Foroafeitado
Final de Williams Mug Soap - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: Final de Williams Mug Soap (/thread-final-de-williams-mug-soap)

Final de Williams Mug Soap - xterribad - 13-02-2022

Parece que otro más se va del parque.

"Gracias por contactarnos con respecto a Williams Mug Soap. Damos la bienvenida a todos los comentarios sobre nuestros productos.

Lamentamos informarle que ha sido descontinuado. No tenemos un producto alternativo o comparable para recomendar."

Original:

"Thank you for contacting us regarding Williams Mug Soap. We welcome all comments about our products.

We are sorry to inform you that it has been discontinued. We do not have an alternative or comparable product to recommend."

Que piensan sobre esto? Cual será el próximo? Toman apuestas?

RE: Final de Williams Mug Soap - Noctu - 13-02-2022

Se veía venir y más tras ver caer hace años a otro muy clásico como el jabón Old Spice. Otra momia para coleccionistas. Hasta me sorprendió que todavía siguiera en el mercado. La cuestión es cuánto más va a durar la moda hipster (va para más de doce años) y los del pelo facial en disposición "rompan filas", para seguir viendo caer marcas de productos de afeitado.

RE: Final de Williams Mug Soap - Gracián - 13-02-2022

¡Es lamentable la racha que llevamos! Tabac, Wilkinson, Old Spice, Haslinguer......

RE: Final de Williams Mug Soap - Moncho - 13-02-2022

No lloraré por uno de los peores jabones que he tenido.

RE: Final de Williams Mug Soap - creepingdeath - 14-02-2022

(13-02-2022, 19:26)Moncho escribió: No lloraré por uno de los peores jabones que he tenido.

Parecido al ogalalla?

RE: Final de Williams Mug Soap - xterribad - 14-02-2022

(13-02-2022, 19:26)Moncho escribió: No lloraré por uno de los peores jabones que he tenido.
Si comparan al Williams con otros jabones, pues no parece ser muy bueno. La espuma que se produce con este jabón no es la mejor. Pero si resbala bastante para mi navaja.

Al final, no importa tanto. No era el mejor, pero si era bastante barato jajaja Costaba $.99 a $1.50 aquí en los Estados Unidos.

RE: Final de Williams Mug Soap - Moncho - 14-02-2022

(14-02-2022, 00:31)creepingdeath escribió:

Parecido al ogalalla?

No he probado ese, pero si parece que estás espumando con gel de baño, igualito.

RE: Final de Williams Mug Soap - Bisco - 14-02-2022

¿Este jabón era del mercado Estadounidense, verdad? no me suena de haberlo visto a este lado del charco. Aun así una lástima, en el sentido de reducirse un poquito el mercado.

RE: Final de Williams Mug Soap - -jos- - 14-02-2022

Pues yo creo que es justamente al revés, cada vez hay más jabones americanos,  aunque aquí en Europa tengamos que conformarnos con solo una parte de ellos. Mucha gente no echará en falta el Williams.

Final de Williams Mug Soap - xterribad - 16-02-2022

Estoy de acuerdo. Cada día hay alguien con un jabón o una base nueva. Pues así es la vida.