Foroafeitado
Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's es una brocha extrasuave - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=70)
+--- Tema: Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's es una brocha extrasuave (/showthread.php?tid=3760)



Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's es una brocha extrasuave - Louis Pasteur - 23-04-2011

Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's supersilvertip es una brocha extrasuave ... y razón por la que pierde pelos.

Adjunto fotos, de lo que deberí­a de ser pelo de tejón, aunque probablemente sea de vikinga nórdica rubia. Es un pelo extra fino, más suave que el tejón siverltip d01 de shavemac y mucho más que el silvertip de vie long. Es increible lo fino que es este pelo. Le he puesto en la primera foto dos puntos negros a cada uno de los tres pelos que hay en la foto, para que se vean... y no se confundan con arañazos...

[Imagen: hpim0004k.jpg]

[Imagen: hpim0005.jpg]

¿Handicap del pelo? Se rompe con mirarlo. He cogido uno de esos pelos por los extremos y antes de estirarlo se ha roto... Otro se me ha roto al apretar el pelo entre dos dedos... Los hay más gruesos, como el último de los tres pelos que se ven, pero no se si serán comunes (espero que si). Fijaos en la delgadez del pelo central.

Hoy ha batido su récord de caí­da, ha perdido como 6-7 pelos durante el afeitado. Ante tal perdida me he asustado y he aprovechado para hacer pruebas con otros jabones y aquí­ ha sido el apocalipsis tejonero, han caí­do como otros 10-15 pelos. La que iba a ser mi brocha más querida (no perdí­a tantos pelos, a veces ninguno) se esta volviendo una pesadilla.

Me queda la esperanza de que rotos los pelos más débiles, quedaran los más fuertes y seguirá siendo extra suave :meparto:

Moralejas:
Lo barato sale caro.
La esperanza es lo último que se pierde.
¡ Que vuelva el tejón europeo ! :meparto::loel:


Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's es una brocha extrasuave - Teiste - 23-04-2011

Pues vaya,no parace que haya sido una buena compra.Parece que ese pelo de tejon no es muy resistente....y si,que vuelva el pelo de tejon europeo.....


Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's es una brocha extrasuave - Louis Pasteur - 23-04-2011

Bueno, me queda la esperanza de que pare. Solo querí­a que vierais lo fino que son algunos de sus pelos, sobretodo mirad el del centro.


Explicación de porqué mi brocha de The golden NIB's es una brocha extrasuave - robertol - 23-04-2011

Asusta de lo fino que es. Me faltó un pelo así­ de fino para comprar ese nudo; aunque igual lo acabe comprando (seguiré tus comentarios) de momento viene de camino una simpsonite.