Foroafeitado
Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Tutoriales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-tutoriales-de-afeitado)
+---- Foro: Tutoriales sobre navajas de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-tutoriales-sobre-navajas-de-afeitar)
+---- Tema: Videos de afeitado a navaja para Barba dura (/thread-videos-de-afeitado-a-navaja-para-barba-dura--4098)

Páginas: 1 2 3

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - carlosfergar - 25-05-2011

Se que es reiterarme, pero me han gustado mucho. Ya me dirás donde has comprado o conseguido ese asentador du. No parece de strop.Uk.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 25-05-2011

carlosfergar escribió:Se que es reiterarme, pero me han gustado mucho. Ya me dirás donde has comprado o conseguido ese asentador du. No parece de strop.Uk.

Ambrose Shave | Handcrafted Barber Strops | Straight Razor Restoration | Honing Services

http://razoremporium.com/store/index.php?main_page=index&cPath=7_47

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Tony SC - 26-05-2011

du212 escribió:Tony SC he mencionado tu nick, pero es que me quedé con lo del gel proraso Big Grin

... y honrado que me siento Du !

Estos ví­deos me los guardo para el veranito, cuando con buen tiempo y mejor ánimo me inicie con las navajas. Las gracias por todos tus esfuerzos para acercarnos a la navaja te las doy por adelantado. Clap

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Alfonnso - 26-05-2011

Estupendos ví­deos, se hacen muy amenos. Todo muy bien explicado, ¡muchas gracias!

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - SPONSOR - 26-05-2011

Pues me he vuelto a ver toda la serie...:bow:

Y mañana intentaré aplicar algo de lo aprendido.
Muchí­simas gracias...
Puedes leer un montón de hilos sobre el tema, pero no hay nada como poder verlo.:thumbsup:

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Wenzuco - 26-05-2011

Lo haces con un arte que parece fácil y todo. :bow:

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Mynorx - 26-05-2011

Gracias Amigo Du212, e aprendido bastante, estoy por recibir una Kai, estos videos me ayudaran mucho. son tremendos. Clap

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Teiste - 26-05-2011

Gracias DU212!!!De verdad se aprecia tu trabajo en este foro.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 26-05-2011

tema movido a tutoriales

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Bourne - 27-05-2011

Du a que te refieres eso de meter mano en la cara del cuero pullido? le has aplicado algún tipo de enguento o lí­quido?

Gracias

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 27-05-2011

Bourne escribió:Du a que te refieres eso de meter mano en la cara del cuero pullido? le has aplicado algún tipo de enguento o lí­quido?

Gracias

LO froto con la palma de la mano para que esté suave y darle un suave "aceitado", ya que la grasa de la piel lo encera levemente. lo froto unas 20 veces

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - sixcho - 27-05-2011

Bourne escribió:Du a que te refieres eso de meter mano en la cara del cuero pullido? le has aplicado algún tipo de enguento o lí­quido?

Gracias

Si no me equivoco se refiere a pasar la palma de la mano por el cuero, para que de esta forma coja un poco de grasa de esta. Si no es eso que me corrija.

Edit: demasiado tarde.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - JR - 27-05-2011

Acabo de ver el primero, y parece hasta fácil!
Qué maravilla, sigo con los demás.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Invitado - 27-05-2011

Du212, gracias por tu saber hacer y trasladarlo al foro :thumbsup:

Con éstos ví­deos, hasta me dan ganas de empezar con las navajas:facepalm::facepalm:

Salu2
Miguel

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - sixcho - 27-05-2011

JR escribió:Acabo de ver el primero, y parece hasta fácil!
Qué maravilla, sigo con los demás.

Si difí­cil no es JR. Lo único que al principio cuesta más tiempo de aprender que la máquina, pero luego va fenomenal.

fuximori escribió:Du212, gracias por tu saber hacer y trasladarlo al foro :thumbsup:

Con éstos ví­deos, hasta me dan ganas de empezar con las navajas:facepalm::facepalm:

Salu2
Miguel

Eso es lo que tienes que hacer Fuxi, pero empieza con un tamaño normal, un 6/8. Que si no luego da mucho respeto hacercarse una espada de toledo a la cara.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Nesidos - 28-05-2011

Muy bueno Du, me alucina la capacidad de afeitarte y charlar al mismo tiempo.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - crazysporty - 28-05-2011

:bravo::bravo:Buení­simos los videos para ir aprendiendo la técnica del afeitado y asentado

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - xzrit - 11-01-2012

Hola du212. Buenos ví­deos que he visto al menos 3 veces.

Tengo unas dudas sobre el asentado. Los ví­deos que he visto sobre como asentar han sido con asentador de pared (que la verdad es que me parecen mas cómodos de usar) y por un lado tienen tela (algodón, lino o lo que sea) y por el otro el cuero.

Cuando hablas en los ví­deos sobre el asentado comentas que entre pasada le pegas unas asentadas por cada lado del asentador (tela y cuero).
Yo tengo un asentador de ballesta, con un lado cuero limpio y por el otro de color rojo (pasta) y no me aclaro de si tengo que usar el lado rojo alguna vez o solo cuando vea que la navaja no corta.

Gracias por la ayuda (a ti y a todos)

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Malas Pulgas - 11-01-2012

solo cuando veas que la navaja pierde filo

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Deedh - 11-01-2012

Aun que no uso navaja, me ha ido genial para ver como estirar la piel correctamente. Gracias du212