Foroafeitado
Pasta de dientes y desodorantes - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa)
+--- Foro: Otros cosméticos: baño, cremas, etc. (https://foroafeitado.com/forum-otros-cosm%C3%A9ticos-ba%C3%B1o-cremas-etc)
+--- Tema: Pasta de dientes y desodorantes (/thread-pasta-de-dientes-y-desodorantes)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Pasta de dientes y desodorantes - sevilla512 - 09-01-2022

(09-01-2022, 02:38)Moncho escribió:
(08-01-2022, 18:15)classicmen escribió: Buenas tardes Moncho. Te ha llegado rapidísimo, casi de un día para otro. Respecto a las boquillas, la que yo uso es la estándar, que es la que tiene color negro, rosa, y la primera azul. Las otras son para un uso más específico por si tienes algún tratamiento, por ejemplo. Para un uso diario, las que te he comentado son las que debes usar.

¿Lo has estrenado ya? Cuéntanos tu experiencia, compañero.

Saludos.

En el primer uso el espejo del baño recibió tanta o más agua que mi boca, vaya espectáculo jajajajaja
El segundo después de cenar ya fue mejor. Buena sensación de limpieza.
Tengo mucho que mejorar Big Grin

Prueba a llenarlo de Floid y aplícate el chorro a la cara después del afeitado... mano de santo. Cool

Niños: No hagáis esto en casa sin la supervisión de vuestros padres.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 09-01-2022

(09-01-2022, 22:03)sevilla512 escribió:
(09-01-2022, 02:38)Moncho escribió:
(08-01-2022, 18:15)classicmen escribió: Buenas tardes Moncho. Te ha llegado rapidísimo, casi de un día para otro. Respecto a las boquillas, la que yo uso es la estándar, que es la que tiene color negro, rosa, y la primera azul. Las otras son para un uso más específico por si tienes algún tratamiento, por ejemplo. Para un uso diario, las que te he comentado son las que debes usar.

¿Lo has estrenado ya? Cuéntanos tu experiencia, compañero.

Saludos.

En el primer uso el espejo del baño recibió tanta o más agua que mi boca, vaya espectáculo jajajajaja
El segundo después de cenar ya fue mejor. Buena sensación de limpieza.
Tengo mucho que mejorar Big Grin

Prueba a llenarlo de Floid y aplícate el chorro a la cara después del afeitado... mano de santo. Cool

Niños: No hagáis esto en casa sin la supervisión de vuestros padres.

Para eso este artilugio amigo, mucho mejor.
A ver si alguno todavía se le da por probar el WaterPick con Floid vigoroso y se lo mete en el ojo...Wink[Imagen: f027fe6a88d86e3f64416146d46f5f9d.jpg]

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Cartagena Field - 10-01-2022

Esa "cachimba" con pera sería perfecta para hacer una conjunta conmemorando con solemnidad el nacimiento de esta casa , con leyenda al efecto grabada.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 11-01-2022

(10-01-2022, 21:47)Cartagena Field escribió: Esa "cachimba" con pera sería perfecta para hacer una conjunta conmemorando con solemnidad el nacimiento de esta casa , con leyenda al efecto grabada.
Si, y cosa que nunca entendí bien, en el foro no se ven nunca.......
Se multiplica por 10 el rendimiento del after pulverizado con este cacharro contra el splash con las manos, y es mucho más refrescante y efectiva su aplicación.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - divil - 11-01-2022

El irrigador es algo que tengo pendiente y que antes o después terminaré comprando. Como pasta de dientes uso hace un tiempo una de la marca Elmex, que casi no genera espuma.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Sabor_a_Presunto - 16-01-2022

Desodorante: Piedra de Alumbre y Sanex.

Pasta de dientes: Paradontax.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Manuel.P - 20-01-2022

(06-01-2022, 15:20)Moncho escribió: Algún vídeo didáctico del uso del irrigador?

Aqui encontré un video de una clínica dental sobre el tema. El irrigador que se muestra mas, es el que uso de sobremesa, el Waterpik WP100, pero es un contenido muy general sobre los irrigadores, tipos de puntas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=sCvr9guS1Qk

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Manuel.P - 20-01-2022

(09-01-2022, 20:29)Cartagena Field escribió: Entonces la forma de usar este invento: Te metes el cachirulo dentro de la boca, al modo de un spaghetti, es decir que, una vez que lo tienes dentro, trabajas con el chorro a presión la parte de "dentro" de los dientes (y los intersticios entre ellos), pero no se trabaja la parte de "fuera" de los dientes, porque no hay espacio para meterte el cachirulo entre la carne del interior del moflete y el diente, lo que no es óbice para que se te queden los dientes como el jaspe. ¿No es así, amigos? ¿O vosotros también os metéis la cánula entre el moflete y la parte externa de los dientes y trabajáis así esa cara dental y de las encías -claro que si lo hacéis así, tal y como yo llego a imaginármelo, debe de llegarle el chorro de agua al altísimo-? También se podría uno fabricar un zulo de 1 m3 dentro del cuarto de baño para meterse allí para usar el aparatejo y no duchar a los ángeles Big Grin

La punta que proyecta el chorro de agua se debe ir pasando por la línea que separa el diente de la encía, y por el espacio entre cada diente. De esta forma se retira la placa de esas dos zonas, que es donde mas se acumula. Lo normal es pasarlo por la cara externa, metiendo la boquilla entre la mejilla o los labios y la dentadura. Yo lo uso primero por el exterior y después por el interior. El deposito del WP 100 tiene capacidad suficiente para eso. El de viaje lo tengo que recargar, pero con el agujero lateral que tiene, se hace en nada.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Cartagena Field - 18-04-2022

(07-10-2021, 21:35)ajra1307 escribió:
(07-10-2021, 19:05)Bisco escribió: Pues yo al máximo sin problema...pero como se use agua fría, ojo que echa con mucha más presión y sí que hace daño (el mío es también el mismo modelo de classicmen, el WD100). Con agua muy fría me he llegado a hacer una herida en la lengua al darle con el chorro. Una maravilla de compra, el mío lo compré en 2013 y ni un problema, y eso que no daba un duro por duración de la manguera
Yo he tenido 3 marca WaterPick, los tres me han durado unos 8/10 años c/u. Hoy compro chinos que valen una décima parte y están bastante bien. Por el momento el que me he comprado primero me ha durado 3 años.

Perdona la molestia, compañero. Pero ha llegado el momento de utilizar un aparato de estos; no me queda otra. ¿Me podrías decir o recomendar uno o dos modelos de los que se pueden adquirir en AliExpress de los que a ti te parezcan bien -decirte que en mi vida, y ya peino canas por doquier, he usado un invento así, o sea, que soy primerizo a pesar de mi edad-? Feliz Pascua de Resurrección y muchísimas gracias.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 19-04-2022

(18-04-2022, 20:26)Cartagena Field escribió:
(07-10-2021, 21:35)ajra1307 escribió:
(07-10-2021, 19:05)Bisco escribió: Pues yo al máximo sin problema...pero como se use agua fría, ojo que echa con mucha más presión y sí que hace daño (el mío es también el mismo modelo de classicmen, el WD100). Con agua muy fría me he llegado a hacer una herida en la lengua al darle con el chorro. Una maravilla de compra, el mío lo compré en 2013 y ni un problema, y eso que no daba un duro por duración de la manguera
Yo he tenido 3 marca WaterPick, los tres me han durado unos 8/10 años c/u. Hoy compro chinos que valen una décima parte y están bastante bien. Por el momento el que me he comprado primero me ha durado 3 años.

Perdona la molestia, compañero. Pero ha llegado el momento de utilizar un aparato de estos; no me queda otra. ¿Me podrías decir o recomendar uno o dos modelos de los que se pueden adquirir en AliExpress de los que a ti te parezcan bien -decirte que en mi vida, y ya peino canas por doquier, he usado un invento así, o sea, que soy primerizo a pesar de mi edad-? Feliz Pascua de Resurrección y muchísimas gracias.
No molestas para nada amigo, es un gusto poder orientarte.

Este parece estar muy bien, tiene un buen precio y muchos comentarios positivos con muchas ventas.

https://a.aliexpress.com/_uivNsY

Me gusta que tenga un tanque grande porque evita recargar cada vez y que se enciende con un botón, lo que es más práctico luego de ajustarlo en la potencia que ya quieres.

Este otro tiene UV que es desinfectante, yo tengo uno parecido pero la verdad no le doy uso al UV, no recuerdo usarlo.

https://a.aliexpress.com/_vWL7kC

También está este otro:

https://a.aliexpress.com/_vM2o9Q

Los tres tienen buenas valoraciones en general y los vendedores parecen fiables.

Puedes comprar el original de Water Pick, pero es bastante más caro. Creo que en Amazon lo tienen y en El Corte Ingles, o en cualquier farmacia online es fácil de encontrar.

Empieza a usarlo con baja potencia, y ve subiendo gradualmente. En un par de semanas ya lo usarás a tope y te pondrá fuertes las encías.

Si necesitas ayuda me avisas.

Espero te vaya bien amigo, gracias por tus deseos que son recíprocos.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Cartagena Field - 19-04-2022

Ya he pedido el primero recomendado, seguro que me irá muy bien con él. Mil gracias ajra1307 y un abrazo.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 19-04-2022

(19-04-2022, 16:16)Cartagena Field escribió: Ya he pedido el primero recomendado, seguro que me irá muy bien con él. Mil gracias ajra1307 y un abrazo.
Ya me cuentas que tal cuando te llegue y si necesitas algo avisas.
Abrazo

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Cartagena Field - 04-05-2022

Estimado amigo ajra1307 , yo soy muy renuente a los cambios y a los chismes (cosas que acaban no usándose y se amontonan); ¡será la edad, xD! Llevaba un par de años, debido al problema sobre todo en los espacios intermolares en la mandíbula superior por la acumulación de restos de comida que no obedecían ni a la acción del hilo dental, con la mosca detrás de la oreja con esta maquinita irrigadora bucal. Siempre había desechado su adquisición porque un amigo me había dicho que a él sólo le servía para regar generosamente su baño. Así que, como mi problema interdental persistía, después de leerte me convencí totalmente y adquirí recientemente la maquinita que me recomendaste en AliExpress. Ni que decir tiene que, aún, no la pongo a tope de potencia (la estoy usando ahora más o menos por la mitad del potenciómetro que lleva), y, aunque algunas veces debido a mi impericia sale algún chuflo de agua a presión que se escapa de mi boca Big Grin , he de decir que es "cojonuda" (permítaseme la expresión) para el cometido que la quería, ¡co-jo-nu-da! Te estoy muy agradecido ajra1307 , y aunque no sé si nos veremos alguna vez, si ocurriera me tienes que dejar que te invite a un vino, cerveza, café o lo que se tercie. Un cordial saludo.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 04-05-2022

(04-05-2022, 15:55)Cartagena Field escribió: Estimado amigo ajra1307 , yo soy muy renuente a los cambios y a los chismes (cosas que acaban no usándose y se amontonan); ¡será la edad, xD! Llevaba un par de años, debido al problema sobre todo en los espacios intermolares en la mandíbula superior por la acumulación de restos de comida que no obedecían ni a la acción del hilo dental, con la mosca detrás de la oreja con esta maquinita irrigadora bucal. Siempre había desechado su adquisición porque un amigo me había dicho que a él sólo le servía para regar generosamente su baño. Así que, como mi problema interdental persistía, después de leerte me convencí totalmente y adquirí recientemente la maquinita que me recomendaste en AliExpress. Ni que decir tiene que, aún, no la pongo a tope de potencia (la estoy usando ahora más o menos por la mitad del potenciómetro que lleva), y, aunque algunas veces debido a mi impericia sale algún chuflo de agua a presión que se escapa de mi boca Big Grin , he de decir que es "cojonuda" (permítaseme la expresión) para el cometido que la quería, ¡co-jo-nu-da! Te estoy muy agradecido ajra1307 , y aunque no sé si nos veremos alguna vez, si ocurriera me tienes que dejar que te invite a un vino, cerveza, café o lo que se tercie. Un cordial saludo.
Pues me alegro mucho haberte podido ayudar compañero, y si quieres regarme con vino, cerveza o café no me opongo, pero te aviso que soy muy sibarita y puede que te arrepientas .
Fuera de bromas, a ver si la vida un día nos pone a tiro y podemos juntarnos pata tomar esos beverajes prometidos.
Abrazo.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 13-05-2022

(04-05-2022, 15:55)Cartagena Field escribió: Estimado amigo ajra1307 , yo soy muy renuente a los cambios y a los chismes (cosas que acaban no usándose y se amontonan); ¡será la edad, xD! Llevaba un par de años, debido al problema sobre todo en los espacios intermolares en la mandíbula superior por la acumulación de restos de comida que no obedecían ni a la acción del hilo dental, con la mosca detrás de la oreja con esta maquinita irrigadora bucal. Siempre había desechado su adquisición porque un amigo me había dicho que a él sólo le servía para regar generosamente su baño. Así que, como mi problema interdental persistía, después de leerte me convencí totalmente y adquirí recientemente la maquinita que me recomendaste en AliExpress. Ni que decir tiene que, aún, no la pongo a tope de potencia (la estoy usando ahora más o menos por la mitad del potenciómetro que lleva), y, aunque algunas veces debido a mi impericia sale algún chuflo de agua a presión que se escapa de mi boca Big Grin , he de decir que es "cojonuda" (permítaseme la expresión) para el cometido que la quería, ¡co-jo-nu-da! Te estoy muy agradecido ajra1307 , y aunque no sé si nos veremos alguna vez, si ocurriera me tienes que dejar que te invite a un vino, cerveza, café o lo que se tercie. Un cordial saludo.
Ya has llegado a la máxima potencia compañero?

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Cartagena Field - 14-05-2022

Sí, amigo ajra1307 . La verdad es que, en cuanto a la potencia, no he tenido ningún problema. Empecé por la más baja, un par de días, después pasé a la mitad cinco o seis, y visto lo visto, inmediatamente al tope; no me molesta y así mejor limpieza. El único inconveniente -muy muy lejos de lo que me habían dicho y lo que yo me imaginaba-, es que, de vez en cuando, se me escapa un chuflo de agua que va al "espacio infinito" Big Grin , pero es lo normal hasta que no domine totalmente el ir girando la canula; pero cada vez se me escapan menos chuflos, y como me pongo en el fregadero de la cocina, que es mucho más sufrido que el cuarto de baño, ningún problema. En resumen, muy muy bien.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 15-05-2022

(14-05-2022, 11:10)Cartagena Field escribió: Sí, amigo ajra1307 . La verdad es que, en cuanto a la potencia, no he tenido ningún problema. Empecé por la más baja, un par de días, después pasé a la mitad cinco o seis, y visto lo visto, inmediatamente al tope; no me molesta y así mejor limpieza. El único inconveniente -muy muy lejos de lo que me habían dicho y lo que yo me imaginaba-, es que, de vez en cuando, se me escapa un chuflo de agua que va al "espacio infinito" Big Grin , pero es lo normal hasta que no domine totalmente el ir girando la canula; pero cada vez se me escapan menos chuflos, y como me pongo en el fregadero de la cocina, que es mucho más sufrido que el cuarto de baño, ningún problema. En resumen, muy muy bien.
Lo de los "proyectiles de agua al infinito" aprendes a controlarlo con los labios haciendo alrededor de la cánula una especie de "junta" que concentra los disparos dentro, pero deja salir el agua.
Espero te ayude a mejorar tu salud bucal.
Abrazo.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Sabor_a_Presunto - 15-06-2022

Da gusto leeros.

Yo hace unos meses pensé en adquirir un irrigador. Ahora -leyéndoos- me lo vuelvo a replantear. Quizá hable con mi dentista.

Aportando algo al hilo, recomiendo esta pasta dental, aunque es carilla:
https://www.amazon.es/Rembrandt-Intense-Stain-Whitening-dental/dp/B00005IBW1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1551185047&sr=8-1&keywords=rembrandt+pasta+dientes

Yo suelo usar Paradontax, y genial. Se nota que ayuda a tener unas encías mucho más fuertes.

RE: Pasta de dientes y desodorantes - ajra1307 - 17-06-2022

(15-06-2022, 01:20)Sabor_a_Presunto escribió: Da gusto leeros.

Yo hace unos meses pensé en adquirir un irrigador. Ahora -leyéndoos- me lo vuelvo a replantear. Quizá hable con mi dentista.

Aportando algo al hilo, recomiendo esta pasta dental, aunque es carilla:
https://www.amazon.es/Rembrandt-Intense-Stain-Whitening-dental/dp/B00005IBW1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1551185047&sr=8-1&keywords=rembrandt+pasta+dientes

Yo suelo usar Paradontax, y genial. Se nota que ayuda a tener unas encías mucho más fuertes.
Esta pasta es muy buena y no llega al precio de la Rembrandt, por si quieres ahorrar unos durillos.

Isdin Bexident Encías, Uso Diario, Pasta Dentífrica, 125 Ml + 125 Ml, 2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B08KJDR2FV/ref=cm_sw_r_apanp_wP9DiJVJ6EaNU.

El irrigador cuando lo tienes solo te arrepientes de no haber tomado antes la decisión. Es un antes y un después

RE: Pasta de dientes y desodorantes - Moncho - 19-06-2022

(08-01-2022, 14:14)Moncho escribió: Me acaba de llegar. Me podéis comentar algo sobre las boquillas?

[Imagen: LjorIdW.jpg]

Sabor_a_Presunto Yo estoy encantado con este cacharrito. No descarto en un futuro adquirir uno "de verdad", con su buen depósito y funciones diversas.