Foroafeitado
Supermax Super Stainless - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Analisis de productos (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=97)
+--- Foro: Análisis de cuchillas (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Supermax Super Stainless (/showthread.php?tid=3626)



Supermax Super Stainless - Louis Pasteur - 10-04-2011

[Imagen: wped8928f205.jpg]

Voy a escribir sobre las cuchillas supermax super stainless.

Estas son para mí­ las peores cuchillas que existen. Superan a cualquier cuchilla en mediocridad. Habré usado como 20 o 30 cuchillas, demasiadas oportunidades...

Tironean desde el principio, provocan irritación allá por donde pasan, no duran ni medio afeitado con barba dura. Los afeitados con ellas son ásperos, dejando a su paso su rastro caracterí­stico, que no es otro que irritación, quemazón y sangre.

Salen a 4 o 5 céntimos cada cuchilla, pero no son baratas. Su calidad conmigo resulta tan pésima que tendrí­an que pagarme para que las volviese a usar... con mi cara y mi salud no me la juego.

No vuelvo a comprar yo una cuchilla supermax en mi vida. Quizás personas con barba blanda o media la encuentren de su gusto, pero para barbas duras NO sirven.

Un saludo.


Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/supermax-super-stainless-cuchillas-de-afeitar-comentarios-de-la-revision-4084/


Supermax Super Stainless - Strangelove - 10-04-2011

Suscribo en gran parte todo lo dicho por Louis, salvo en lo de compararlas con las LASER: sencillamente no hay punto de comparación. Las LASER son duras y afiladas, pero bastante nobles en cuanto a comportamiento. Las SUPERMAX, a mi modo de ver, carecen de cualquier virtud: poco afiladas, traicioneras y de falsa suavidad (hacen que uno se confie y a la mas mí­nima te dejan la impronta en la cara), todo ello las hace prácticamente inviables para un afeitado normal. A mi todaví­a me quedan unas cajetillas por ahí­ que guardo para un futuro museo de los horrores.