Foroafeitado
Nuevo Wilkinson Sword? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Nuevo Wilkinson Sword? (/showthread.php?tid=28217)

Páginas: 1 2

Nuevo Wilkinson Sword? - PACO GALAN - 19-07-2020

Pregunta del millón, es la misma formulación el nuevo jabón Wilkinson Sword en bol negro que el anterior que era azul.

Este es el nuevo envase en negro

[Imagen: 41c2HqILrnL._SY300_QL70_.jpg]

Y éste el antiguo en azul

[Imagen: 00187050400024____1__516x640.jpg]

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - oswjim - 19-07-2020

no estoy 100% seguro pero creo es el mismo jabon solo que en tarrinas de distinto color

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Noctu - 19-07-2020

(19-07-2020, 14:58)PACO GALAN escribió: Pregunta del millón, es la misma formulación el nuevo jabón Wilkinson Sword en bol negro que el anterior que era azul.

Este es el nuevo envase en negro

[Imagen: 41c2HqILrnL._SY300_QL70_.jpg]

Y éste el antiguo en azul

[Imagen: 00187050400024____1__516x640.jpg]

Las etiquetas negra y azul marcan los mismos ingredientes, luego la cuestión está clara, elegir el más económico.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - sixcho - 19-07-2020

Me suena que alguién dijo que son el mismo sí.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Gracián - 19-07-2020

Pues para tirarlo yo........, que lo tire Wilkinson. Es más malo que la carne de pescuezo. Evidentetemente a esta casa el bol se lo fabrica uno y la barrita - un decente, no sé si denominarlo excelente, sería exagerar- otra empresa. Si no no se entiende. Desgraciadamente el primero se suele ver, de muy tarde en tarde en algún establecimiento , pero la barrita ni por casualidad.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Noctu - 19-07-2020

(19-07-2020, 17:19)Gracián escribió: Pues para tirarlo yo........, que lo tire Wilkinson. Es más malo que la carne de pescuezo. Evidentetemente a esta casa el bol se lo fabrica uno y la barrita - un decente, no sé si denominarlo excelente, sería exagerar- otra empresa. Si no no se entiende. Desgraciadamente el primero se suele ver, de muy tarde en tarde en algún establecimiento , pero la barrita ni por casualidad.

La barrita contiene "Tallow" (grasa animal) y lanolina, ingredientes que no figuran en el jabón en bol.

Hace tres años compré la barrtita y la crema en el supermercado E. Leclerc de Pinto, no sé si todavía la tengan. El tarro es más facil de encontrar por las tiendas virtuales como Amazon.

Nuevo Wilkinson Sword? - Helion21 - 19-07-2020

Y tengo el jabón del bol azul y solo lo uso para desbravar brochas. Cualquier barrita de La Toja le da mil vueltas. Ahórrate el dinero en esas porquerías. Aquí estamos por el ahorro... Jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - capitan picard - 27-07-2020

(19-07-2020, 15:49)sixcho escribió: Me suena que alguién dijo que son el mismo sí.

Le pregunté a otro compañero dado que yo tengo y uso el de tarrina negra y me confirmó que son iguales.

En cuanto a su calidad, a mí me ha dado unos afeitados fantásticos, con una espuma muy protectora y agradable.

Saludos.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - oswjim - 14-11-2020

refloto este tema, solo para preguntar si la barrita es mejor que estos jabones de tarrina azul/negra -- o es mas o menos la misma cosa?

[Imagen: 81eaiz4Yh%2BL._AC_SL1500_.jpg]

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - fredyx - 14-11-2020

(14-11-2020, 00:36)oswjim escribió: refloto este tema, solo para preguntar si la barrita es mejor que estos jabones de tarrina azul/negra -- o es mas o menos la misma cosa?

[Imagen: 81eaiz4Yh%2BL._AC_SL1500_.jpg]

No tienen nada que ver, los jabones de tarrina son una porquería el de barra es un jabón de sebo decente:
Ingredients:
potassium stearate, sodium stearate, potassium tallowate, potassium cocoate, aqua, sodium tallowate, glycerin, sodium cocoate, parfum, lanolin, potassium hydroxide, terasodium EDTA, tertasodium etidronate, sodium hydroxide, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicyclate, citronellol, geraniol, hydroxycitronellal, hydroxisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, linonene, linalool, CI 51319, CI 74160, C177891.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Ivancf - 14-11-2020

Yo usé la barrita y me fue bastante bien.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Moncho - 14-11-2020

Sí, es mejor que sus hermanos de tarrina. Similar al Palmolive y con un aroma suave a crema hidratante, nada atractivo para el afeitado.

gracias a todos por la aclaracion ... lo veo en AMZ alrededor de 4€ -- merecerá la pena a ese precio?

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Helion21 - 14-11-2020

(14-11-2020, 16:04)oswjim escribió: gracias a todos por la aclaracion ... lo veo en AMZ alrededor de 4€ -- merecerá la pena a ese precio?
Por poco más tienes Tabac. Con muy buena relación calidad precio. La barrita de Lea te sale a menor precio en cualquier Mercadona y es muy similar o incluso superior. Ya sí lo que te apetece es probar cosas nuevas... No es mal precio. Para mi la casi falta de olor no es un problema. Para eso ya tenemos los aftershave o las colonias al terminar el afeitado.
Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

si, ppalmente es por probar --- quizas un dia de estos tiro del gatillo entonces, gracias

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Helion21 - 14-11-2020

(14-11-2020, 17:12)oswjim escribió: si, ppalmente es por probar --- quizas un dia de estos tiro del gatillo entonces, gracias
Lo bueno es que no es caro, para ir probando cosas. Lo malo que tendrás que usarlo en rotación si te gusta. Y las barritas duran una vida...

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - capitan picard - 14-11-2020

(14-11-2020, 17:16)Helion21 escribió:
(14-11-2020, 17:12)oswjim escribió: si, ppalmente es por probar --- quizas un dia de estos tiro del gatillo entonces, gracias
Lo bueno es que no es caro, para ir probando cosas. Lo malo que tendrás que usarlo en rotación si te gusta. Y las barritas duran una vida...

A mí las barritas no me duran tanto. Será porque me afeito cara y cabeza, y la cabeza gasta jabón en gran cantidad.
Yo con las barritas hago espuma en el bol y además me la froto por la piel. La espuma que consigo con Lea, La Toja o Arko es de primera categoría.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Moncho - 14-11-2020

(14-11-2020, 16:04)oswjim escribió: gracias a todos por la aclaracion ... lo veo en AMZ alrededor de 4€ -- merecerá la pena a ese precio?

Por probar...

No es mal jabón, tiene un bonito color, pero falla en el aroma. Siempre te queda la ducha, que es donde terminan los que no me enganchan.

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Helion21 - 16-11-2020

(14-11-2020, 19:46)capitan picard escribió:
(14-11-2020, 17:16)Helion21 escribió:

A mí las barritas no me duran tanto. Será porque me afeito cara y cabeza, y la cabeza gasta jabón en gran cantidad.
Yo con las barritas hago espuma en el bol y además me la froto por la piel. La espuma que consigo con Lea, La Toja o Arko es de primera categoría.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Puede que sea por eso que se te acaban con más rapidez. De esos tres sólo he probado La Toja. Y coincido contigo, la calidad de la espuma es buena. Además de fácil de encontrar . El precio de cualquier barrita es lo bastante económico como para que el experimento no sea una ruina tanto si gusta como si va directa a la basura

RE: Nuevo Wilkinson Sword? - Cartagena Field - 17-11-2020

¿ Conocéis algún supermercado donde se pueda adquirir esta barrita WILKINSON SWORD?