![]() |
¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado) +--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar) +--- Tema: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? (/thread-%C2%BFadi%C3%B3s-definitivo-al-jab%C3%B3n-tabac) |
RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - afeitaka - 21-02-2021 ¿Produce mucho jabones Pardo? RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Viala - 21-02-2021 (21-02-2021, 13:55)afeitaka escribió: ¿Produce mucho jabones Pardo? Una burrada, por millones al mes. Tiene un jabon de coco y karite que es la hostia, pero ya no lo encuentro en mi zona. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Churbulo - 21-02-2021 (19-02-2021, 00:42)VerdaKrajono escribió: ¿Dejan de hacer Tabac? Bien, acabo de decidir que me dejaré barba. No es necesario dejarse barba, solo hay que hacer acopio a precio banana. Yo me he curado en salud. ![]() RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - afeitaka - 21-02-2021 (21-02-2021, 15:06)Churbulo escribió:(19-02-2021, 00:42)VerdaKrajono escribió: ¿Dejan de hacer Tabac? Bien, acabo de decidir que me dejaré barba. ¿Cuántos sería razonable tener? RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - afeitaka - 21-02-2021 (21-02-2021, 14:07)Viala escribió:(21-02-2021, 13:55)afeitaka escribió: ¿Produce mucho jabones Pardo? Mi sensación es que no se encuentran mucho sus productos. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - VerdaKrajono - 21-02-2021 Adoro el jabón Tabac. Tengo una pastilla, solo una, la que estoy usando y se ve en alguno de los vídeos que grabo. No entraré en el juego. No pienso comprar más por miedo a que cese la producción. Si cuando la termine no hay o el que hay es carísimo pues adiós Tabac como le dije adiós a su hermano Sir Irisch Moos. Si el fabricante prefiere abandonar a sus fieles clientes y los deja colgados pues le pagaré con la misma moneda. Viví antes de conocer Tabac y, si lo permite mi salud, viviré después. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Teiste - 21-02-2021 (21-02-2021, 16:16)VerdaKrajono escribió: Adoro el jabón Tabac. Tengo una pastilla, solo una, la que estoy usando y se ve en alguno de los vídeos que grabo. No entraré en el juego. No pienso comprar más por miedo a que cese la producción. Si cuando la termine no hay o el que hay es carísimo pues adiós Tabac como le dije adiós a su hermano Sir Irisch Moos. Si el fabricante prefiere abandonar a sus fieles clientes y los deja colgados pues le pagaré con la misma moneda. Viví antes de conocer Tabac y, si lo permite mi salud, viviré después. Eso es lo que pienso yo también. Sitios donde conseguir viruta de jabón , hay.Pero si no quieren hacerlo más por su política comercial , adiós muy buenas.Será una lástima , no vamos a decir que no , que el Irisch Moos también gustaba mucho , pero la vida sigue , como bien dices. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - afeitaka - 21-02-2021 (21-02-2021, 16:16)VerdaKrajono escribió: Adoro el jabón Tabac. Tengo una pastilla, solo una, la que estoy usando y se ve en alguno de los vídeos que grabo. No entraré en el juego. No pienso comprar más por miedo a que cese la producción. Si cuando la termine no hay o el que hay es carísimo pues adiós Tabac como le dije adiós a su hermano Sir Irisch Moos. Si el fabricante prefiere abandonar a sus fieles clientes y los deja colgados pues le pagaré con la misma moneda. Viví antes de conocer Tabac y, si lo permite mi salud, viviré después. (21-02-2021, 18:44)Teiste escribió:(21-02-2021, 16:16)VerdaKrajono escribió: Adoro el jabón Tabac. Tengo una pastilla, solo una, la que estoy usando y se ve en alguno de los vídeos que grabo. No entraré en el juego. No pienso comprar más por miedo a que cese la producción. Si cuando la termine no hay o el que hay es carísimo pues adiós Tabac como le dije adiós a su hermano Sir Irisch Moos. Si el fabricante prefiere abandonar a sus fieles clientes y los deja colgados pues le pagaré con la misma moneda. Viví antes de conocer Tabac y, si lo permite mi salud, viviré después. Es un curioso punto de vista el que planteáis. Por un lado es fácil hacer acaparamiento de Tabac, más con lo que cuesta. Pero por otro lado, es una buena forma de protestar contra la marca el no comprar más su/s producto/s. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - creepingdeath - 21-02-2021 (19-02-2021, 21:51)Teiste escribió: He enviado un mensaje a Maurer and Wirtz , preguntando sobre si van a dejar de vender el jabón Tabac Te han contestado? RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Teiste - 21-02-2021 (21-02-2021, 20:09)creepingdeath escribió:(19-02-2021, 21:51)Teiste escribió: He enviado un mensaje a Maurer and Wirtz , preguntando sobre si van a dejar de vender el jabón Tabac Nada , macho Y la página web de Tabac una pena , nada que ver con la que tenían hace unos años. Pinta bastos , pero bueno RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - -JMBS- - 21-02-2021 Yo tengo mi pastilla de Tabac que ya le veo el culo al vasito. He aprovechado y he comprado por si acaso. Me gusta ese jabón para invierno. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - dezmo - 21-02-2021 Por si acaso y espero un par de ellos mas ![]() ![]() ![]() RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - dezmo - 21-02-2021 https://www.perfumesclub.com/es/tabac/tabac-shaving-soap-refill-bowl/p_41445/ saludos! RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - sevilla512 - 21-02-2021 (21-02-2021, 16:16)VerdaKrajono escribió: Adoro el jabón Tabac. Tengo una pastilla, solo una, la que estoy usando y se ve en alguno de los vídeos que grabo. No entraré en el juego. No pienso comprar más por miedo a que cese la producción. Si cuando la termine no hay o el que hay es carísimo pues adiós Tabac como le dije adiós a su hermano Sir Irisch Moos. Si el fabricante prefiere abandonar a sus fieles clientes y los deja colgados pues le pagaré con la misma moneda. Viví antes de conocer Tabac y, si lo permite mi salud, viviré después. Sabias palabras. Las secundo. Pensaba hacer acopio, pero he cambiado de opinión. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Teiste - 21-02-2021 (20-02-2021, 04:15)fernandito escribió:(19-02-2021, 23:00)Teiste escribió:(19-02-2021, 22:57)old spice escribió: Lo siento por sus seguidores.... Pero a rey muerto rey puesto. Así es , amigo. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - RisRas - 22-02-2021 Pues qué lástima porque es de mis favoritos cuando no es verano. Cuando lo probé no entendía su éxito porque el aroma me recordaba como a abuela pero con el uso le fui cogiendo el gusto. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Bisco - 22-02-2021 Compré este jabón tras ver un vídeo de youtube precisamente de VerdaKrajono ,usando la tapa para encajar el jabón y ahora mismo comparto su opinión de no hacer acopio de más. Si se deja de fabricar, ahí se queda. Hace 3 meses salieron los de Fine diciendo que tenían que cerrar un tiempo la producción de jabones ya que el proveedor era el mismo del Tabac: https://fineaccoutrements.com/news/fine-classic-shaving-soap-discontinued/ "After unsuccessful attempts to work with just about every large soap producer in the US, I eventually expanded my search to Europe, where, to my surprise, I found I could actually procure the same soap base used by Tabac!" Se habló de ello en este hilo https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=28741 Pues al final Tabac también cayó. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Thalasos - 22-02-2021 Me llegan tres pastillas hoy. No tengo problemas en guardar pastillas. Tengo dos de Fine, guardadas y una en uso. También guardé dos de Valobra y algunas de C&S, que adquirí en oferta. Y dos del Fat, que no me ha gustado recientemente, porque a veces es malo espumando; sospecho que mezclan bandejas de jabón y algunas pastillas tienen peor capacidad de espumado, por el motivo que sea (esto le sucedió a Le Pere Lucien, que mezcló dos tiradas de jabón, el sobrante con el nuevo y por el motivo que fuere la pifió). Las pastillas vintage son un tesoro que antes gustábamos de disfrutar en los afeitados diarios. Ya se ven pocas. Demasiada velocidad quizás, demsiado karité y jojoba en jabón de afeitar... Me gustará usarlas alguna vez, tanto si desaparece el formato, como si se mantiene en el futuro. Me gusta lo antiguo, el tren, las plumas, las maquinillas antiguas, el jabón de sebo, duro, las brochas de pelo, la carne, el marisco... más que lo nuevo, salvo en tecnología y medicina. RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Nolrim - 22-02-2021 (21-02-2021, 16:16)VerdaKrajono escribió: Adoro el jabón Tabac. Tengo una pastilla, solo una, la que estoy usando y se ve en alguno de los vídeos que grabo. No entraré en el juego. No pienso comprar más por miedo a que cese la producción. Si cuando la termine no hay o el que hay es carísimo pues adiós Tabac como le dije adiós a su hermano Sir Irisch Moos. Si el fabricante prefiere abandonar a sus fieles clientes y los deja colgados pues le pagaré con la misma moneda. Viví antes de conocer Tabac y, si lo permite mi salud, viviré después.Muy cierto, yo me he dejado caer por el pánico y me he comprado una pastilla, para sustituir a la que tengo en uso. Tampoco nada radical, pero jode porque ahora mismo en deslizamiento y protección no he visto nada mejor. Voy rotando jabones por gastar pero mucho de esos no vuelven y tabac ha sido de los pocos que he repetido. Está claro que la pandemia esta afectando a muchas cosas aparte de la salud y las empresas no miran por los clientes sino por su beneficios. PD: Eso sí no te veo con barba. ![]() RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Pelines - 22-02-2021 Pues una pena, pero nuevas oportunidades para probar otros. |