Foroafeitado
Pillaste algún kilo en estos dos meses - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-el-club-de-foroafeitado)
+--- Foro: La Barbería del foro (https://foroafeitado.com/forum-la-barber%C3%ADa-del-foro)
+--- Tema: Pillaste algún kilo en estos dos meses (/thread-pillaste-alg%C3%BAn-kilo-en-estos-dos-meses)

Páginas: 1 2


Pillaste algún kilo en estos dos meses - Viala - 04-06-2020

Después de dos meses largos he pillado casi 4 kilos, las cervezas y las guarrerías han servido de antidepresivos naturales para mi estado de ansiedad, ahora estoy controlando otra vez lo que como pero en estos meses no he podido controlar.

Vosotros qué tal con la báscula?


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - tiodie - 04-06-2020

Sorprendentemente incluso he adelgazado un poco, a pesar de estar semanas enteras sin moverme de mi habitación. No me he inflado a comer, claro, pero supongo que 3 meses sin probar ni cervecitas ni whiskies habrán tenido mucho que ver


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Nolrim - 04-06-2020

En peso entre 1~1,5 Kilos, pero también estoy haciendo algo de musculación así que espero que algo sea músculo. Tongue
Pero si el no ir a la oficina, hace que me mueva menos y coma algo peor, era mas fácil cuando solo me tenía que preocupar de las cenas...


Pillaste algún kilo en estos dos meses - Rumble - 04-06-2020

Yo he ganado kilo y medio pero quiero pensar que es aumento de masa muscular porque durante el confinamiento, no he parado de darme palizas haciendo ejercicio, todos los días. Mucha más intensidad que antes de la reclusión.

Entre los cacharros del afeitado y los burpees, los habitantes de mi casa me miran raro.


Pillaste algún kilo en estos dos meses - FabianVaper - 04-06-2020

Naaa... Ventajas de vivir en el campo, que pude salir a correr y hacer deporte individual y ya en fase dos esperando que reabra el gimnasio para descargar la energía acumulada de estar de la silla del ordenador al sillón, y del sillón, a la cama. Soy un culo inquieto, lo sé, pero es lo que me mantiene en forma y mi manera de desconectar (la otra es comprar maquinillas y jabones)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Pillaste algún kilo en estos dos meses - Sybarite54 - 04-06-2020

Pues más bien he perdido un kilo y pico. Hemos comido bastante sano y media hora de ejercicio al día ha debido ayudar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Kike - 05-06-2020

(04-06-2020, 23:05)Viala escribió: Después de dos meses largos he pillado casi 4 kilos, las cervezas y las guarrerías han servido de antidepresivos naturales para mi estado de ansiedad,

Veo que compartimos psiquiatra , por ahí estoy yo también, entre 3 y 4


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - sevilla512 - 05-06-2020

Con eso de hacer deporte regularmente durante el confinamiento estoy un poquito más ligero.
Y la mejor forma de blindarse contra las "guarrerías" es no comprarlas. Aunque hay veces que un donut o un chocolate... At


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Noctu - 05-06-2020

Ahora más que nunca tenemos que apoyarnos en la que nunca miente: La báscula. Hasta la tenía con las pilas agotadas.

Menos mal que nos va a pillar a las puertas del verano con los gazpachos, salmorejos y ensaladas. El calor no incita al aporte energético, como en el invierno. Agua frequita y paseos y ejercicio a partir del ocaso del día y si no playa para los más afortunados.


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Teiste - 05-06-2020

Por fortuna yo he podido salir y hacer deporte , que eso siempre ayuda

No he ganado peso , hasta lo he perdido.


Pillaste algún kilo en estos dos meses - Alejandro_ConFilo - 05-06-2020

En cuanto llegó la Fase 1, la báscula se fugó. ¡No digo más!

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk


Pillaste algún kilo en estos dos meses - Monsignore - 05-06-2020

Según mi báscula, he adelgazado medio kilo.

Claro que eso ha sido después de que le explicara detalladamente lo que les ocurre a las básculas demasiado sinceras. [Imagen: 6d7d9934376e58f8e21305ffb5f1e399.jpg]

Credidi me pulchrum felem vidisse...


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - divil - 05-06-2020

Veo yo mucho adelgazamiento y mantenimiento. Diez kilazos, sí, así me he quedado yo también hace un mes que me he dado cuenta. Pero claro resulta que a mi mujer y a mis dos hijas les gusta el tema de la repostería, pero hacerla, que comerla no. Así que he comido donuts, bizcochos de no sé cuántos tipos, galletas de otros tantos, tarta de yogur, de queso, palmeritas y no se que más. Menos mal que lo he acompañado con pizzas caseras hechas íntegramente en casa y algún pan también casero. Ha sido un sin vivir de comer, que como no me gusta pues solo han sido diez. Un mes llevo ya haciendo ejercicio y creo que he bajado 25 gramos y porque me he quitado la gafas antes de subirme a la báscula.


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - VerdaKrajono - 05-06-2020

Ya desde antes del confinamiento tuve que aparcar las bicis por temas de salud y desde entonces nada de deporte. A pesar de todo solo he subido 3 kg desde entonces pero lo peor no es ese peso ganado, que sin gran dificultad vuelve a su valor correcto, sino la pérdida de la forma física en todo este tiempo. La bici es muy puñetera, en poco tiempo de abandono pierdes todo lo ganado en meses. Este finde igual no me resisto más y me subo a la de spinning a rodar algo en plan ligero, muy ligero.


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Joli - 05-06-2020

(05-06-2020, 22:25)VerdaKrajono escribió: Ya desde antes del confinamiento tuve que aparcar las bicis por temas de salud y desde entonces nada de deporte. A pesar de todo solo he subido 3 kg desde entonces pero lo peor no es ese peso ganado, que sin gran dificultad vuelve a su valor correcto, sino la pérdida de la forma física en todo este tiempo. La bici es muy puñetera, en poco tiempo de abandono pierdes todo lo ganado en meses. Este finde igual no me resisto más y me subo a la de spinning a rodar algo en plan ligero, muy ligero.

Cuanta razón. La bici como otros deportes es muy desagradecido cuando lo dejas aunque sea un corto espacio de tiempo. Yo he intentado mantener la forma con el rodillo durante este tiempo. Pues no veas cómo me arrastraba el domingo pasado en mi primera salida en carretera. Puf!! Tremenda pájara.


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - renfeman - 06-06-2020

(05-06-2020, 20:13)divil escribió: Veo yo mucho adelgazamiento y mantenimiento. Diez kilazos, sí, así me he quedado yo también hace un mes que me he dado cuenta. Pero claro resulta que a mi mujer y a mis dos hijas les gusta el tema de la repostería, pero hacerla, que comerla no. Así que he comido donuts, bizcochos de no sé cuántos tipos, galletas de otros tantos, tarta de yogur, de queso, palmeritas y no se que más. Menos mal que lo he acompañado con pizzas caseras hechas íntegramente en casa y algún pan también casero. Ha sido un sin vivir de comer, que como no me gusta pues solo han sido diez. Un mes llevo ya haciendo ejercicio y creo que he bajado 25 gramos y porque me he quitado la gafas antes de subirme a la báscula.
Me siento muy identificado con estas palabras y si le sumamos cervezas varias , estoy como el muñeco de michelín

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Pillaste algún kilo en estos dos meses - Gargola - 06-06-2020

Yo cogí algunos pero ya me los estoy quitando con un poco de bici y de correr. Pero vamos que ya empieza la temporada cerveza y ya veremos jajajaja.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - VerdaKrajono - 06-06-2020

Peor que el cáncer es dejarse vencer por el autocompadecimiento, la pereza y el abandono. Hoy retomé la bici, de momento la de spinning, para volver a sentir que por mis venas circula sangre. Con mesura y evitando cambios bruscos de ritmo me hice el vídeo adjunto. Media horita y punto, sin abusar, que la impaciencia no es buena consejera. Este año tenía previsto hacer alguna brevet y algunos retos importantes de montaña pero lo de hoy, esa escasa media hora en la que ni te da tiempo a calentar de verdad, me ha emocionado y me ha sabido a gloria bendita.

[Imagen: YQ2SuXf.jpg]




RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Viala - 06-06-2020

(05-06-2020, 20:13)divil escribió: Veo yo mucho adelgazamiento y mantenimiento. Diez kilazos, sí, así me he quedado yo también hace un mes que me he dado cuenta. Pero claro resulta que a mi mujer y a mis dos hijas les gusta el tema de la repostería, pero hacerla, que comerla no. Así que he comido donuts, bizcochos de no sé cuántos tipos, galletas de otros tantos, tarta de yogur, de queso, palmeritas y no se que más. Menos mal que lo he acompañado con pizzas caseras hechas íntegramente en casa y algún pan también casero. Ha sido un sin vivir de comer, que como no me gusta pues solo han sido diez. Un mes llevo ya haciendo ejercicio y creo que he bajado 25 gramos y porque me he quitado la gafas antes de subirme a la báscula.

Pero tú puedes aguantar bien esos kilos, en mi caso es más preocupante jajaja y hoy me toca puerta bisagra jjjjj


RE: Pillaste algún kilo en estos dos meses - Dr Dulcamara - 06-06-2020

Una puerta sin bisagra no es puerta ni es correcta, así que estás en el sitio correcto.