Foroafeitado
Depresor lingual para afeitado clasico - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: La Barbería del foro (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=81)
+--- Tema: Depresor lingual para afeitado clasico (/showthread.php?tid=28040)

Páginas: 1 2

Depresor lingual para afeitado clasico - Dr Dulcamara - 23-06-2020

Qué utilidad le dan a este instrumento los aficionados al afeitado clasico? Y más concretamente algun forero descerebrado? Lo sabéis, garsons?

[Imagen: C7VyfFd.jpg]

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - Frankincense - 23-06-2020

(23-06-2020, 19:08)Dr Dulcamara escribió: Qué utilidad le dan a este instrumento los aficionados al afeitado clasico? Y más concretamente algun forero descerebrado? Lo sabéis, garsons?

[Imagen: C7VyfFd.jpg]

Querido Dr Dulcamara , veo útil este depresor o palito de helado como cucharilla para cremas. Como asentador lo veo muy justo....
Sorpréndenos.

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - Dr Dulcamara - 23-06-2020

Negativo, frio, frío. No es esa la utilidad recomendada por la MdR.
Aunque podría servir, pero es mejor en las cremas una cucharilla de café o de sal, de acero inox, que no contamine.
A ver los garsons que digan para que lo usan. Yo me hago un poco de rogar para dar tiempo a la participación foril.

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - Wanax - 23-06-2020

Voy a arriesgarme , ¿ para repartirse la espuma como si fuese cera depilatoria ?

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - old spice - 23-06-2020

para agitar el café de máquina Big Grin

En serio? Seguro que algún garson lo usa para estirar la piel con el y no utilizar los dedos, por que hay gente muy rara.

Hay gente pa' to, en you tube hay un afeitader que humedece la espuma rociándose con spray agua hacia la cara. Y el tío se creerá lo mas XD

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - VerdaKrajono - 23-06-2020

¿Para quitarse la espuma de los labios sin pringar los dedos y así poder canturrear alegremente durante el afeitado?

Garsons vais desorientados. Pensad en la actividad más importante y que más placer nos da. Pensad bien.

Una pista
[Imagen: yE2lO2X.jpg]

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - Guillegaz - 23-06-2020

Se puede conectar al Bluetooth ??

(23-06-2020, 21:24)Dr Dulcamara escribió: Una pista
[Imagen: yE2lO2X.jpg]

Ah, ¿para abrir las cajas rebeldes que se resisten a los caballeros con perfecta manicura y escasa longitud de uñas?
Lo de la actividad placentera... se me ocurren muchas y variadas mas no les encuentro relación con esa tablilla.

[Imagen: fPhJ6Z8.jpg][Imagen: M2QnVVD.jpg][Imagen: ecOxNAo.jpg][Imagen: Xby1Jmq.jpg][Imagen: 91xFiuT.jpg]

Las imágenes se suben en el orden al tun tun

Así es Fernando para abrir las cajas de lo que compramos, que es una actividad muy importante nuestra.

(23-06-2020, 22:02)Dr Dulcamara escribió: Así es Fernando para abrir las cajas de lo que compramos, que es una actividad muy importante nuestra.

Querido Dr Dulcamara , reconozco que he usado para tal menester cuchillos de postre a fin de que la caja quede inmaculada y no se noten dobleces ni roturas.

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - old spice - 23-06-2020

Dr Dulcamara siento decirte, pero que gilipollez más grande. Tongue

Veo que el calor nos está afectando sobremanera

Depresor lingual para afeitado clasico - leopardjoseluis - 23-06-2020

para poder abrir las cajas de cartón que van muy prietas sin dañar la tapa.

simplemente irresistible

Depresor lingual para afeitado clasico - leopardjoseluis - 23-06-2020

lo de darle agua con un fix-fix a la espuma para que no se seque demasiado, es una buena idea

simplemente irresistible

Jajaja, old spice , ya te dije que esto es cosa de foreros descerebrados, y no estoy solo, somos legion, jajaja, ya has visto a VerdaKrajono y a leopardjoseluis

Y ya que estaba abriendo la Merkur, la he comparado con la famosa slant sin marca. De baquelita no son ninguna de las dos. Esto es plastico moderno.

[Imagen: U46sXXJ.jpg][Imagen: MyYvxNI.jpg][Imagen: ynn6bx8.jpg][Imagen: jjBj9NI.jpg]

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - fredyx - 23-06-2020

Muy bueno Dr Dulcamara se ve que es usted una persona meticulosa y detallista!! A una persona corriente no se le ocurriría esa maldad para abrir las cajas (ha quedado claro que el amigo old spice es de la misma escuela!!). Tengo yo la francesa de la WWII en baquelita...

RE: Depresor lingual para afeitado clasico - elseñor K - 23-06-2020

llegue tarde para adivinar pero muy instructivo. Me fijaré mejor en las cajas para ver si abrirlas presenta algún problema físico o estético. Hasta el momento ninguna caja se ha negado a abrirse a diferencia de por ejemplo los botes de mantequilla individuales que te dan en hoteles y que hay que tirar de una lengua microscópica sin romperlos