![]() |
Pasta de dientes y desodorantes - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa) +--- Foro: Otros cosméticos: baño, cremas, etc. (https://foroafeitado.com/forum-otros-cosm%C3%A9ticos-ba%C3%B1o-cremas-etc) +--- Tema: Pasta de dientes y desodorantes (/thread-pasta-de-dientes-y-desodorantes) |
RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 07-10-2021 ![]() ![]() ![]() Adjunto las imágenes de mi irrigador bucal. Pido disculpas por el retraso, pero entre unas cosas y otras, no me ha dado tiempo antes. Lo tengo a esa velocidad, porque si le doy más es posible que me haga daño. Es increíble cómo con cada uso (al mediodía y por la noche), siempre saco restos de comida. Me hace pensar que, a pesar de lavarme los dientes entre 3 y 4 veces al día, nunca me los he limpiado bien, pero ya es distinto. Quiero dar las gracias nuevamente al compañero ajra1307, porque debido a su aportación, me decidí a rescatar este aparato que tenía guardado hace años. Un saludo a todos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 07-10-2021 (07-10-2021, 17:12)classicmen escribió:Me alegro amigo haberte sido de ayuda. Tienes un gran equipo. Ahora que valoras la diferencia de usarlo a no usarlo, no te sentirás con la boca limpia sin usarlo. La salud bucal pega un salto enorme con un irrigador. De a poco trata de ir subiendo la potencia y úsalo también para masajear las encías, no únicamente como herramienta de limpieza. Te ayudará a llegar a abuelo con mejor salud bucal. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 07-10-2021 Así es, cuando lo uso noto la boca mucho más limpia. Tú por ejemplo, ¿cómo haces para masajear las encías? El objetivo es ese que dices, llegar a abuelo (aún falta mucho, por suerte) con mejor salud bucal. Muchas gracias, saludos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 07-10-2021 (07-10-2021, 17:48)classicmen escribió: Así es, cuando lo uso noto la boca mucho más limpia. Tú por ejemplo, ¿cómo haces para masajear las encías? El objetivo es ese que dices, llegar a abuelo (aún falta mucho, por suerte) con mejor salud bucal.Pues el masaje lo hago disparando a las encías el chorro; te acostumbras en unas semanas a la potencia máxima. Si ye sangra no te asustes, es que más lo necesitas. El sangrado suele ser síntoma de gingivitis que se cura justamente con el masaje y limpiando bien las posibles bolsas que se generan entre las encías y los dientes. Como puedes ver se bastante de este tema porque estuve durante un tiempo vinculado a la odontología (áreas de gestión) y de tanto escucharlo se aprende... De a poco y listo, no hay apuro ninguno... ![]() Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - Bisco - 07-10-2021 Pues yo al máximo sin problema...pero como se use agua fría, ojo que echa con mucha más presión y sí que hace daño (el mío es también el mismo modelo de classicmen, el WD100). Con agua muy fría me he llegado a hacer una herida en la lengua al darle con el chorro. Una maravilla de compra, el mío lo compré en 2013 y ni un problema, y eso que no daba un duro por duración de la manguera RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 07-10-2021 (07-10-2021, 19:05)Bisco escribió: Pues yo al máximo sin problema...pero como se use agua fría, ojo que echa con mucha más presión y sí que hace daño (el mío es también el mismo modelo de classicmen, el WD100). Con agua muy fría me he llegado a hacer una herida en la lengua al darle con el chorro. Una maravilla de compra, el mío lo compré en 2013 y ni un problema, y eso que no daba un duro por duración de la mangueraYo he tenido 3 marca WaterPick, los tres me han durado unos 8/10 años c/u. Hoy compro chinos que valen una décima parte y están bastante bien. Por el momento el que me he comprado primero me ha durado 3 años. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 08-10-2021 Nuevamente, muchas gracias por vuestros consejos. Iré aumentando poco a poco la presión, ya que mi encía es muy muy sensible y con poco se suele irritar. Por cierto ajra1307, si no es mucho abusar, ¿cuál es el que utilizas para los viajes? El que tengo, como has visto en fotos y además conoces, es muy bueno pero no es para estar llevándolo de un lado a otro. Es ideal para dejarlo en el lavabo del baño, pero para viajar, no sirve. Me gustaría poder adquirir algún modelo que sea portatil (si tiene enchufe mejor, para que no pierda fuerza a la vez que se descarga la batería), para cuando voy de viaje, que es a menudo. Saludos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 08-10-2021 (08-10-2021, 15:01)classicmen escribió: Nuevamente, muchas gracias por vuestros consejos. Iré aumentando poco a poco la presión, ya que mi encía es muy muy sensible y con poco se suele irritar.Para viaje uso este: https://a.aliexpress.com/_vBHGqo No es lo mismo, pero hace el apaño y no es muy voluminoso. Si pones "irrigador bucal de viaje" en el buscador de Aliexpress tienes una buena variedad, ninguno particularmente oneroso. Ya veo que estás igual que yo, ni de viaje asumes irte sin él.....te avisé que era un antes y un después. Las encías de a poco las irás fortaleciendo y las tendrás mucho más saludables. Me alegro te haya sido útil mi consejo amigo. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 08-10-2021 De acuerdo, le echaré un vistazo a la web tranquilamente. Así es, me he acostumbrado rápidamente a usarlo (dicen que a lo bueno se acostumbra uno rápido), y, sinceramente, creo que es un imprescindible para el aseo personal. Como suelo viajar bastante, paso días/noches fuera de casa y sería útil tener uno portátil. Por lo tanto sí, estoy igual que tú.... Justo la semana que viene tengo cita con el dentista para la limpieza anual que suelo hacer. Obviamente llevo usando poco el irrigador, y el sarro que tengo acumulado sólo se quita con una limpieza profesional (tampoco tengo tanto, pero como hace años tuve ortodoncia, la "barrita" que hace de retención acumula sarro quieras o no). A partir de esa limpieza profesional, voy a estar más pendiente de la efectividad del uso del irrigador. Saludos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 08-10-2021 (08-10-2021, 16:38)classicmen escribió: De acuerdo, le echaré un vistazo a la web tranquilamente.Cuéntame cual decides pillar para viaje y porque, que me interesa tu opinión. Gracias amigo. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 09-10-2021 (08-10-2021, 16:58)ajra1307 escribió:(08-10-2021, 16:38)classicmen escribió: De acuerdo, le echaré un vistazo a la web tranquilamente.Cuéntame cual decides pillar para viaje y porque, que me interesa tu opinión. Por supuesto, cuenta con ello amigo. Por cierto, otro producto interesante para la higiene bucal que me olvidé de mencionar es el LIMPIADOR LINGUAL. Es un producto extremadamente barato (unos 5€), el que yo compré es de la marca Halita (es muy buena marca), y se encuentra con facilidad en la parafarmacia de cualquier Carrefour (ahí lo compré yo). Es una especie de espátula de plástico y muy fácil de usar. Además, siempre y cuando no se rompa por una caída o algo así, es un producto que dura toda la vida. Creo que merece la pena. Saludos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 09-10-2021 (09-10-2021, 21:31)classicmen escribió:En el equipamiento del irrigador tienes un pico con forma de pala que cumple la función de forma muy eficiente. La parte cóncava la pasas por la lengua con la potencia que te permita tu sensibilidad.(08-10-2021, 16:58)ajra1307 escribió:(08-10-2021, 16:38)classicmen escribió: De acuerdo, le echaré un vistazo a la web tranquilamente.Cuéntame cual decides pillar para viaje y porque, que me interesa tu opinión. Espero tus comentarios amigo. Abrazo. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 09-10-2021 Cierto, entre los accesorios del irrigador, se encuentra esa especie de pala que comentas. Sinceramente nunca la he probado, así que no puedo opinar sobre su efectividad; pero si dices que cumple bien, no hay más que añadir compañero. De todos modos, por el precio del limpiador lingual que he comentado y, teniendo en cuenta que puede durar toda la vida, merece la pena hacer la inversión. Saludos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 09-10-2021 (09-10-2021, 22:21)classicmen escribió: Cierto, entre los accesorios del irrigador, se encuentra esa especie de pala que comentas. Sinceramente nunca la he probado, así que no puedo opinar sobre su efectividad; pero si dices que cumple bien, no hay más que añadir compañero.Ciertamente es más cómodo que estar cambiando el pico del irrigador. Yo no lo uso, con el cepillo eléctrico doy el último pase por encima de la lengua. Si te gustan, hay unos de acero inoxidable muy económicos, que supongo harán bien su función y serán fáciles de mantener aseados. https://a.aliexpress.com/_uzpe7S ![]() Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 10-10-2021 Gracias compañero; yo, en realidad, también lo uso poco, porque suelo hacer lo mismo que tú, me doy con el cepillo eléctrico el último pase. Lo suelo usar cuando noto que la lengua está más sucia de la cuenta, por ejemplo si me lavo los dientes después de tomar un café. En ese caso, aunque utilices el cepillo eléctrico, si después coges el limpiador lingual notas la mejoría. Saludos. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 10-10-2021 (10-10-2021, 11:43)classicmen escribió: Gracias compañero; yo, en realidad, también lo uso poco, porque suelo hacer lo mismo que tú, me doy con el cepillo eléctrico el último pase. Lo suelo usar cuando noto que la lengua está más sucia de la cuenta, por ejemplo si me lavo los dientes después de tomar un café. En ese caso, aunque utilices el cepillo eléctrico, si después coges el limpiador lingual notas la mejoría.Pillaré uno porque por precio no va a ser el problema. Gracias amigo Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 10-10-2021 No hay de qué; gracias a tí, por tus consejos y sugerencias de productos. Hay bastante variedad de limpiadores linguales, pero ese que tengo yo (el de Halita de la parafarmacia de Carrefour), es fácil de encontrar y barato. Cuando lo adquieras y lo pruebes, cuéntame tus impresiones. Un saludo. RE: Pasta de dientes y desodorantes - classicmen - 10-10-2021 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaba pensando que ya que lo vas a comprar, qué mejor que ilustrarte con unas fotos para que veas realmente cómo es. Aquí las tienes amigo. Un saludo. RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 10-10-2021 (10-10-2021, 15:59)classicmen escribió:Gracias amigo por tomarte la molestia, pero ya me había pillado el de acero inoxidable en Aliexpress, más que nada por vago y no ir al Carrefour que no es mi supermercado habitual ya que compro habitualmente en tiendas de cercanía. Cuando me lleguen ya te comentaré. Abrazo. Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades. RE: Pasta de dientes y desodorantes - Darmody - 28-12-2021 Desodorante me da igual, que no huela mucho. Hay uno de Nivea que huele a típica crema de manos de la misma marca pero muy tenue. Pasta de dientes, siempre Sensodyne Repair and Protect. Mis dientes son otros desde que la uso. |