Foroafeitado
Ha cambiado la Barra LEA - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: Ha cambiado la Barra LEA (/thread-ha-cambiado-la-barra-lea)

Páginas: 1 2

RE: Ha cambiado la Barra LEA - Uleti - 14-04-2022

(14-04-2022, 20:11)Moncho escribió:
(14-04-2022, 18:58)Uleti escribió: En España los productos de afeitado de supermercada, salvo el jabón wilkinson y las espumas de afeitar, son más que decentes.

En barra solo se encuentran LaToja y Lea Original y son más que dignos por 1,25 €. Y filias y fobias aparte, ambos espuman extraordinariamente fácil.

Yo al Wilkinson le saco una buena espuma y me afeito de maravilla con el. Además, no sé si habrán cambiado su aroma marcadamente cítrico, con notas amaderadas muy agradables.

Espumar espuma, pero mal deslizamiento y protección San Miguel (0,0). El olor es bueno, ideal para el ropero.

RE: Ha cambiado la Barra LEA - Pacocrom - 14-04-2022

Yo hago espuma con cualquier cosa con el agua de Murcia, que no es del Tajo, como piensan por ahí, pero es dura de coj... de narices

RE: Ha cambiado la Barra LEA - Uleti - 15-04-2022

Es que los marcianos sois de otro planeta

Tongue

RE: Ha cambiado la Barra LEA - Jotagus - 15-04-2022

(14-04-2022, 18:58)Uleti escribió: Un vaso de agua embotellada de mineralización débil para hacer la espuma y andando.

Prefiero para esos lugares, usar un jabón que me de buen resultado siempre.

Esta semana Santa estoy probando en el pueblo la barrita de Arko, y de lujo, mejor todavía que La Toja. 
La barrita y media que tengo de Lea, la iré gastando en Madrid.

RE: Ha cambiado la Barra LEA - sixcho - 15-04-2022

(14-04-2022, 19:44)Jotagus escribió: La barrita de La Toja ha pegado una buena subida por los comercios de mi barrio.
Casí 1,90€ en Alcampo, y más de 2€ en DIA.

Al final la subida de precios ha sido generalizada en todos los productos, normal que afecte a nuestros apechusques aunque sean de los más económicos que podemos encontrar.

(15-04-2022, 21:05)sixcho escribió:
(14-04-2022, 19:44)Jotagus escribió: La barrita de La Toja ha pegado una buena subida por los comercios de mi barrio.

Al final la subida de precios ha sido generalizada en todos los productos, normal que afecte a nuestros apechusques aunque sean de los más económicos que podemos encontrar.

Dice funcas que hemos tocado techo, que empezará a bajar.

RE: Ha cambiado la Barra LEA - Moncho - 16-04-2022

(15-04-2022, 22:19)Uleti escribió:

No sé no sé...

[Imagen: oYx2UCH.png]