![]() |
Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado) +--- Foro: Afeitado del día (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-del-d%C3%ADa) +--- Tema: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 (/thread-afeitados-del-5-al-11-de-julio-de-2021) |
Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Rider - 04-07-2021 Días calurosos donde intentaremos afeitarnos sin que el calor haga estragos en nuestra piel. Con cremas o jabones de aromas frescos es más fácil poder disfrutar de nuestra afición. Pasad buena semana y tened cuidado en vuestros desplazamientos a quienes viajen en estas fechas por vacaciones. RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - -JMBS- - 05-07-2021 Afeitado fresquito para afrontar una dura semana de trabajo. En circunstancias normales yo estaría ya de vacaciones, pero me ha tocado este año ser tribunal de oposiciones y aquí ando trabajando en julio. Se me hace raro madrugar tanto y dejar a mi familia durmiendo placidamente mientras yo me preparo el desayuno y me voy al trabajo. Una experiencia nueva sin duda. En fin, peor lo pasan los que tengo enfrente que se juegan su futuro y además de calor pasan nervios. Pese a que tengo maquinillas sin estrenar pendientes, no he podido resistirme a usar el cabezal King Guillette con el mango Razorock que le puse. Una maravilla. - Jabón: Fine Green Vetiver de los de triple prensado. Espuma muy bien y tiene buenas cualidades, pero oler huele más bien poco. - Brocha: La fiel y noble Kent BK4 con su suavísimo pelo de tejón punta de plata. Es el equivalente a la Mühle R89 en brocha. Discreta pero siempre dispuesta a dar lo mejor en cuanto se le da la oportunidad. Es un pompon de pelo. - Cuchilla: Voskhod. - After: Muy fresquito, Aqua Velva. Es lo que pega en estos día aquí en el sur. - Pluma en uso: Pues tengo varias pero he puesto un lápiz que es lo que más estoy usando estos días en las planillas de corrección de exámenes. Salud y suerte para todos esta semana que empieza. Los que estais ya de vacaciones fuera de vuestros hogares cuidado con la carretera, que tenemos que ver muchos afeitados vuestros este invierno. A todos que lo paséis bien y por favor no bajéis la guardia que el virus sigue ahí agazapado esperando la ocasión para amargarnos la vida. ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - celestino - 05-07-2021 5 Julio 2021
RazorRock Lupo 95
Wizamet Iridium Super Maseto Shaving XD 2-Band + Kay Tranlucent C7 Mystic Water Vetiver/Oakmoss Unrefined Shea Butter Bergamot/Vetiver EO RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - infernalforces - 05-07-2021 Emulsión Myrsol Bruji Semibarbera Lujuria B&M Adumbrare Muhle R41 Perma Sharp #1 Tüff Sensitiv SMN Emulsione Analcolica ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - JJ Marwan - 05-07-2021 LUNES 5-JULIO-2021
PRE:Agua Fria. BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda. JABON ![]() MAQUINILLA:Gillette Old Type. CUCHILLA:Gillette Platinum.#1 ESPUMA:En tazón chino. ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito). L0CION:Mirsol Plastic Shave. ![]() Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos cordiales a [email protected]. PD: Para aqu[email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos. Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - CRISANTO - 05-07-2021 Lunes, 5-7-2021 Geo F Trumper’s, Coral skin food, limas, shave & EdC. Meissner Tremonia, Dark Limes: Jabon, locion after shave y balsamo. Heinrich L.Thäter, 4125-3, tejon dos bandas. R. Ribbon. S., Rosette, 532. ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Stuka - 05-07-2021 Lunes 5 Ale Montreal Yaqi Eufros Dama de Noche Floid Myrsol Emulsión Afeitado favor y contra con espumado en bol. Tengo/he tenido el 98% de los Eufros que se han fabricado. Para mi el Dama de Noche siempre será el más especial, ya que fue el primero que tuve. La navaja además de ser la más bonita, es la que mejor me afeita. Buen día amigos! ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Kanala - 05-07-2021 Lunes, 5 de Julio
Pre-Proraso Green La Riviera de Lodrino Semogue 1305 King C de Gillette Astra Green #5 Aqua Velva lotion Weleda balsam. ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - AlfredoT - 05-07-2021 2021-07-05, Monday A fresh, bright morning that I interpreted this way. The Chinese razor with the Japanese blade were amazingly mild! ![]() Sapone PS: Sapone di Aleppo, 60% Sapone: Ethos, Lisse Collection, Lavender Suprême Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolino Padouk/Silvertip 24 Rasoio: Weishi, 9306-A Gold Lametta: Kai AS 1: Foglia di aloe AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda ST: Buddha Bar 2006, New York RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - LITRI - 05-07-2021 Lunes 5 de Julio Jabón: SPRING by Lodrino Brocha: Mühle Sintetica Herramienta: Mühle Rocca v4 Cuchillas: Gillette Platinum After Shave: No ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Jose Ramon - 05-07-2021 AFEITADO: 05-07-21 (Lunes) PRE: Agua caliente JABÓN: Crema La Toja Selection BROCHA : Semogue 1305 ESPUMADO : En bol MAQUINILLA : Merkur 37C Slant CUCHILLA : Wilkinson MASAJE : Aloe Vera ![]() Un saludo. Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - joaokrithinas - 05-07-2021 Tatara Muramasa NOS Polsilver Omega 011842 SV 70h Anniversary Tuff Nr. 1 ASL ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Jan Zoethout - 05-07-2021 SOTD 20210705. . ![]() . Proraso pre-shave cream (white). OUMO Brush / OUMO Brush imitation finest 2-band synth. T.O.B.S. "Lemon & Lime" shaving cream. ATT S2 / Stork "Taipan" handle. Lord Super Chrome (3). Clubman Pinaud "Citrus Musk" ASL. RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Rider - 05-07-2021 Lunes, 5 de Julio - Maggard 24 mm. - Rasozero Agrumella. - Merkur 37 C slant. - Astra Superior Platinum. - Espuma de confort. Pasad buen día, compañeros. Un saludo. ![]() Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - qlmolino - 05-07-2021 Buenos días. No pensaba salir de casa, pero el afeitado ha sido tan glorioso que me he visto obligado a compartirlo con la vecindad. Castle Forbes Limes Shavemac sintética 100 Uniss GFT Limes Skin Food Myrsol Agua de Limón ![]() Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - Guillegaz - 05-07-2021 Afeitado diario de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo Brocha Vie-Long sintética Jabón artesanal de Eufros Maquinilla Rockwell 6S placa cuatro Cuchilla Guillette Wilkison Buen afeitado con un buen toque de loción refrescante ![]() Buen lunes amigos RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - elseñor K - 05-07-2021 Estas 27 4/8 Simpson chubby 2 synthetic Myrsol emulsion pre Cella crema da barba all'Aloe vera Myrsol agua balsamica AS Fort & Manle Forty thieves EDP Cella hace sus tubos duros es casi imposible apretarlos para sacar crema.... ![]() RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - delokos - 05-07-2021 ![]() Lunes, 5 de julio Afeitado hoy en mi residencia de verano, a pocos kilómetros de mi casa, pero donde tengo pocos apechusques. Ya hacía tiempo que no usaba mi R89, afeitado estupendo con la crema de lavanda Arch Brito mentolizada y hoja Gillette Platinum RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - shm - 05-07-2021 2021-07-05
Ikea Bowl ¤ Semogue 1439 ¤ Eclipse Red Ring + Proshave Platinum Mondial Bergamotto Neroli ¤ Williams Ice Blue ¤ T&H Freshman [Imagen: 05.jpg] RE: Afeitados del 5 al 11 de Julio de 2021 - ARPA50 - 05-07-2021 Lunes, 5 de julio.
![]()
Oil Can Grooming (Angels'Share).
American Crew-Precision Shave Gel. Shavette Feather Artist Club SS (original) + Kai Captain Titan Mild Pink. 01 After Shave Epsilon. |