Foroafeitado
El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Noticias de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-noticias-de-foroafeitado)
+--- Tema: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS (/thread-el-afeitado-tradicional-y-los-freaks-de-las-rrss)

Páginas: 1 2

El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Viala - 02-07-2020

Cuando empecé en este mundillo jamás pensé que las redes sociales y la necesidad de protagonismo de algunos me llevaría a ver tantas gilipolleces

Enseñarme a todos esos gilipollas que andan haciendo el payaso para tener su minuto de gloria

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - FabianVaper - 02-07-2020

No te cabrees Viala, este "iluminado" tardará poco en desaparecer, y será nada más que un mal recuerdo.... A lo mejor es que se ha quedado sin luz en casa, y no quería dejar de afeitarse  Big Grin

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - sixcho - 02-07-2020

Vaya, cuando uno creía haber visto de todo llega y se encuentra esto At

El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Depabs - 02-07-2020

Lo que hacen algunos por un puñado de likes...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - VerdaKrajono - 02-07-2020

Pues tiene más seguidores que los que tendré yo nunca, lo que por otro lado me importa tanto como el nombre de su siquiatra. No les hagamos el juego a este tipo de gente aumentando las visitas a sus estupideces youtuberas. En realidad más estúpido soy yo que hice clic aunque tras dos segundos corté.

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - elseñor K - 02-07-2020

Tienes mucha razón VerdaKrajono . Dejémoslo: sin comentario

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Nolrim - 02-07-2020

Al final la gente le gusta estas chorradas, era como un tio que se disfraza de cerdo y se embadurna la cara con un plato de comida. Tienen su momento y luego desaparecen....

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Monsignore - 02-07-2020

.... como decía el Profeta (que Alá lo guarde y lo salude)

"El número de camellos es infinito"...

[Imagen: 138549790-a-long-endless-caravan-of-came...high-k.jpg]

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Gargola - 02-07-2020

(02-07-2020, 20:44)Viala escribió: Cuando empecé en este mundillo jamás pensé que las redes sociales y la necesidad de protagonismo de algunos me llevaría a ver tantas gilipolleces

Enseñarme a todos esos gilipollas que andan haciendo el payaso para tener su minuto de gloria
Estoy sin palabras, madre de dios. Para mí, lo peor la gente que le da .

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.
Bob Marley

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Teiste - 02-07-2020

Está bien añadir unas notas de humor , salvo que sea yo y me llamen la atención por eso...

Pero la de vídeos chorras que hay y he visto es ya amplia.Bueno , cada loco con su tema y sus seguidores en YouTube

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Gründlich Rasur - 02-07-2020

Como dicen en mi pueblo “Hay mas tontos que perros descalzos”. Pero lo de este hombre es indescriptible.....

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Elmer Batters - 02-07-2020

Jijijiji, pues Goya pintaba así por la noche, que lo vi en un reportaje de la 2.
Se les va la pinza a los shavers.

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Moncho - 02-07-2020

No me esperaba tanta gilipollez jajajajajajajaja

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Dr Dulcamara - 02-07-2020

Y hay que banear a Viala

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Manuel.P - 02-07-2020

(02-07-2020, 20:44)Viala escribió: Cuando empecé en este mundillo jamás pensé que las redes sociales y la necesidad de protagonismo de algunos me llevaría a ver tantas gilipolleces

¡Que cosa mas absurda!

Entiendo que en caso de necesidad imperiosa de afeitarse, en caso de corte del suministro eléctrico se recurra a cualquier fuente de iluminación alternativa. Unas velas pueden llegar a valer. Pero en su candelabro, palmatoria o soporte del tipo que sea. ¿pero en la cabeza?. ¡Por Dios, pero si es como menos se ve! Y encima, como se mueva un poco la cabeza, es muy probable que caiga cera fundida en el cráneo... Absurdo a mas no poder.

"Tié q’haber gente pa’tó" (Rafael Gómez Ortega “El Gallo”)

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Dr Dulcamara - 03-07-2020

Coño, compañero si le cae la cera en el cráneo, pues ya lo tiene a huevo, que se estire y se hace la cera, como las chavalas en las ingles!

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Elmer Batters - 03-07-2020

[Imagen: SDjlVeD.jpg]

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Helion21 - 03-07-2020

Bueno, pues ya ha conseguido lo que quería, hasta aquí hablamos de él. Bienvenidos al circo de YouTube, donde el contenido cada vez es menos relevante y con menos calidad

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Manuel.P - 06-07-2020

(03-07-2020, 00:09)Dr Dulcamara escribió: Coño, compañero si le cae la cera en el cráneo, pues ya lo tiene a huevo, que se estire y se hace la cera, como las chavalas en las ingles!

Ya... Si bien visto, está... ¿Pero quien quiere ser calvo?. Huh

RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Manuel.P - 06-07-2020

(03-07-2020, 00:15)Elmer Batters escribió: [Imagen: SDjlVeD.jpg]

Hay una diferencia importante: Goya usaba sombrero. De caer alguna gota de cera fundida, no le caería en la cabeza... A este, como se mueva, o incluso sin moverse mucho, acabará por caerle algun chorreón de la vela en el cráneo. Y juraría que no debe ser una experiencia agradable.