Foroafeitado
¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? (/thread-%C2%BFadi%C3%B3s-definitivo-al-jab%C3%B3n-tabac)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - VerdaKrajono - 26-02-2021

Yo que comenzaba el fin de semana de buen humor y lleno de optimismo y, oh, señor, acabo de leer que la mejor virtud del jabón Tabac es... su tarro. Mis dos retinas han colapsado y estoy sumido en la total oscuridad. No volveré a escribir más en este foro hasta que recupere totalmente la visión. Wink

¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - JB 007 - 26-02-2021

Siempre ha sonado muy bien el tabac

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - trnsytorio - 26-02-2021

(26-02-2021, 22:26)VerdaKrajono escribió: Yo que comenzaba el fin de semana de buen humor y lleno de optimismo y, oh, señor, acabo de leer que la mejor virtud del jabón Tabac es... su tarro. Mis dos retinas han colapsado y estoy sumido en la total oscuridad. No volveré a escribir más en este foro hasta que recupere totalmente la visión. Wink
La imprudencia del novato.
No lo tomes en serio aunque quién sabe dónde acabará la pastilla...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

(26-02-2021, 22:43)trnsytorio escribió:
(26-02-2021, 22:26)VerdaKrajono escribió: Yo que comenzaba el fin de semana de buen humor y lleno de optimismo y, oh, señor, acabo de leer que la mejor virtud del jabón Tabac es... su tarro. Mis dos retinas han colapsado y estoy sumido en la total oscuridad. No volveré a escribir más en este foro hasta que recupere totalmente la visión. Wink
La imprudencia del novato.
No lo tomes en serio aunque quién sabe dónde acabará la pastilla...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Ya puse un Wink . Es una broma de un miembro de la Gran Logia del Tabac. Tú disfruta del jabón y/o del tarro y punto. A muchos nos gusta y a otros tantos no. Es obvio que estos últimos están en un error pero los queremos igual.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Dr Dulcamara - 26-02-2021

Larga vida a Tabac

(26-02-2021, 23:06)Dr Dulcamara escribió: Larga vida a Tabac

Y más larga todavía a los que lo aprecian y a los que lo detestan. No creo que lo dejen de fabricar. No tendría sentido. Que no, no, no.
Lo que sí sería el fin del mundo es que no fabricasen más la inimitable e imprescindible Emulsión Myrsol. Ruego al que rige los destinos que no permita que desaparezcan tan únicas y valiosas creaciones de la mano del hombre, guiada sin duda alguna en estos casos por su suprema sabiduría.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Teiste - 26-02-2021

(26-02-2021, 23:17)VerdaKrajono escribió:

Y más larga todavía a los que lo aprecian y a los que lo detestan. No creo que lo dejen de fabricar. No tendría sentido. Que no, no, no.
Lo que sí sería el fin del mundo es que no fabricasen más la inimitable e imprescindible Emulsión Myrsol. Ruego al que rige los destinos que no permita que desaparezcan tan únicas y valiosas creaciones de la mano del hombre, guiada sin duda alguna en estos casos por su suprema sabiduría.

Jajajajajaj

Eso sería el acabose , a ver con que me froto la bolsa escrotal si me quitan la Emulsión Myrsol , que a mí me gusta.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Dr Dulcamara - 26-02-2021

(26-02-2021, 23:26)Teiste escribió:
(26-02-2021, 23:17)VerdaKrajono escribió:

Jajajajajaj

Eso sería el acabose , a ver con que me froto la bolsa escrotal si me quitan la Emulsión Myrsol , que a mí me gusta.

En el veranillo, frotarse la calvorota, carita, sobaquillo, ingles, bolsa escrotal y acabar en los piecitos, después de un sudoroso día de trabajo, tras la ducha y afeitado antes de cenar, y ponerse el pijamita, es viajar del mundo afeitader al cielo afeitader.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - ferdyfernins - 05-03-2021

(26-02-2021, 19:25)ferdyfernins escribió: Al final me ha dado miedo morirme sin probarlo..... Como no ofrecéis...
De paso un lea..... [Imagen: 54ad7c5a514a8b500542ef5bb727ba01.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy he probado el tabac, ya me puedo morir....
La verdad es que me he asustado cuando he olido el jabón, pero aún así tenía que probarlo.
Me ha chocado que se espuma muy fácilmente aún siendo duro, pero no es una espuma floja, ni crece en exceso quedando muy compacta, como mantecosa. La verdad que cubre y protege muy bien, pero no es muy fresca, ahora entiendo lo que decís que es fenomenal para un día de invierno.
Y lo mejor es que me ha recordado a cuando era pequeño y visitaba a mi abuelo (cartero) en la carteria del pueblo, un cuchitril lleno de cartas, gomas, sellos, sacas viejas de renfe y humo de las Farías que fumaba de vez en cuando y sobretodo a la pipa. Ha estado bien.
Os acordáis vosotros de como eran las oficinas de correos de antes?

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Teiste - 06-03-2021

(05-03-2021, 18:49)ferdyfernins escribió:
(26-02-2021, 19:25)ferdyfernins escribió: Al final me ha dado miedo morirme sin probarlo..... Como no ofrecéis...
De paso un lea..... [Imagen: 54ad7c5a514a8b500542ef5bb727ba01.jpg]

Hoy he probado el tabac, ya me puedo morir....
La verdad es que me he asustado cuando he olido el jabón, pero aún así tenía que probarlo.
Me ha chocado que se espuma muy fácilmente aún siendo duro, pero no es una espuma floja, ni crece en exceso quedando muy compacta, como mantecosa. La verdad que cubre y protege muy bien, pero no es muy fresca, ahora entiendo lo que decís que es fenomenal para un día de invierno.
Y lo mejor es que me ha recordado a cuando era pequeño y visitaba a mi abuelo (cartero) en la carteria del pueblo, un cuchitril lleno de cartas, gomas, sellos, sacas viejas de renfe y humo de las Farías que fumaba de vez en cuando y sobretodo a la pipa. Ha estado bien.
Os acordáis vosotros de como eran las oficinas de correos de antes?

Curiosa , y magnífica, descripción del aroma del Tabac , amigo.

Si es por VerdaKrajono , se afeitaria a las 5 de la tarde de un día de Agosto en pleno desierto del Tenere con el , pero a la mayoría nos gusta más para los días de frío.

¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - oversaturn - 18-03-2021

Um amigo he contactado las firmas Tabac.de (4711) y Maurer & Wirtz, detentoras de la linea Tabac, preguntando se es verdad lo que dicen acerca de la discontinuación del jabón de afeitar Tabac.

Aqui está lo que le han contestado...

[Imagen: e815150944fc2e2ff8b600d7c707ee59.jpg]

Bueno, esperemos que sea así, y que el jabón Tabac continúe disponible con sus buenas propiedades por muchos y buenos años - y se fuera a el precio de derribo como recientemente pasó, a menos de €5 cada, mejor aún. Big Grin

Enviado do meu Redmi Note 6 Pro através do Tapatalk

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Himhotep - 18-03-2021

(18-03-2021, 13:10)oversaturn escribió: Um amigo he contactado las firmas Tabac.de (4711) y Maurer & Wirtz, detentoras de la linea Tabac, preguntando se es verdad lo que dicen acerca de la discontinuación del jabón de afeitar Tabac.

Bueno, esperemos que sea así, y que el jabón Tabac continúe disponible con sus buenas propiedades por muchos y buenos años - y se fuera a el precio de derribo como recientemente pasó, a menos de €5 cada, mejor aún. Big Grin

Tengo mis dudas,porque como se explica que Amazon y grandes y pequeñas compañías no tengan stock y ni siquiera saben si van a volver a tener? Y los precios que se ven ahora? Un bol a 25 euros y el recambio a 20 euros? Se estarán pensando volver más bien.....no sé, es mi opinión.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Teiste - 18-03-2021

(18-03-2021, 13:10)oversaturn escribió: Um amigo he contactado las firmas Tabac.de (4711) y Maurer & Wirtz, detentoras de la linea Tabac, preguntando se es verdad lo que dicen acerca de la discontinuación del jabón de afeitar Tabac.

Gracias por la información , cofrade.

Que siga por muchos años más.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - severo2013 - 18-03-2021

(18-03-2021, 19:36)Himhotep escribió:

Tengo mis dudas,porque como se explica que Amazon y grandes y pequeñas compañías no tengan stock y ni siquiera saben si van a volver a tener? Y los precios que se ven ahora? Un bol a 25 euros y el recambio a 20 euros? Se estarán pensando volver más bien.....no sé, es mi opinión.
La ley de la oferta y la demanda. Ante el aumento de demanda por el miedo de que jabón desapareciese, se ha producido una subida de precios y algunas roturas de stock.

No sería la primera vez que un bulo de este tipo se lanza para aumentar ventas o conseguir publicidad gratuita.

Aunque reconozco que yo también me aprovisioné de Tabac.

Saludos.

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - Himhotep - 18-03-2021

(18-03-2021, 20:48)severo2013 escribió:

La ley de la oferta y la demanda. Ante el aumento de demanda por el miedo de que jabón desapareciese, se ha producido una subida de precios y algunas roturas de stock.

No sería la primera vez que un bulo de este tipo se lanza para aumentar ventas o conseguir publicidad gratuita.

Saludos.

Nuestro compañero teiste público que el proveedor de la base del jabón había cerrado en diciembre,no digo que lo dejen de hacer, pero como no vuelva el proveedor de la base ,el próximo tabac será una reformulación como otras veces a sucedido, yo también he hecho aprovisionamiento, algo no mucho...... Devil

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - severo2013 - 18-03-2021

(18-03-2021, 22:45)Himhotep escribió:

Saludos.

Nuestro compañero teiste público que el proveedor de la base del jabón había cerrado en diciembre,no digo que lo dejen de hacer, pero como no vuelva el proveedor de la base ,el próximo tabac será una reformulación como otras veces a sucedido, yo también he hecho aprovisionamiento, algo no mucho...... Devil
No lo pongo en duda, pero intento explicar que el incrementos de precio y la rotura de stock no da más veracidad a la noticia. Estos hechos se han producido como respuesta a nuestro comportamiento.

Saludos

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - afeitaka - 18-03-2021

(18-03-2021, 22:59)severo2013 escribió:
(18-03-2021, 22:45)Himhotep escribió:

Saludos.

No lo pongo en duda, pero intento explicar que el incrementos de precio y la rotura de stock no da más veracidad a la noticia. Estos hechos se han producido como respuesta a nuestro comportamiento.

Saludos

¿Una rotura de stock de un mes con previsión de alargarse es la respuesta a nuestro comportamiento?

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - severo2013 - 19-03-2021

Sigue habiendo jabón, en perfumes club lo tienes en bol al msmo precio, cuando me refiero a nuestro comportamiento me refiero a los consumidores en general y solo tienes que ver la cantidad de jabón que hemos almacenado. A alta demanda y oferta rígida subida de precio y rotura de stock. De todas maneras si tu tienes otra opinión, la respecto totalmente, y doy por zanjado el asunto.

Saludos

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - José Emilio - 19-03-2021

(19-03-2021, 00:19)severo2013 escribió: Sigue habiendo jabón, en perfumes club lo tienes en bol al msmo precio, cuando me refiero a nuestro comportamiento me refiero a los consumidores en general y solo tienes que ver la cantidad de jabón que hemos almacenado. A alta demanda y oferta rígida subida de precio y rotura de stock. De todas maneras si tu tienes otra opinión, la respecto totalmente, y doy por zanjado el asunto.

Saludos
Es que somos tantos y hemos comprado tanto que....
bueno.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

RE: ¿Adiós definitivo al jabón Tabac? - afeitaka - 19-03-2021

(19-03-2021, 00:19)severo2013 escribió: Sigue habiendo jabón, en perfumes club lo tienes en bol al msmo precio, cuando me refiero a nuestro comportamiento me refiero a los consumidores en general y solo tienes que ver la cantidad de jabón que hemos almacenado. A alta demanda y oferta rígida subida de precio y rotura de stock. De todas maneras si tu tienes otra opinión, la respecto totalmente, y doy por zanjado el asunto.

Saludos

Hay jabones donde no han acabado el stock que tenían porque es donde creo que no he visto falta de stock.
¿Tan grave puede ser una rotura de stock en un producto que se fabrica para que en un mes no se haya restrablecido, y no haya seguridad de cuando se restablecerá?