![]() |
Nuevo por aquí... - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado) +--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones) +--- Tema: Nuevo por aquí... (/thread-nuevo-por-aqu%C3%AD--29933) |
Nuevo por aquí... - jgmoreno75 - 17-08-2021 Buenos días, Llevo un tiempo leyendo pero sin darme de alta... prefiero aprender antes que llegar preguntando. Pero ya estoy aquí y después de probar varias recomendaciones de ustedes, por ahora me quedo con: - Maquinilla Gillette King C.: Aprovechando el lanzamiento. No he probado otra. - Brocha Yaqi Sagrada Familia: Tengo otra de caballo que costó 5 veces más ¡y no la cambio ni por asomo! - Crema Blue´s Soap de aliexpress también: Me gusta mucho la espuma que hace y aunque huele muy bien, a penas dura su olor... algo que valoro positivamente. - Hojas Wizamet Super Iridium: Se me olvida cuándo la puse nueva; dura muchísimo y tiene un corte muy delicado. He probado varias y ninguna se le acerca. Ahora echaré un ojo a las recomendaciones de barras corta-sangre y al After Shave, que no suelo usar, pero creo que va siendo hora. Y nada más por ahora. Saludos desde Las Palmas de G.C. Nuevo por aquí... - José Emilio - 17-08-2021 Barras corta sangre? Coge la barra de alumbre de Mercadona. After nuevo y barato? Bálsamo 3 en 1 de Lea Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk RE: Nuevo por aquí... - ARPA50 - 17-08-2021 Bienvenido a Foroafeitado. Un cordial saludo. ![]() RE: Nuevo por aquí... - Guillegaz - 17-08-2021 Hola bienvenido al foro RE: Nuevo por aquí... - Gaztela - 17-08-2021 Bienvenido al Foro RE: Nuevo por aquí... - Equium - 17-08-2021 Bienvenido al foro RE: Nuevo por aquí... - Jaimelopque - 17-08-2021 Bienvenido!!! RE: Nuevo por aquí... - Manuel.P - 18-08-2021 Hola jgmoreno75 (17-08-2021, 12:22)jgmoreno75 escribió: ... por ahora me quedo con:No hay una maquinilla buena para todo el mundo. Si esa te va bien a tí, como se dice, "miel sobre hojuelas". Sigue con ella y disfrutala. Si mas adelante y por cualquier motivo (como el paso de los años) te resultase insatisfactoria, siempre puedes comprar una diferente. (17-08-2021, 12:22)jgmoreno75 escribió: - Brocha Yaqi Sagrada Familia: Tengo otra de caballo que costó 5 veces más ¡y no la cambio ni por asomo!Es mi brocha "de viaje". Funciona muy bien con todos los jabones y cremas que uso o he usado, es relativamente pequeña sin que eso sea inconveniente para usarla, está (o estaba) tirada de precio y tiene las ventajas de cualquier sintética: no absorbe agua y se seca en un momento. (17-08-2021, 12:22)jgmoreno75 escribió: - Crema Blue´s Soap de aliexpress también: Me gusta mucho la espuma que hace y aunque huele muy bien, a penas dura su olor... algo que valoro positivamente.No conozco esa crema. En cuanto al olor, para gustos, los olores. ¿O eran los colores? ![]() (17-08-2021, 12:22)jgmoreno75 escribió: - Hojas Wizamet Super Iridium: Se me olvida cuándo la puse nueva; dura muchísimo y tiene un corte muy delicado. He probado varias y ninguna se le acerca.Esas cuchillas si las conozco. Son buenas, pero lamentablemente no les puedo sacar tantos afeitados como tú. La verdad es que no les saco muchos a ninguna. (17-08-2021, 12:22)jgmoreno75 escribió: Ahora echaré un ojo a las recomendaciones de barras corta-sangre y al After Shave, que no suelo usar, pero creo que va siendo hora. Como te indica mas arriba otro compañero, Mercadona vende un bloque redondo de alumbre como desodorante, por poco mas de dos euros, creo recordar. Pero el alumbre es alumbre y sirve para controlar pequeños cortes igual que harías con las barras corta sangre. Un saludo y bienvenido al foro. Nuevo por aquí... - fmalpartida - 18-08-2021 Bienvenido al foro Saludos desde Santa Rosa, CA RE: Nuevo por aquí... - Jotagus - 18-08-2021 Bienvenido al foro RE: Nuevo por aquí... - acurras - 18-08-2021 Bienvenido al foro!!! RE: Nuevo por aquí... - Ignacio José - 18-08-2021 Bienvenido. RE: Nuevo por aquí... - Jose Ramon - 18-08-2021 Bienvenido RE: Nuevo por aquí... - Macmody - 19-08-2021 Bienvenido RE: Nuevo por aquí... - Alejandro - 24-08-2021 Bienvenido y saludos. RE: Nuevo por aquí... - Delamuralla - 24-08-2021 Bienvenido al foro compañero. RE: Nuevo por aquí... - elseñor K - 25-08-2021 Bienvenido |