Foroafeitado
Aprendiz - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones)
+--- Tema: Aprendiz (/thread-aprendiz)

Páginas: 1 2

Aprendiz - Blauma - 21-08-2020

Hola a todos!

Al final, después de un largo tiempo viendo el foro, he decidido formar parte del mismo y aprender de los maeses que hay por este lugar. Aunque todavía sigo utilizando cartuchos, desde que descubrí las cremas y jabones para el afeitado, solo aplico el espumado en brocha, habiendo dejado de utilizar (por suerte) los geles y espumas de afeitado convencionales.

El tiempo dirá si un servidor se conforma con el afeitado con maquinilla clásica, teniendo un primer contacto agradable, o si se convierte en un navajero, disfrutando (todavía más) del ritual sagrado que es el afeitado.

Nos vemos por el foro!

RE: Aprendiz - Noctu - 21-08-2020

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

RE: Aprendiz - Teiste - 21-08-2020

Bienvenido al foro

RE: Aprendiz - Gaztela - 21-08-2020

Bienvenido al foro.

RE: Aprendiz - Macmody - 21-08-2020

Bienvenido

RE: Aprendiz - elseñor K - 21-08-2020

Bienvenido, que te diviertas

Aprendiz - Helion21 - 21-08-2020

Haz empezado a disfrutar del afeitado. Ya no hay marcha atrás. Bienvenido al foro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Aprendiz - fmalpartida - 22-08-2020

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA

RE: Aprendiz - celestino - 22-08-2020

Bienvenido.

RE: Aprendiz - Maedor - 22-08-2020

Bienvenido al foro!

RE: Aprendiz - Alcapone - 22-08-2020

Bienvenido

RE: Aprendiz - MrToja - 22-08-2020

¡Bienvenido! Smile

Aprendiz - Monsignore - 22-08-2020

Bienvenido al lado oscuro del ahorro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Aprendiz - Helion21 - 22-08-2020

Bienvenido al forp

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

RE: Aprendiz - Castle - 22-08-2020

Bienvenido

RE: Aprendiz - Blauma - 22-08-2020

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!

RE: Aprendiz - oswjim - 22-08-2020

(21-08-2020, 18:04)Blauma escribió: Hola a todos!

Al final, después de un largo tiempo viendo el foro, he decidido formar parte del mismo y aprender de los maeses que hay por este lugar. Aunque todavía sigo utilizando cartuchos, desde que descubrí las cremas y jabones para el afeitado, solo aplico el espumado en brocha, habiendo dejado de utilizar (por suerte) los geles y espumas de afeitado convencionales.

El tiempo dirá si un servidor se conforma con el afeitado con maquinilla clásica, teniendo un primer contacto agradable, o si se convierte en un navajero, disfrutando (todavía más) del ritual sagrado que es el afeitado.

Nos vemos por el foro!

Yo comencé de forma parecida, metiendo la patita inicialmente solo con los jabones/cremas a brocha y los pre afeitados mientras seguía con los cartuchos ... tu lleva la transición a tu paso .... cuando sientas es el momento apropiado, da el salto a la maquinilla y la cuchilla DE ... de ahí, al infinito y mas alla

suerte ... y que sepas, que ahorrar ... pues eso

RE: Aprendiz - LITRI - 22-08-2020

Bienvenido al foro!!!

RE: Aprendiz - Manuel.P - 23-08-2020

¡Bienvenido al foro, Blauma!

RE: Aprendiz - jap314 - 23-08-2020

¡Bienvenido al foro! Smile