![]() |
Crema hidratante piel sensible - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa) +--- Foro: Otros cosméticos: baño, cremas, etc. (https://foroafeitado.com/forum-otros-cosm%C3%A9ticos-ba%C3%B1o-cremas-etc) +--- Tema: Crema hidratante piel sensible (/thread-crema-hidratante-piel-sensible) |
Crema hidratante piel sensible - Buseran - 02-12-2021 tengo la piel sensible con rosacea... quiero comprar una crema hidratante para uso diario, dudo entre Mr. Gentle o Bulldog. me gustaría saber vuestra experiencia y q usais RE: Crema hidratante piel sensible - jarrero - 07-12-2021 (02-12-2021, 17:25)Buseran escribió: tengo la piel sensible con rosacea... quiero comprar una crema hidratante para uso diario, dudo entre Mr. Gentle o Bulldog.Pues yo tengo varias de la gama Bulldog (After Shave Sensitive, crema hidratante sensitive, anti-edad, etc) y estoy encantado con ellas; el aroma para mi no es intrusivo Crema hidratante piel sensible - Kike - 09-12-2021 A mi me suele dar guerra la Dermatitis Seborreica y me va muy bien la Korres Marigold & Ginseng RE: Crema hidratante piel sensible - jarrero - 09-12-2021 También la tengo y es muy buena la verdad Crema hidratante piel sensible - ignigogm - 09-12-2021 (09-12-2021, 01:14)Kike escribió: A mi me suele dar guerra la Dermatitis Seborreica y me va muy bien la Korres Marigold & Ginseng A mi tambien me va muy bien, pero no se donde he leído que ya no se fabrica y que lo que queda a la venta son restos. Si es así, una pena. Crema hidratante piel sensible - Kike - 09-12-2021 Pues espero que no porque es el único que uso, tengo uno casi acabado y otro en la reserva. No compro más por miedo a que se estropee, porque me dura un par de años el bote Han sacado nuevos hace poco de 125 ml, yo compré uno de Vetiver y es como el clásico pero con un aroma muy rico, aunque prefiero el de siempre, aroma cosmético muy suave que no me agobia RE: Crema hidratante piel sensible - Manolov - 09-12-2021 Yo compre un Bulldog,por los buenos comentarios que tiene..me deja la piel bien,el aroma?...para mi,ni fu, ni fa...no es intrusivo,tampoco me desagrada. RE: Crema hidratante piel sensible - Gaztela - 10-12-2021 Si tienes rosácea vete al dermatólogo y que te asesore cual sería la mejor para tu piel. RE: Crema hidratante piel sensible - Buseran - 11-12-2021 (10-12-2021, 22:49)Gaztela escribió: Si tienes rosácea vete al dermatólogo y que te asesore cual sería la mejor para tu piel. ya fui y me asesoró Toleraine Ultra Fluido... una porquería, me va mejor cualquier nivea RE: Crema hidratante piel sensible - Thalasos - 27-12-2021 Hay una crema de Weleda para bebé. Más económica en Primor Internet que en tienda. Las aguas de Witsel & Co Lo que encuentres para cara de Cerave. Es lo que conozco. También son muy suaves los bálsamos que tiene Eufros. A mi se me de enrojece a veces, tras haber usado por tiempo un after americano al que le añadí aceite esencial, y estas cosas son útiles. De aroma el Eufros y el agua de Witsel. ![]() RE: Crema hidratante piel sensible - Rupert De Hentzau - 27-12-2021 (02-12-2021, 17:25)Buseran escribió: tengo la piel sensible con rosacea... quiero comprar una crema hidratante para uso diario, dudo entre Mr. Gentle o Bulldog. Un servidor también sufre de acné rosácea...Por lo cual he tenido que abandonar (hace ya tiempo) el espumado en cara. Lo mejor, en mi caso, ha sido el agua de avena: En un bol, medio litro de agua y una cucharada de harina de avena, durante media hora. Colar y utilizar este agua todo el tiempo, tanto para la brocha como para los enjuagues intermedios y el espumado de confort. Después, aplicar el after, que en mi caso es -siempre- alcohólico (para desinfectar) y finalizar con un áloe vera lo más natural posible. Con este tratamiento (siempre en mi caso) es irrelevante la elección tanto de la cuchilla, maquinilla o jabón: Valen cualesquiera medianamente decentes. A su servicio. RE: Crema hidratante piel sensible - Darmody - 27-12-2021 (02-12-2021, 17:25)Buseran escribió: tengo la piel sensible con rosacea... quiero comprar una crema hidratante para uso diario, dudo entre Mr. Gentle o Bulldog. Bulldog después de la reformulación que hicieron no me gusta. Es como plasticosa, ya no es tan agradable como antes y no me deja la piel igual. RE: Crema hidratante piel sensible - Buseran - 29-12-2021 (27-12-2021, 16:41)Rupert De Hentzau escribió:Como after shave uso uno de Laboratorios SYS. Lleva Aceite de almendras y Aloe vera. Me va bien y es barato. No uso productos con alcohol(02-12-2021, 17:25)Buseran escribió: tengo la piel sensible con rosacea... quiero comprar una crema hidratante para uso diario, dudo entre Mr. Gentle o Bulldog. ![]() RE: Crema hidratante piel sensible - Buseran - 29-12-2021 (27-12-2021, 09:24)Thalasos escribió: Hay una crema de Weleda para bebé. Más económica en Primor Internet que en tienda. La crema de Weleda no huele mucho a bebe? ? yo hay épocas q puedo usar casi cualquier crema. Intento q no lleven siliconas ni derivados del petroleo... otras tengo q utilizar para pieles sensibles RE: Crema hidratante piel sensible - Sabor_a_Presunto - 24-01-2022 A mi la de Patyka Paris me encanta. Y además tiene muy buen olor. Ahora uso Nivea y Neutrógena. RE: Crema hidratante piel sensible - Basaurikoa - 05-02-2022 Yo uso agua de avena de demik (Mercadona) y cuando ésta se absorbe neutrogena "cica". 2 veces o 3 al día. Me levanto a las 5 am entonces muchas veces me da tiempo a echarme a las 5 am, después de la ducha tras currar y a la hora de ir a la cama. Lo importante cuando no tienes una piel "normal" es la constancia. Lavado de cara y cuello jabón suave siempre antes de cada aplicación. RE: Crema hidratante piel sensible - Basaurikoa - 05-02-2022 (05-02-2022, 19:33)Basaurikoa escribió: Yo uso agua de avena de demik (Mercadona) y cuando ésta se absorbe neutrogena "cica". 2 veces o 3 al día. Me levanto a las 5 am entonces muchas veces me da tiempo a echarme a las 5 am, después de la ducha tras currar y a la hora de ir a la cama. Lo importante cuando no tienes una piel "normal" es la constancia. Lavado de cara y cuello jabón suave siempre antes de cada aplicación. |