![]() |
El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado) +--- Foro: Noticias de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-noticias-de-foroafeitado) +--- Tema: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS (/thread-el-afeitado-tradicional-y-los-freaks-de-las-rrss) Páginas:
1
2
|
El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Viala - 02-07-2020 Cuando empecé en este mundillo jamás pensé que las redes sociales y la necesidad de protagonismo de algunos me llevaría a ver tantas gilipolleces Enseñarme a todos esos gilipollas que andan haciendo el payaso para tener su minuto de gloria RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - FabianVaper - 02-07-2020 No te cabrees Viala, este "iluminado" tardará poco en desaparecer, y será nada más que un mal recuerdo.... A lo mejor es que se ha quedado sin luz en casa, y no quería dejar de afeitarse ![]() RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - sixcho - 02-07-2020 Vaya, cuando uno creía haber visto de todo llega y se encuentra esto ![]() El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Depabs - 02-07-2020 Lo que hacen algunos por un puñado de likes... Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - VerdaKrajono - 02-07-2020 Pues tiene más seguidores que los que tendré yo nunca, lo que por otro lado me importa tanto como el nombre de su siquiatra. No les hagamos el juego a este tipo de gente aumentando las visitas a sus estupideces youtuberas. En realidad más estúpido soy yo que hice clic aunque tras dos segundos corté. RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - elseñor K - 02-07-2020 Tienes mucha razón VerdaKrajono . Dejémoslo: sin comentario RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Nolrim - 02-07-2020 Al final la gente le gusta estas chorradas, era como un tio que se disfraza de cerdo y se embadurna la cara con un plato de comida. Tienen su momento y luego desaparecen.... RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Monsignore - 02-07-2020 .... como decía el Profeta (que Alá lo guarde y lo salude) "El número de camellos es infinito"... ![]() RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Gargola - 02-07-2020 (02-07-2020, 20:44)Viala escribió: Cuando empecé en este mundillo jamás pensé que las redes sociales y la necesidad de protagonismo de algunos me llevaría a ver tantas gilipollecesEstoy sin palabras, madre de dios. Para mí, lo peor la gente que le da ![]() Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Teiste - 02-07-2020 Está bien añadir unas notas de humor , salvo que sea yo y me llamen la atención por eso... Pero la de vídeos chorras que hay y he visto es ya amplia.Bueno , cada loco con su tema y sus seguidores en YouTube RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Gründlich Rasur - 02-07-2020 Como dicen en mi pueblo “Hay mas tontos que perros descalzos”. Pero lo de este hombre es indescriptible..... RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Elmer Batters - 02-07-2020 Jijijiji, pues Goya pintaba así por la noche, que lo vi en un reportaje de la 2. Se les va la pinza a los shavers. RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Moncho - 02-07-2020 No me esperaba tanta gilipollez jajajajajajajaja RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Dr Dulcamara - 02-07-2020 Y hay que banear a Viala RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Manuel.P - 02-07-2020 (02-07-2020, 20:44)Viala escribió: Cuando empecé en este mundillo jamás pensé que las redes sociales y la necesidad de protagonismo de algunos me llevaría a ver tantas gilipolleces ¡Que cosa mas absurda! Entiendo que en caso de necesidad imperiosa de afeitarse, en caso de corte del suministro eléctrico se recurra a cualquier fuente de iluminación alternativa. Unas velas pueden llegar a valer. Pero en su candelabro, palmatoria o soporte del tipo que sea. ¿pero en la cabeza?. ¡Por Dios, pero si es como menos se ve! Y encima, como se mueva un poco la cabeza, es muy probable que caiga cera fundida en el cráneo... Absurdo a mas no poder. "Tié q’haber gente pa’tó" (Rafael Gómez Ortega “El Gallo”) RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Dr Dulcamara - 03-07-2020 Coño, compañero si le cae la cera en el cráneo, pues ya lo tiene a huevo, que se estire y se hace la cera, como las chavalas en las ingles! RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Elmer Batters - 03-07-2020 ![]() RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Helion21 - 03-07-2020 Bueno, pues ya ha conseguido lo que quería, hasta aquí hablamos de él. Bienvenidos al circo de YouTube, donde el contenido cada vez es menos relevante y con menos calidad RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Manuel.P - 06-07-2020 (03-07-2020, 00:09)Dr Dulcamara escribió: Coño, compañero si le cae la cera en el cráneo, pues ya lo tiene a huevo, que se estire y se hace la cera, como las chavalas en las ingles! Ya... Si bien visto, está... ¿Pero quien quiere ser calvo?. ![]() RE: El afeitado tradicional y los freaks de las RRSS - Manuel.P - 06-07-2020 (03-07-2020, 00:15)Elmer Batters escribió: Hay una diferencia importante: Goya usaba sombrero. De caer alguna gota de cera fundida, no le caería en la cabeza... A este, como se mueva, o incluso sin moverse mucho, acabará por caerle algun chorreón de la vela en el cráneo. Y juraría que no debe ser una experiencia agradable. |