Foroafeitado
El caanabis como principio activo. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-en-general)
+--- Tema: El caanabis como principio activo. (/thread-el-caanabis-como-principio-activo)

El caanabis como principio activo. - ajra1307 - 26-08-2021

Cotilleando en una reconocida tienda me he encontrado con un jabón de caanabis (no deja muy claro si es aroma o con aceites esenciales).
A todo esto y la curiosidad (que mata al gato) me llevó a realizar una búsqueda en SanGoogle para caaanabis + afeitado y me han dado como resultado una buena lista de productos de afeitado, que sí llevan caanabis. Imagino que será sin el THC, como esta autorizado legalmente su venta.
Pero a todo esto, me pregunto, que beneficios traee el caanabis para un afeitado?
Pregunto a los científicos del foro, no a los amantes de Bob Marley que ya sé que me dirán...

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.

RE: El caanabis como principio activo. - Abraxas - 27-08-2021

(26-08-2021, 18:55)ajra1307 escribió: Cotilleando en una reconocida tienda me he encontrado con un jabón de caanabis (no deja muy claro si es aroma o con aceites esenciales).
A todo esto y la curiosidad (que mata al gato) me llevó a realizar una búsqueda en SanGoogle para caaanabis + afeitado y me han dado como resultado una buena lista de productos de afeitado, que sí llevan caanabis. Imagino que será sin el THC, como esta autorizado legalmente su venta.
Pero a todo esto, me pregunto, que beneficios traee el caanabis para un afeitado?
Pregunto a los científicos del foro, no a los amantes de Bob Marley que ya sé que me dirán...

Los beneficios del cannabis para el afeitado aparecen si no se fuma antes. Y luego, en el afeitado como tal, Burnin y
Exodus

RE: El caanabis como principio activo. - iborl - 27-08-2021

Tradicionalmente, en la medicina "popular" (al menos aquí en las zonas rurales) las pomadas, aceites y ungüentos de cáñamo se utilizaban por sus propiedades antiinflamatorias para tratar golpes, moraduras e hinchazones variadas (eso de fumarlo lo inventaron los jipis) 
Agregar el extracto adecuado podría funcionar para reducir la congestión de la piel asociada al rasurado, por poner un ejemplo y hacer un ejercicio imaginativo. Nunca me ha dado por curiosear ese aspecto de los jabones y estoy elucubrando, nunca he probado un jabón ni producto de esa clase....

RE: El caanabis como principio activo. - ajra1307 - 27-08-2021

(27-08-2021, 21:27)iborl escribió: Tradicionalmente, en la medicina "popular" (al menos aquí en las zonas rurales) las pomadas, aceites y ungüentos de cáñamo se utilizaban por sus propiedades antiinflamatorias para tratar golpes, moraduras e hinchazones variadas (eso de fumarlo lo inventaron los jipis) 
Agregar el extracto adecuado podría funcionar para reducir la congestión de la piel asociada al rasurado, por poner un ejemplo y hacer un ejercicio imaginativo. Nunca me ha dado por curiosear ese aspecto de los jabones y estoy elucubrando, nunca he probado un jabón ni producto de esa clase....
Pues por las dudas no hagamos conjunta entonces de estos productos, a ver si pasamos a ser "forocolocao" y jipis todavía.