Foroafeitado
Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa)
+--- Foro: Colonias y perfumes (https://foroafeitado.com/forum-colonias-y-perfumes)
+--- Tema: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG (/thread-nuevas-aguas-de-colonia-concentrada-de-ag)

Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - oswjim - 30-05-2020

pues eso, dos novedades

[Imagen: verde.png][Imagen: naranja.png]

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - sixcho - 30-05-2020

Um, a ver si podemos olisquearlas algún día.

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - Viala - 30-05-2020

Seguro que pillo sitio

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - fernandito - 30-05-2020

ufff, naranja.... Cool

Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - paquito5 - 30-05-2020

Tienen algo que ver con ésta, espero que no.

Yo la compré el verano pasado estando de vacaciones, quería algo para echármelo a discreción y que me aguantara un par de horas, vi estas que estaban promocionando y que olían muy frescas y me pille la de Bergamota.

Pues no vale nada, en mi piel no dura nada, pero ni media hora, me ducho, me rocío 10, 12 ó más sprays y cuando salgo del baño y me visto ya ha desaparecido el olor.

Y no es que me falle el olfato porque le pregunto a mi mujer y me dice
¿Ah pero te has puesto colonia..pues no huele a nada?

Quizás en otra piel tenga otro rendimiento pero en la mia decepción total.
[Imagen: e219c963578fdc1246d53b7e9f3c3b41.jpg]

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - oswjim - 30-05-2020

yo espero q no tambien ... esta es un "agua fresca" así que es nornal q no te rindiera nada, y mas aun siendo cítrica ... esperemos que las colonias "concentradas" hagan honor al nombre

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - gnomo72 - 30-05-2020

(30-05-2020, 01:08)oswjim escribió: pues eso, dos novedades

[Imagen: verde.png][Imagen: naranja.png]

La verde la he olisqueado hoy en un primor y salía un frasco de 30ml por 2,99€ ... he estado a punto de traermela, a mi me ha gustado ... es muy fresquita; pero es que luego dice mi mujer que con estas colonias huelo a mujer mayor ... Sad así que he invertido los 3 napos en otra cosa ... pero están muy bien ... que conste ...

(30-05-2020, 13:40)paquito5 escribió: Tienen algo que ver con ésta, espero que no.

Yo la compré el verano pasado estando de vacaciones, quería algo para echármelo a discreción y que me aguantara un par de horas, vi estas que estaban promocionando y que olían muy frescas y me pille la de Bergamota.

Pues no vale nada, en mi piel no dura nada, pero ni media hora, me ducho, me rocío 10, 12 ó más sprays y cuando salgo del baño y me visto ya ha desaparecido el olor.

Y no es que me falle el olfato porque le pregunto a mi mujer y me dice
¿Ah pero te has puesto colonia..pues no huele a nada?

Quizás en otra piel tenga otro rendimiento pero en la mia decepción total.
[Imagen: e219c963578fdc1246d53b7e9f3c3b41.jpg]

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Yo también piqué con esa y me paso lo mismo ... no esperes más de las nuevas ... desde que Alvarez Gómez pertecene a Saphire la cosa ha cambiado bastante y a peor ... amén de que los difusores que ponnen a los frascos son de lo peor que hay ... ni las colonias de los chinos tienen frascos tan incomodos de usar y con un difusor tan malo ... o no sale nada o chorrea por todos lados ... ya me ha pasado con varias unidades de Barbería ... Angry

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - Monsignore - 30-05-2020

(30-05-2020, 10:34)fernandito escribió: ufff, naranja.... Cool

¿Naranja? ¿He oído "naranja"?
Vamos a buscalla.

... y es que cada uno es un mundo... Big Grin

(30-05-2020, 14:25)Monsignore escribió:
(30-05-2020, 10:34)fernandito escribió: ufff, naranja.... Cool

¿Naranja? ¿He oído "naranja"?
Vamos a buscalla.

... y es que cada uno es un mundo... Big Grin

https://alvarezgomez.com/tienda/agua-de-colonia-concentrada-eau-d-orange-novedad/

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - Redcosmonauta - 30-05-2020

Gracias por la info.Tienen muy buena pinta.Ha probado alguien la edición esa de barbería de AG?.

Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - Alejandro_ConFilo - 30-05-2020

Entiendo que la verde es cítrica también, ¿no?

La naranja también me hace tilín. A ver si las veo próximamente que tengo que ir preparando para reponer algunos frascos de mejumes que tengo ya cerca de agotar.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

(30-05-2020, 15:09)Redcosmonauta escribió: Gracias por la info.Tienen muy buena pinta.Ha probado alguien la edición esa de barbería de AG?.

ENMHO ... con la nueva formulación la han dejado en aguachirli ... aunque OJO! a mi me encanta ... esa salida que tiene a peluquería antigua me enloquece; pero que dura un suspiro ese momento ... si te haces con ella pilla el pack de desodorante, gel y colonia ... por dos pavos mas mecece la pena y el gel si que es una ricura ...

[Imagen: 70ec507bf8884ceac8b5ed43bca8658e510c92d4...b81139.jpg]

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - Thalasos - 18-08-2020

La de naranja concentrada la adquirimos en Primor y la utilizó mi mujer. Mala de solemnidad, no dura y no huele a naranja.

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - gnomo72 - 18-08-2020

(18-08-2020, 16:19)Thalasos escribió: La de naranja concentrada la adquirimos en Primor y la utilizó mi mujer. Mala de solemnidad, no dura y no huele a naranja.

La línea completa de Alvarez Gómez en todas sus variantes se la ha cargado totalmente Saphir desde que son los propietarios ... si teneis suerte y adquirís alguno de los productos fabricados enteriormente adelante, si no ... es tirar el dinero ...

RE: Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - oswjim - 18-08-2020

tristemente .... era una casa con tanta solera y que se la carguen asi da penita

Nuevas Aguas de Colonia Concentrada de AG - [Tyler] - 26-08-2020

Yo las he visto en ECI y tienen muy buenos precios pero el rendimiento que comentais creo que no merece la pena.