Foroafeitado
New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forum-brochas-bols-scuttles)
+--- Tema: New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. (/thread-new-forest-chunky-brocha-en-tejon-dos-bandas)

Páginas: 1 2

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 19-05-2011

[Imagen: CHB.jpg]

Esta ha sido mi ultima adquisicion de hoy,una brocha New Forest Chunky de mango negro y pelo de tejon dos bandas.He vendido la Simpson Berkeley en shavemyface.com, que ha sido decepcionante como brocha, y he comprado esta,despues de los tan buenos resultados de la New Forest 2201,tambien con pelo de tejon dos bandas.Ya os contare cuando me llege,pero promete.

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Maese - 19-05-2011

A mi me ha llegado hoy, con el mango en imitación de concha de tortuga. Ya os comentaré a ver:thumbsup:

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 19-05-2011

Maese escribió:A mi me ha llegado hoy, con el mango en imitación de concha de tortuga. Ya os comentaré a ver:thumbsup:

Pues yo queria una de esos tambien,pero luego me acorde de la brocha del foro,y preferi el negro.Ya nos contaras que tal tu brocha,pero por el precio,prometen de verdad (y los mangos estan hechos en UK por un artesano).

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Maese - 20-05-2011

Hoy he probado la Tubby 2 y me ha gustado muchí­simo, aunque es muy grande, mucho. La Chunky es más comedida con 22-23 de nudo aunque el pelo creo que es el mismo. Me ha resultado muy, muy suave... casí­ más que la SOC aunque con menos rigidez que esta. Ha hecho espuma muy buena con Il Coloniali y muy rápida. Todaví­a estoy alucinado con la compraClapClap.

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - rntdcarvalho - 23-05-2011

Maese escribió:A mi me ha llegado hoy, con el mango en imitación de concha de tortuga. :thumbsup:

La mia llegou hoy! Es igual a la de Maese! Su mango es pesado, eso me gusta... mañana la intentaré!

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Maese - 23-05-2011

rntdcarvalho escribió:La mia llegou hoy! Es igual a la de Maese! Su mango es pesado, eso me gusta... mañana la intentaré!

Ya nos contarás, es una compra maestra. También me ha llamado la atención el notable peso del mango :thumbsup:. Por cierto, la tuya tiene algún defecto destacable????

Teiste, has probado ya esta brocha??? me interesa mucho saber tu opinión!!!

Maese escribió:Ya nos contarás, es una compra maestra. También me ha llamado la atención el notable peso del mango :thumbsup:. Por cierto, la tuya tiene algún defecto destacable????

No lo llamaria destacable, tienes fotos de la brocha aqui!

Nada, la mia no se lo que tiene la verdad, una ligera ranurita alrededor del ribete central... pero no sé ni siquiera si es eso.

A disfrutarla!!

Maese escribió:Nada, la mia no se lo que tiene la verdad, una ligera ranurita alrededor del ribete central... pero no sé ni siquiera si es eso.

A disfrutarla!!

Gracias Maese! Y tu tanbién!

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 24-05-2011

Maese escribió:Teiste, has probado ya esta brocha??? me interesa mucho saber tu opinión!!!

Amigo mases,la mia tardara en llegar unos 7 dias mas.Por cierto,un placer verte en foros de UK!:thumbsup:

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Maese - 24-05-2011

Teiste escribió:Amigo mases,la mia tardara en llegar unos 7 dias mas.Por cierto,un placer verte en foros de UK!:thumbsup:

Hay que practicar algo de inglés!!!:winky::thumbsup:

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 26-05-2011

Brochon,brochon y brochon!Es lo que puedo decir.Y encima al precio que pague por la brocha Simpson Berkeley....

Fotos recien llegada:

[Imagen: P1160925.jpg]

[Imagen: P1160926.jpg]

Y con el nudo aun sin florecer,esta es su densidad:

[Imagen: P1160927.jpg]

Ahora fotos despues de 12 ciclos de suavizado :

[Imagen: P1160928.jpg]

Asi se ve la densidad una vez florecida:

[Imagen: P1160929.jpg]

Y aqui junto a una brochita de nada,la Simpson Duke 3:

[Imagen: P1160930.jpg]

El mango es mucho mas pesado de lo que me imaginaba,mucho mas que el de la New Forest 2201,mientras que el pelo,aunque no es tan blanco en las puntas como ese modelo,si tiene mas firmeza natural por lo que he podido apreciar.
Me parace que va a ver una gran batalla entre esta brocha y la Morris and Forndran...pero por precio,esta ganando esta por goleada.Ah! y tambien a la Simpson....:winky::yesnod::cejas:

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - rntdcarvalho - 27-05-2011

Que bién! Los envios de Peter son muy rápidos!
Qual es tu opinion de la suavidad de las puntas?

Ese mango negro... :drool:

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 27-05-2011

rntdcarvalho escribió:Que bién! Los envios de Peter son muy rápidos!
Qual es tu opinion de la suavidad de las puntas?

Ese mango negro... :drool:

No la he probado todavia en la cara,pero me parace que es suave,sin llegar a ser una punta de plata (silvertip).Lo que si me gusta es la firmeza.
Podrias poner tu las fotos de tu brocha con mango imitacion caparazon de tortuga ( y maese si puede) y asi vamos todos comentado que nos parace este brocha?

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - rntdcarvalho - 27-05-2011

Por supuesto Teiste, lo intentaré pero perdona mi español malo malo!

Recién llegada:

[Imagen: dsc00752d.jpg]

Un pormenor del defecto cosmético:
[Imagen: dsc00759b.jpg]

Aquí­, al lado de mi Frank Shaving Finest 24mm, el mango de la Chunky es mucho más pesado, pero me gusta más la ergonomí­a del FS, especialmente en la parte de bajo!
[Imagen: dsc00753t.jpg]

Después de 3 ciclos de suavizado:
[Imagen: dsc00756h.jpg]

Y finalmente florecida:
[Imagen: dsc00761kf.jpg]

Le he dado más 3 ciclos de suavizado antes de utilizar-la, y hasta ahora solo la use dos veces, en la primera sus puntas me parecí­an muy ásperas y un backbone muy alto, pero a la segunda vez no tení­a ni tanto backbone ni tanta aspereza de puntas! Mi gusta mucho la forma en la cara, el bulb shape esta soberbiamente construido y parece una brocha mayor, de 23mm o más! Postaré más cuando la use nuevamente!

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - carlosfergar - 27-05-2011

A mí­ me gustan mucho las brochas de Peter.

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Alfonnso - 27-05-2011

Son muy bonitas esas brochas, que las disfrutéis. Smile

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 27-05-2011

Usada hoy por primer dia,despues de 12 ciclos de suavizado..... y como sabia que me iba a gustar mas que la brocha Duke 3 de Simpson...
Mango bastante pesado y ergonomico,pelo con una firmeza alta pero no tanta como la Semogue SOC en tejon dos bandas o la Morris and Forndran blonde badger,y con unas puntas ya muy suaves....me recuerda mucho a la Vie Long E 16505 ,ya que el pelo esta creado en forma de bombilla o bulbo y a la hora de espumar en la cara se nota bastante.
Mañana mas.....

New Forest Chunky brocha en tejon dos bandas. - Teiste - 31-05-2011

De nuevo la he vuelto a usar hoy,y mucho estamos hablando de las Morris and Forndran en blonde badger (que son muy buenas) pero estas no se quedan atras ni muchisimo menos.Tiene menos firmeza en el tronco,pero no es mucha la diferencia y las puntas son extremadamente suaves una vez que estan mojadas.Me recuerda mucho a la Vie Long E 16505,como ya he escrito antes,pero esta brocha tiene menos densidad de pelo que la Vie Long.A ver que dicen los amigos que tambien tienen esta brocha.