el bálsamo de Álvarez Gómez.
Dos pérdidas irreparables Cry Cry

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Ramon_Caratejon - 10-05-2020

Concuerdo con el post anterior. La crema Álvarez Gómez ha sido una gran pérdida. Menos mal que me quedan un par de botes. Y otra fue el stick Sir Irisch Moos. Es el mismo jabón Tabac pero con aroma fresco, una maravilla que haría que te pudieses afeitar con Tabac todo el año. Lo probé comprando una muestra, por probarlo, y se encuentra aún alguna unidad a precio absurdo. Y si Roma no paga a traidores, Ramón no paga a especuladores.

[Imagen: IzG5R8B.jpg]

[Imagen: ljoZlV6.jpg]

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Teiste - 10-05-2020

La barrita de jabon de Myrurgia

Un clásico de clásicos buena y con un aroma increíble.

[Imagen: iBTGL69.jpg]

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Petrus - 11-05-2020

La crema de afeitar Floid
[Imagen: CmX4wDQ.jpg]
La crema Kiel`s estupenda si no fuera el olor, y mi querida Eduardiana caída en combate, si las fabricaran de nuevo compraría dos.
[Imagen: JDiakFU.jpg]

El jabón de La Toja en su bonita jabonera, el trozo de corcho le daba un aire único y natural; Y ya que está la botella de lavanda de Puig, pues recordar el desaparecido y excelente vetiver de la misma casa.

[Imagen: HGFDdyh.jpg]

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Macmody - 15-05-2020

Klar Kabinett
[Imagen: ByB90Jq.jpg]

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - PACO GALAN - 15-05-2020

El jabón en stick de La Toja, cuando se hacía en Culleredo ,La Coruña.

[Imagen: i868158364.jpg?pictureSize=W640]

[Imagen: i868141500.jpg?pictureSize=W640]

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - -JMBS- - 15-05-2020

Así de pronto las barritas de jabón de afeitar de Myrurgia que ando loco buscando alguna y la colonia Herbissimo de enebro.

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Noctu - 15-05-2020

Añado la barrita de afeitar Gal, el bálsamo Alvarez Gómez, o las maquinillas Filomatic Inox.

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Moncho - 15-05-2020

(15-05-2020, 00:39)Macmody escribió: Klar Kabinett

Si no recuerdo mal, eran bloques de medio kilo, su aroma a rosas y la espuma algo controvertida, según opiniones, verdad?

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Moncho - 15-05-2020

(15-05-2020, 00:48)PACO GALAN escribió: El jabón en stick de La Toja, cuando se hacía en Culleredo ,La Coruña.

[Imagen: i868158364.jpg?pictureSize=W640]

[Imagen: i868141500.jpg?pictureSize=W640]

Una joya Paco.

(10-05-2020, 22:02)Teiste escribió: La barrita de jabon de Myrurgia

Otra joya!

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Teiste - 15-05-2020

(15-05-2020, 06:59)Moncho escribió:
(10-05-2020, 22:02)Teiste escribió: La barrita de jabon de Myrurgia

Otra joya!

Esta semana me afeito con ella

RE: Aquellos productos que ser fueron para nunca mas volver... - Macmody - 15-05-2020

(15-05-2020, 06:55)Moncho escribió:
(15-05-2020, 00:39)Macmody escribió: Klar Kabinett

Si no recuerdo mal, eran bloques de medio kilo, su aroma a rosas y la espuma algo controvertida, según opiniones, verdad?

Y hay incluso a quien le provocaba picores. Yo solo tuve un pedazo y me iba bien. El olor era similar al Trumpers rosa.