Foroafeitado
Cajas para guardar navajas - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Navajas de afeitar, suavizadores, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-navajas-de-afeitar-suavizadores-etc)
+--- Tema: Cajas para guardar navajas (/thread-cajas-para-guardar-navajas)

Páginas: 1 2

Cajas para guardar navajas - Gatoloco - 30-12-2020

Hola, siguiendo la sugerencia de VerdaKrajono , una persona que respeto un montón por su sabiduría y tal vez más aún por ganas de compartirla, que hoy en día no es una cosa frecuente, estoy estrenándome e inicio mi primer hilo en este foro. Me gustaría empezar discusión sobre este tema - que estamos usando para guardar nuestros "tesoros" bien afilados Smile

Pongo un ejemplo de mi caja de 7 navajas, fabricada en plan manufactura por mi "Maestro Yoda" - Eugenio, mi compañero, amigo, experto y apoyo moral navajero, autoridad y ayuda, aunque por la edad que tiene podría ser mi padre. No obstante - es también el autor de mi primera navaja 6/8, con la cual pillé el bicho del afeitado con este instrumento tan precioso y preciso. Basta de palabras, ya que una imagen vale más que mil de ellas. 

[Imagen: 5821bc7f-_qqshass.jpg]

[Imagen: 44e9317d-_qqshasa.jpg]

[Imagen: 7f93d724-_qqshasq.jpg]

RE: Cajas para guardar navajas - fran-byte - 30-12-2020

(30-12-2020, 01:35)Gatoloco escribió: Hola, siguiendo la sugerencia de VerdaKrajono , una persona que respeto un montón por su sabiduría y tal vez más aún por ganas de compartirla, que hoy en día no es una cosa frecuente, estoy estrenándome e inicio mi primer hilo en este foro. Me gustaría empezar discusión sobre este tema - que estamos usando para guardar nuestros "tesoros" bien afilados Smile

Pongo un ejemplo de mi caja de 7 navajas, fabricada en plan manufactura por mi "Maestro Yoda" - Eugenio, mi compañero, amigo, experto y apoyo moral navajero, autoridad y ayuda, aunque por la edad que tiene podría ser mi padre. No obstante - es también el autor de mi primera navaja 6/8, con la cual pillé el bicho del afeitado con este instrumento tan precioso y preciso. Basta de palabras, ya que una imagen vale más que mil de ellas. 

Si señor una bonita caja para dar un merecido descanso a esos fabulosos guerreros de acero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

RE: Cajas para guardar navajas - Gatoloco - 30-12-2020

(30-12-2020, 02:00)fran-byte escribió:
(30-12-2020, 01:35)Gatoloco escribió: Hola, siguiendo la sugerencia de VerdaKrajono , una persona que respeto un montón por su sabiduría y tal vez más aún por ganas de compartirla, que hoy en día no es una cosa frecuente, estoy estrenándome e inicio mi primer hilo en este foro. Me gustaría empezar discusión sobre este tema - que estamos usando para guardar nuestros "tesoros" bien afilados Smile

Si señor una bonita caja para dar un merecido descanso a esos fabulosos guerreros acero

Gracias, fran-byte! Los guerreros tras una pelea dura se lo merecen  Cool

RE: Cajas para guardar navajas - VerdaKrajono - 30-12-2020

Voy a poner la caja A. Caja del chino que compré ya hace años. Le puse separadores internos de metacrilato y la forré de verde. Caben 9 navajas, 9.

[Imagen: tPinNfI.jpg]

[Imagen: 2EdHRjy.jpg]

Como no tengo más navajas pues no necesito más cajas... Wink Big Grin

RE: Cajas para guardar navajas - Carles - 30-12-2020

Sois unos manitas, mi mujer me regaló esta al ver que mis dotes de ebanista eran nulas. [Imagen: NGfFEN9.jpg]

Cajas para guardar navajas - fran-byte - 30-12-2020

Buenas cajas si señor, y buena idea dejar una ventana para observar el interior,
Nunca he llegado a pegar el terciopelo o tela en el interior de una caja, lo pegas con cola de carpintero?

RE: Cajas para guardar navajas - VerdaKrajono - 30-12-2020

(30-12-2020, 19:44)fran-byte escribió: Buenas cajas si señor, y buena idea dejar una ventana para observar el interior,
Nunca he llegado a pegar el terciopelo o tela en el interior de una caja, lo pegas con cola de carpintero?

Es autoadhesivo. Viene en rollos y cortas lo que necesites.

RE: Cajas para guardar navajas - fran-byte - 30-12-2020

(30-12-2020, 20:04)VerdaKrajono escribió:
(30-12-2020, 19:44)fran-byte escribió: Buenas cajas si señor, y buena idea dejar una ventana para observar el interior,

Es autoadhesivo. Viene en rollos y cortas lo que necesites.
Desconocía que llevaban adhesivo, lo he pensado muchas veces pero nunca me he puesto a hacerlo, sabiendolo me imagino que con un poco de pericia en los cortes y dobleces puede llegar a quedar bien.

RE: Cajas para guardar navajas - Macmody - 31-12-2020

(30-12-2020, 01:35)Gatoloco escribió: [Imagen: 5821bc7f-_qqshass.jpg]

Preciosa caja y muy práctica.

(30-12-2020, 18:02)Carles escribió: Sois unos manitas, mi mujer me regaló esta al ver que mis dotes de ebanista eran nulas. [Imagen: NGfFEN9.jpg]

En esa caja veo algunos huecos por rellenar Devil

Esta es entera de cristal. El cristal está lacado en blanco por la parte interior y forrada de terciopelo negro. La medida es perfecta para las medallón Taurino y alguna Fila más (una docena justa). La encontré tal cual en un Zara Home. Lo único que puse son los separadores que los hice con una impresora 3D (van solo en la punta y la cola.)
[Imagen: bhazycP.jpg]

RE: Cajas para guardar navajas - Enzo1 - 31-12-2020

No debería haber entrado a este hilo... Necesito hacerme con uno!

RE: Cajas para guardar navajas - Carles - 31-12-2020

(31-12-2020, 00:34)Macmody escribió:
(30-12-2020, 18:02)Carles escribió: Sois unos manitas, mi mujer me regaló esta al ver que mis dotes de ebanista eran nulas. [Imagen: NGfFEN9.jpg]

En esa caja veo algunos huecos por rellenar Devil

Big Grin Estoy en ello.

RE: Cajas para guardar navajas - elseñor K - 31-12-2020

Yo también estoy verde de envidia!! Quiero una!!!!!

RE: Cajas para guardar navajas - Razor_Ramon - 01-01-2021

Que bonitas las cajas, la Thiers parece un verdadero lujo. El precio creo que va acorde al lujo. Wink

RE: Cajas para guardar navajas - Churbulo - 03-01-2021

Yo también soy de cajas, pero hay gente que les gusta tenerlas expuestas y le encarga al compañero  Juan Torre que tiene una impresora 3D los soportes, no tengo ni idea de lo que valen, pero pienso que deben ser baratos. No tiene ningún misterio.
 Las navajas son de Arthas Fito.
[Imagen: 14ZpSo4.jpg]

RE: Cajas para guardar navajas - VerdaKrajono - 03-01-2021

(03-01-2021, 07:41)Churbulo escribió: Yo también soy de cajas, pero hay gente que les gusta tenerlas expuestas y le encarga al compañero  Juan Torre que tiene una impresora 3D los soportes, no tengo ni idea de lo que valen, pero pienso que deben ser baratos. No tiene ningún misterio.
 Las navajas son de Arthas Fito.
[Imagen: 14ZpSo4.jpg]

A ver... estoy calculando los metros cuadrados de expositor que necesito... a ver... nada, la Casio se peta. Miraré con un ábaco...

RE: Cajas para guardar navajas - Macmody - 03-01-2021

Las cajas para estilográficas quedan de lujo. Y además en muy poco espacio puedes meter varias navajas.
[Imagen: Inpc5N6.jpg]

RE: Cajas para guardar navajas - fran-byte - 03-01-2021

(03-01-2021, 20:16)Macmody escribió: Las cajas para estilográficas quedan de lujo. Y además en muy poco espacio puedes meter varias navajas.
[Imagen: Inpc5N6.jpg]
Que barbaridad, que surtido!!

RE: Cajas para guardar navajas - Gatoloco - 03-01-2021

Churbulo me has dejado con la boca abierta , que preciosa exposición! Me encanta!