Foroafeitado
Mejores cremas de afeitar en tubo - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: Mejores cremas de afeitar en tubo (/thread-mejores-cremas-de-afeitar-en-tubo)

Páginas: 1 2 3 4

Mejores cremas de afeitar en tubo - catblack - 27-08-2021

Hola, para vosotros cuál es la mejor crema de afeitar en tubo?
Y la mejor calidad/precio?
Yo ando de pruebas y de momento he probado la Lea mentolada, Palmolive mentolada, Speick, Lemon & Lime de Taylors of Old Bond Street y la verde de proraso.
Gana por mucho Speick, buena protección y deslizamiento, espuma abundante y el olor me gusta aunque eso ya depende del gusto de cada uno.
La proraso verde es bastante completa, la Lea mentolada buena relación calidad/precio, y Palmolive espuma muy bien y es bastante completa, aunque el olor me gusta más el de proraso y Lea, y refrescar de esas tres aún tengo que hacer más pruebas, tal vez Lea.
Y la de Taylor tengo que hacer más pruebas pero se parece bastante a la crema de Castle forbes tambien de Lima, aunque esta última es superior en todo.

Mejores cremas de afeitar en tubo - José Emilio - 27-08-2021

Me apunto a Lea Classic

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - catblack - 27-08-2021

(27-08-2021, 10:00)José Emilio escribió: Me apunto a Lea Classic

Huele bien?
Es esa con sándalo?

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - Sinfuselaje - 27-08-2021

Lea tradicional/profesional, o Speick. La proraso necesita mucho producto para la misma espuma. La Nivea no me gustó, y la tobs me pareció una mierd...

Mejores cremas de afeitar en tubo - Helion21 - 27-08-2021

Soy más de jabones. De las cremas que hasta ahora llevo probadas la mejor la Speick. Los productos de Palmolive que he probado hasta ahora (crema,barrita de jabón) Me parecen sobrevalorados. En segundo puesto yo voto por la crema verde de Proraso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - José Emilio - 27-08-2021

(27-08-2021, 10:24)catblack escribió:

Huele bien?
Es esa con sándalo?
Si, es la misma que la de la lata de aluminio. A mi me encanta su aroma y su calidad.
Siempre tengo una lata empezada, no meto la brocha en la lata para cargar, cojo una cantidad de unos dos gramos (tamaño de una almendra) y tengo para un buen afeitado a tres pasadas.
De las otras que he probado, La Toja, Lea normal o mentolada, Williams, Palmolive, Nivea, me apunto a la Lea profesional en tubo de 250 ml.
Palmolive, está muy sobrevalorada, Nivea me provoca erupción en la piel, Williams es muy normalita, admite poca agua, La Toja, pasable.

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - Moncho - 27-08-2021

De las que nombras Speick. Por precio ganan otras, pero si buscas calidad en la composición, la Speick men o la Active son imbatibles.

Leyendo los comentarios anteriores disiento. La Nivea me parece la mejor crema que puedes encontrar fácilmente, la mejor composición y precio.

Las plamolive original y aloe, son excelentes, nada que ver con la barrita que si me parece sobrevalorada.

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - Noctu - 27-08-2021

En calidad cualquiera de las Speick. En calidad/precio la Palmolive Classic o la italiana Palmolive Rinfeescante. Lo malo es que hay que irse a encontrarla barata en Francia, Portugal, etc. o comprarla en la tienda amiga G&C.

(27-08-2021, 11:08)Moncho escribió: Leyendo los comentarios anteriores disiento. La Nivea me parece la mejor crema que puedes encontrar fácilmente, la mejor composición y precio.

Las plamolive original y aloe, son excelentes, nada que ver con la barrita que si me parece sobrevalorada.

Me apunto la Palmolive original y aloe, a mi la mentolada me gustó bastante, no iba con buenas referencias y me sorprendio.

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - iborl - 27-08-2021

Lea Classic.

La mejor del mundo mundial. Nadie da más calidad por cinco pavos.

(27-08-2021, 10:30)Sinfuselaje escribió: Lea tradicional/profesional, o Speick. La proraso necesita mucho producto para la misma espuma. La Nivea no me gustó, y la tobs me pareció una mierd...

Estoy de acuerdo con lo que comentas de proraso, necesita bastante cantidad para hacer una buena espuma.

(27-08-2021, 10:32)Helion21 escribió: Soy más de jabones. De las cremas que hasta ahora llevo probadas la mejor la Speick. Los productos de Palmolive que he probado hasta ahora (crema,barrita de jabón) Me parecen sobrevalorados. En segundo puesto yo voto por la crema verde de Proraso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Con speick coincidimos bastantes.

(27-08-2021, 11:08)Noctu escribió: En calidad cualquiera de las Speick. En calidad/precio la Palmolive Classic o la italiana Palmolive Rinfeescante. Lo malo es que hay que irse a encontrarla barata en Francia, Portugal, etc. o comprarla en la tienda amiga G&C.

No conocía la Rinfreescante, habrá que probarla.

(27-08-2021, 10:41)José Emilio escribió:

Huele bien?
Es esa con sándalo?
Si, es la misma que la de la lata de aluminio. A mi me encanta su aroma y su calidad.
Siempre tengo una lata empezada, no meto la brocha en la lata para cargar, cojo una cantidad de unos dos gramos (tamaño de una almendra) y tengo para un buen afeitado a tres pasadas.
De las otras que he probado, La Toja, Lea normal o mentolada, Williams, Palmolive, Nivea, me apunto a la Lea profesional en tubo de 250 ml.
Palmolive, está muy sobrevalorada, Nivea me provoca erupción en la piel, Williams es muy normalita, admite poca agua, La Toja, pasable.

Uff con el sándalo no puedo, al principio me gustaba pero se me hace cansino, y es una pena pq esa lea me gustaba.
La Williams mentolada estuve apunto de comprarla, y de la Toja aún no he probado ninguna, creo que solo tienen una versión no?

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - Gracián - 27-08-2021

ME GUSTA bastante la Speick, la mayoría de las Taylor, me encanta- una de mis favoritas- Arlington de Dr Harris. Las portuguesas Veleiro, Musgo Real, aunque esta últma- fanttástica- se hayan disparado mucho los precios. Las de Geo F Trumpers, la de rosa fabulosa. Entre las más económicas me parece fabulosa la Nivea. Aunque utilizo más jabones.

(27-08-2021, 11:20)catblack escribió:

Huele bien?
Es esa con sándalo?

Uff con el sándalo no puedo, al principio me gustaba pero se me hace cansino, y es una pena pq esa lea me gustaba.
La Williams mentolada estuve apunto de comprarla, y de la Toja aún no he probado ninguna, creo que solo tienen una versión no?

Las Williams te las puedes ahorrar. Para mi las peores y a la mentolada se les olvidó añadirle el mentol.

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - José Emilio - 27-08-2021

El aroma de sándalo de la Lea Classic es muy suave, nada que ver con la Proraso roja.

(27-08-2021, 11:23)Gracián escribió: ME GUSTA bastante la Speick, la mayoría de las Taylor, me encanta- una de mis favoritas- Arlington de Dr Harris. Las portuguesas Veleiro, Musgo Real, aunque esta últma- fanttástica- se hayan disparado mucho los precios. Las de Geo F Trumpers, la de rosa fabulosa. Entre las más económicas me parece fabulosa la Nivea. Aunque utilizo más jabones.

Muy buenas aportaciones, muchas gracias.

(27-08-2021, 11:27)Moncho escribió:
(27-08-2021, 11:20)catblack escribió:

Huele bien?
Es esa con sándalo?

Las Williams te las puedes ahorrar. Para mi las peores y a la mentolada se les olvidó añadirle el mentol.

Pues si, no vi buenas opiniones.

(27-08-2021, 11:37)José Emilio escribió: El aroma de sándalo de la Lea Classic es muy suave, nada que ver con la Proraso roja.

Cierto, es mucho peor la roja de proraso, aún así esa combinación no terminó de gustarme, ya le daré otra oportunidad que aún tengo la lata.

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - Jotagus - 27-08-2021

De momento solo he probado las Lea normal, Lea Mentolada y La Toja pieles sensibles.
De este trío, en términos generales, creo que me satisface más La Toja.

Mejores cremas de afeitar en tubo - ajra1307 - 27-08-2021

Las cremas portuguesas son muy buenas, he probado las principales y ninguna defrauda.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.

RE: Mejores cremas de afeitar en tubo - elseñor K - 27-08-2021

Aparte de Lea classic me gusta proraso amarilla (wood & spices) y las de GFT