![]() |
gel multihojas y jabón Tabac - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado) +--- Foro: Afeitado moderno : multihojas y eléctrico (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-moderno-multihojas-y-el%C3%A9ctrico) +--- Tema: gel multihojas y jabón Tabac (/thread-gel-multihojas-y-jab%C3%B3n-tabac) |
gel multihojas y jabón Tabac - mdcl73 - 28-03-2021 Hola, utilicé el jabón Tabac y una maquinilla multihojas. Tengo un poco de picor en el bigote y en el cuello, ¿puede ser que la mezcla del gel de la maquinilla y el jabón lo produzca? Saludos RE: gel multihojas y jabón Tabac - Helion21 - 28-03-2021 (28-03-2021, 18:12)mdcl73 escribió: Hola, utilicé el jabón Tabac y una maquinilla multihojas. Tengo un poco de picor en el bigote y en el cuello, ¿puede ser que la mezcla del gel de la maquinilla y el jabón lo produzca?Creo que te ha irritado el afeitado. Quizás sea porque la espuma del jabón no era lo bastante densa, o quizás deberías probar a usar un preafeitado antes del jabón. Si la espuma es demasiado aireada no podrás tener un afeitado sin irritación Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk RE: gel multihojas y jabón Tabac - mdcl73 - 28-03-2021 (28-03-2021, 18:16)Helion21 escribió:Gracias, seguiremos aprendiendo. Tomo nota.(28-03-2021, 18:12)mdcl73 escribió: Hola, utilicé el jabón Tabac y una maquinilla multihojas. Tengo un poco de picor en el bigote y en el cuello, ¿puede ser que la mezcla del gel de la maquinilla y el jabón lo produzca?Creo que te ha irritado el afeitado. Quizás sea porque la espuma del jabón no era lo bastante densa, o quizás deberías probar a usar un preafeitado antes del jabón. Si la espuma es demasiado aireada no podrás tener un afeitado sin irritación Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk RE: gel multihojas y jabón Tabac - Teiste - 28-03-2021 Si amigo , eso ha sido irritación. Un buen bálsamo , deja la piel descansar, y ha hacer buena espuma del Tabac la próxima vez.O usar una nueva cuchilla. gel multihojas y jabón Tabac - mdcl73 - 28-03-2021 Voy a hacer cambios en el espumado, el bol me parece pequeño y una brocha con el mango más largo. Con proraso blanco como after me ha desaparecido el picor Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk RE: gel multihojas y jabón Tabac - Helion21 - 29-03-2021 (28-03-2021, 21:15)mdcl73 escribió: Voy a hacer cambios en el espumado, el bol me parece pequeño y una brocha con el mango más largo.El Proraso se puede usar como after y funciona bien. O mira los tutoriales de cómo espumar correctamente, tanto en el foro como en Youtube hay tutoriales. Racogon tiene unos muy sencillos de seguir. Y aquí también los hay. Mejor empezar por ahí que hacer más gasto. Yo espumoben un cuenco de bambú del Lidl y me va bien Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk RE: gel multihojas y jabón Tabac - mdcl73 - 29-03-2021 (29-03-2021, 00:30)Helion21 escribió:Gracias!(28-03-2021, 21:15)mdcl73 escribió: Voy a hacer cambios en el espumado, el bol me parece pequeño y una brocha con el mango más largo.El Proraso se puede usar como after y funciona bien. O mira los tutoriales de cómo espumar correctamente, tanto en el foro como en Youtube hay tutoriales. Racogon tiene unos muy sencillos de seguir. Y aquí también los hay. Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk gel multihojas y jabón Tabac - Helion21 - 29-03-2021 Un consejo más. Si te cuesta espumar con jabón empieza a hacerlo con una buena crema, cómo Lea, La Toja o Williams, o mejor aún si puedes conseguirla Speick. Cuando cojas técnica podrás espumar jabones con mayor facilidad Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk RE: gel multihojas y jabón Tabac - mdcl73 - 29-03-2021 (29-03-2021, 10:40)Helion21 escribió: Un consejo más. Si te cuesta espumar con jabón empieza a hacerlo con una buena crema, cómo Lea, La Toja o Williams, o mejor aún si puedes conseguirla Speick. Cuando cojas técnica podrás espumar jabones con mayor facilidadEs lo que pensaba, tengo crema La toja , hasta ahora probaba con el jabón Tabac que en teoría es fácil pero de momento para mi no, ![]() ![]() Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk RE: gel multihojas y jabón Tabac - Lucaseb - 01-04-2021 Si tienes muchos problemas espumando,usa gel de afeitar..en la seccion de multihojas hay un tutorial hecho por Angel que indica el correcto uso de geles y espumas de bote. Te aseguro que muchos no lo sabiamos usar..y gracias a ese tutorial prefiero las espumas y geles en bote que las cremas y jabones con brocha..las cuales sigo usando por disponer de material,pero no son lo mejor para mi cara. Con respecto a la irritación,ya sabes..buena espuma sea de bote o con brocha y darle los usos adecuados a las multihojas...cuando sientes que un cartucho te raspa y tironea los pelos,a la basura y uno nuevo. |