![]() |
Rockwell 6 S Inox - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado) +--- Foro: Maquinillas tradicionales y cuchillas (https://foroafeitado.com/forum-maquinillas-tradicionales-y-cuchillas) +--- Tema: Rockwell 6 S Inox (/thread-rockwell-6-s-inox) |
Rockwell 6 S Inox - Slanter - 02-05-2021 Hola a todos, Tengo una Rockwell 6C Gun machine y estoy muy satisfecho con ella, utilizo el cabezal Nº4 y obtengo unos rasurados muy efectivos y suaves me estoy planteando la compra de la 6 S Inox, quisiera saber si con vuestra experiencia habeis notado cambios con la 6S de Inox respecto a la cromada 6C, sabeis si coinciden los cabezales o tienen diferente "GAP", es decir si son equivalentes yo uso como he comentado el Nº 4, en la 6C es equivalente al mismo número de cabezal o cambia el "GAP" en la 6S?, sabeis si alguna tienda vende la 6S con un solo cabezal?.... agradezco vuestras respuestas, gracias a todos los foreros !!!! Rockwell 6 S Inox - Alejandro_ConFilo - 02-05-2021 Pues dicen los corrillos de barbería que no, que la 6S es más suave. Más o menos la placa 4 de la 6C equivaldría a la 5-6 de la S, y aún así quizás un poco más suave. A ver qué te dicen los que lo hayan conocido de primera mano, y verás. Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk Rockwell 6 S Inox - José Emilio - 02-05-2021 Yo tengo las dos. Y al final he terminado limpiando y guardando la 6S para mí nieto, si es que se afeita cuando llegue su hora. Encuentro más efectiva la placa 3 de la 6C que la misma de la 6S. Hace tiempo que estoy usando la 6C placa 2 para cabeza y placa 3 o 4, depende de cómo me venga ese día, para la cara. Para mi gusto también es mejor el peso 98 gramos de la 6C contra 128 de la 6S. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk RE: Rockwell 6 S Inox - Guillegaz - 02-05-2021 Hola Slanter Desde tu ingreso en el foro, aun no has pasado por el apartado de presentaciones, es de obligado cumplimiento y signo de cortesia Respecto a la Rockwell 6S, es una gran maquinilla, ya conoces la 6C, la S te resultara algo mas pesada, yo empecé afeitandome con la placa cuatro, actualmente y a diario me afeito con la cinco y muy bien, ni un solo altercado La venta creo que viene completa con todas las placas RE: Rockwell 6 S Inox - Lucaseb - 19-05-2021 Yo tengo ambas y si tienes la 6c,no te recomiendo la 6s. Yo compre por lo mismo que te pasa a vos..me gustó mucho la 6C y dije por que no tenerla en su maxima calidad. El problema de la 6S, es que es mucho menos eficiente en cada platillo..en mi opinion el platillo 3 de la 6C ,equivale al 5 de la 6S..por eso veras que la mayoria que tiene la 6S termina usando el ultimo platillo en 5 o 6. Digo y repito que es mi opinion porque despues hay gente que se ofende.. Otra cosa que no me gusta de la 6S es el acabado mate..la maquinilla no esta pulida como otras de acero inoxidable..y esto puede parecer una pavada,pero se siente en la piel..es como una sensacion "arenosa" ,distinta a la suavidad de las maquinillas cromadas. Por ultimo el peso..es muy pesada para lo pequeña que es y a mi me es incomoda. Rockwell 6 S Inox - José Emilio - 19-05-2021 Justo cuando ponía mi primera respuesta, recibí la Tatara Masamune. La usé a diario dos semanas y ahora la alterno con la 6C. Con estas dos considero que mis expectativas están más que satisfechas. La 6S sigue en el armario en su cajita. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk RE: Rockwell 6 S Inox - Kike - 20-05-2021 Yo también tengo ambas y sí te recomiendo la 6S, para mí es superior en todos los aspectos, desde la calidad percibida hasta la suavidad de uso, de hecho la 6C no la uso, salvo si salgo de viaje |