Foroafeitado
Compras Junio 2021 - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+--- Tema: Compras Junio 2021 (/thread-compras-junio-2021)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Compras Junio 2021 - Matdan - 02-06-2021

Un par de lociones con mentol que el verano está a la vuelta de la esquina Island_with_a_palm_tree

[Imagen: 1wlo4gm.jpg]

Compras Junio 2021 - José Emilio - 02-06-2021

De verdad, prometo no volver a caer, pero es que 16€ el paquete de Wizamet Iridium Super....y con la excusa de la compensación de gastos de envío... 750 cuchillas.
He caído y no podré volver a ahorrar en cuchillas bajo pena de expulsión del domicilio.
He pagado 52'50€ en total, envío contrareembolso con GLS. Encargadas ayer por la tarde a las 17:00 y recibidas cuando me disponía a afeitarme a las 13:00
[Imagen: a35295a5c83a9d5248d90b546339fec3.jpg]

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

RE: Compras Junio 2021 - Moncho - 02-06-2021

(02-06-2021, 14:58)José Emilio escribió: De verdad, prometo no volver a caer, pero es que 16€ el paquete de Wizamet Iridium Super....y con la excusa de la compensación de gastos de envío... 750 cuchillas.
He caído y no podré volver a ahorrar en cuchillas bajo pena de expulsión del domicilio.
He pagado 52'50€ en total, envío contrareembolso con GLS. Encargadas ayer por la tarde a las 17:00 y recibidas cuando me disponía a afeitarme a las 13:00

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

Tienes para una buena temporada de unas cuchillas estupendas. No te juegues la expulsión.

RE: Compras Junio 2021 - PedroA.Díaz - 03-06-2021

Compras de este lunes pasado en Casa Montané, cositas que estaban en la lista de deseos y que tenía ganas de adquirir, low cost pero de muy buen desempeño..[Imagen: eVXIpPU.jpg]

RE: Compras Junio 2021 - PedroA.Díaz - 03-06-2021

Compra recibida ayer de Cerámica Hnos Perez, dos cuencos de afeitar con una pintaza maravillosa, deseando estrenarlos....[Imagen: mObqVv8.jpg][Imagen: cWLMcTh.jpg]

RE: Compras Junio 2021 - Stuka - 04-06-2021

Aún no la tengo en mi poder, pero ya puedo presentar mi nuevo juguete. Ahora queda esperar que llegue desde Canadá a España.
Tras ver la navaja al amigo Xavieiro y ver que está más que contento con ella, me puse en contacto con el artesano y compañero del foro Alejandro . Tenía las ideas clara y sabía que hoja quería. Un par de emails para perfilar el asunto, y la navaja ya está fabrica en tiempo récord. Levantarte y ver las fotos que pondré a continuación, es una experiencia impresionante.
Es una 8/8 vaciado 1/2 y la hoja mide 2,6.
Espero que os guste!!!
[Imagen: BcIKcnO.jpg]

[Imagen: fhroYb6.jpg]
[Imagen: sB21Jf3.jpg]
[Imagen: Mj3ajK6.jpg]
[Imagen: BiwmWLj.jpg]
[Imagen: BTZWTGx.jpg]

La hoja la ha clavado a la que yo le dije. Una belleza absoluta!

Gracias y enhorabuena por crear la navaja tal como yo quería.

RE: Compras Junio 2021 - Rhojas - 04-06-2021

Qué belleza.
Enhorabuena al maestro por ése trabajo y a tí porque la vas a disfrutar de lo lindo.

(04-06-2021, 09:07)Rhojas escribió: Qué belleza.
Enhorabuena al maestro por ése trabajo y a tí porque la vas a disfrutar de lo lindo.
Muchas gracias!! Ha hecho un trabajo perfecto!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

RE: Compras Junio 2021 - Marcpi - 04-06-2021

(04-06-2021, 07:48)Stuka escribió: Aún no la tengo en mi poder, pero ya puedo presentar mi nuevo juguete. Ahora queda esperar que llegue desde Canadá a España.
Tras ver la navaja al amigo Xavieiro y ver que está más que contento con ella, me puse en contacto con el artesano y compañero del foro Alejandro . Tenía las ideas clara y sabía que hoja quería. Un par de emails para perfilar el asunto, y la navaja ya está fabrica en tiempo récord. Levantarte y ver las fotos que pondré a continuación, es una experiencia impresionante.
Espero que os guste!!!

Madre mia que belleza!!!
Felicidades a los dos, al fabricante y al usuario!

No había visto tanta elegancia junta desde que murió Lady Di.
Jajajajajaa

Solo por curiosidad, cuanto cuesta una navaja de estas características aproximadamente?? De qué horquilla de precios estamos hablando?

GRACIAS

RE: Compras Junio 2021 - caromire - 04-06-2021

[Imagen: SBSjf5f.jpg]

Recién llegado de yourshaving.
Mañana toca estrenarlo.

RE: Compras Junio 2021 - elseñor K - 04-06-2021

Enhorabuena! Que belleza. Excelente trabajo del maestro Alejandro ! Que la disfrutes mucho Stuka

Muchas gracias a todos!!!
La verdad que no puedo dejar de mirar las fotos!
Un trabajo sobresaliente.

RE: Compras Junio 2021 - Cartagena Field - 04-06-2021

Joder, Javi, ¿ tienes alarma en tu casa ? Big Grin
2,6 cm, ¡vaya tela!
Una obra de arte, chico. Y del maestro Alejandro ; ¡cuánta esencia en ese hierro!

RE: Compras Junio 2021 - Xavieiro - 04-06-2021

(04-06-2021, 07:48)Stuka escribió: Aún no la tengo en mi poder, pero ya puedo presentar mi nuevo juguete. Ahora queda esperar que llegue desde Canadá a España.
Espero que os guste!!!

Tocayo, me alegro mucho que Alejandro haya hecho realidad tus sueños, ya te comenté que estabas en buenas manos, Que la disfrutes mucho y mi enhorabuena a los dos.

RE: Compras Junio 2021 - Noctu - 05-06-2021

(02-06-2021, 14:58)José Emilio escribió: De verdad, prometo no volver a caer, pero es que 16€ el paquete de Wizamet Iridium Super....y con la excusa de la compensación de gastos de envío... 750 cuchillas.

Aunque han bajado algo la calidad respecto a las de hace cuatro años, siguen estando entre las mejores, sobre rodo porque para mí puntúan muy bien en todos los parámetros (suavidad, permisibilidad, duración o precio). Otras puntúan bien como mucho en dos variables.

RE: Compras Junio 2021 - Stuka - 05-06-2021

(04-06-2021, 16:03)Cartagena Field escribió: Joder, Javi, ¿ tienes alarma en tu casa ? Big Grin
2,6 cm, ¡vaya tela!
Una obra de arte, chico. Y del maestro Alejandro ; ¡cuánta esencia en ese hierro!
Ejejejejje 2,6 mis tatatatatatatatatatatatatatataranietos aún podrán usarla

RE: Compras Junio 2021 - Stuka - 05-06-2021

(04-06-2021, 18:44)Xavieiro escribió:
Espero que os guste!!!

Tocayo, me alegro mucho que Alejandro haya hecho realidad tus sueños, ya te comenté que estabas en buenas manos, Que la disfrutes mucho y mi enhorabuena a los dos.
Muchas gracias! Bendita la hora que te abrí un mp para preguntarte

RE: Compras Junio 2021 - Lucaseb - 05-06-2021

(03-06-2021, 20:43)PedroA.Díaz escribió: Compras de este lunes pasado en Casa Montané, cositas que estaban en la lista de deseos y que tenía ganas de adquirir, low cost pero de muy buen desempeño..[Imagen: eVXIpPU.jpg]

Son muy buenos productos lo que has conseguido, salvo las cuchillas en mi opinión..y quizás todo lo demás es bueno, pero una mala cuchilla puede degradar la experiencia del afeitado. Mi única recomendación sería que compres cuchillas de mejor calidad, que es lo más barato del afeitado. Pero, por supuesto si a vos te van bien esas y te gustan, a disfrutar! Saludos

RE: Compras Junio 2021 - Carles - 05-06-2021

Espero que os guste!!!

Hola compañero!!
yo también tengo una ALE camino de casa. 

RE: Compras Junio 2021 - Jotagus - 05-06-2021

Hoy he picado en nuevos productos para el ahorro. Una crema de afeitar ( sin espuma)  y un after, a ver qué tal mañana cuando los estrene.

[Imagen: EB2ZVOX.jpg]

[Imagen: MGtbfnv.jpg]