Foroafeitado
Presentación desde galicia - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=76)
+--- Tema: Presentación desde galicia (/showthread.php?tid=29728)

Páginas: 1 2

Presentación desde galicia - Wolfou - 20-06-2021

Buenas

Me presento en este foro después de haber leído un poco y haber empezado hace un par de meses en el tema de afeitado clasico

Para ir empezando comento mi "arsenal"

Para iniciar sin tener ni idea me compré una maquinilla kanzy de peine cerrado, un tubo de crema latoja y una brocha de Eroski cutrilla... Y como me gustó el tema empecé a invertir algo más

Actualmente a mayores tengo una Edwin jagger 89 y un cabezal muhle 41

De cuchillas compre un pack de astra verdes pero no me terminan de convencer del todo aunque creo que es más tema de técnica que de cuchilla.... Poco a poco voy mejorando

Para ir probando me pille unas feather, unas guillete oclock verdes, amarillas y unas guillete y Astra azules

De momento solo he probado las feather en la r41 y genial y las guillete verdes en la r89 y tb mejor... Pero ya digo que creo que es más de técnica que voy mejorando que de cuchillas...

De jabón me compré el shibusha de goodfellas y de after uno de loreal after e hidratante 2 en 1 y una piedra de alumbre

La brocha la mejorare en cuanto me recupere de la inversión inicial... Roma no se construyó en un día jajajaja

Esta es mi presentación

Espero vuestros comentarios para saber si voy por el buen camino

Un saludo

RE: Presentación desde galicia - Gaztela - 20-06-2021

Bienvenido al Foro

RE: Presentación desde galicia - Guillegaz - 20-06-2021

Hola bienvenido al foro

Presentación desde galicia - José Emilio - 20-06-2021

Bienvenido al foro.
Brocha, ahorra y compra la Semogue SOC de cerda premium con mango de resina. Es única

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

RE: Presentación desde galicia - Manuel.P - 20-06-2021

Hola Wolfou

Exceptuando la Kanzy y alguna cosa mas, conozco el grueso del arsenal. En maquinillas, tienes cubiertos dos extremos: la suave y la agresiva. En cuchillas, también tienes unas cuantas y si te van bien con ellas, perfecto. En esto no se puede pontificar: a unos les van bien unas cuchillas y a otros nos van bien otras diferentes. Sigue mejorando tu técnica, y acabarás dando con lo que mejor te va. O con lo que mejor te va, hasta el momento Smile que siempre salen cosas nuevas.

Un saludo y bienvenido al foro

RE: Presentación desde galicia - ARPA50 - 20-06-2021

Bienvenido a Foroafeitado.
Vas por buen camino!
Saludos cordiales desde Aragón.  [Imagen: 51.gif]

RE: Presentación desde galicia - celestino - 20-06-2021

Bienvenido.

RE: Presentación desde galicia - Matdan - 21-06-2021

Bienvenido!!

RE: Presentación desde galicia - Viala - 21-06-2021

Bienvenido compañero

RE: Presentación desde galicia - Ignacio José - 21-06-2021

Bienvenido. Que lo disfrutes.

RE: Presentación desde galicia - elseñor K - 21-06-2021

Bienvenido

RE: Presentación desde galicia - José M - 21-06-2021

Hola, se bienvenido al foro

RE: Presentación desde galicia - Alejandro - 22-06-2021

Bienvenido y saludos.

RE: Presentación desde galicia - Benjamín - 23-06-2021

Bienvenido al foro.

RE: Presentación desde galicia - Kanala - 23-06-2021

Bienvenido al foro.
Saludos y...

RE: Presentación desde galicia - Magio25 - 23-06-2021

Bienvenido

RE: Presentación desde galicia - Rhojas - 23-06-2021

Bienvenido compañero, buen inicio, que lo disfrutes.

RE: Presentación desde galicia - Macmody - 24-06-2021

Bienvenido

RE: Presentación desde galicia - Wolfou - 24-06-2021

Muchas gracias por la bienvenida...

Ayer le di una oportunidad otra vez a las Astra verdes.... Mejor pero sin llegar al confort de las oclock verdes....

Supongo que a medida que mejore el ángulo iré mejorando.... Pero tengo claro que no serán mis cuchillas definitivas

Una duda... En el foro hay algún apartado para intercambiar??? No me importaría intercambiar paquetes de cuchillas con otros foreros...

Por ejemplo cambiar dos paquetes de astra verde por uno de otra marca que no tenga

Yo con quedarme con 2 paquetes de astra me llega jejejejeje

RE: Presentación desde galicia - Tallapoc - 24-06-2021

Bienvenido al foro. Por lo que comentaras, tienes un buen equipo de afeitado que cubre un gran rango de agresividades y apurado. Disfruta de los afeitados.