![]() |
Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado) +--- Foro: Tutoriales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-tutoriales-de-afeitado) +---- Foro: Tutoriales sobre navajas de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-tutoriales-sobre-navajas-de-afeitar) +---- Tema: Videos de afeitado a navaja para Barba dura (/thread-videos-de-afeitado-a-navaja-para-barba-dura--4098) |
Videos de afeitado a navaja para Barba dura - carlosfergar - 25-05-2011 Se que es reiterarme, pero me han gustado mucho. Ya me dirás donde has comprado o conseguido ese asentador du. No parece de strop.Uk. Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 25-05-2011 carlosfergar escribió:Se que es reiterarme, pero me han gustado mucho. Ya me dirás donde has comprado o conseguido ese asentador du. No parece de strop.Uk. Ambrose Shave | Handcrafted Barber Strops | Straight Razor Restoration | Honing Services http://razoremporium.com/store/index.php?main_page=index&cPath=7_47 Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Tony SC - 26-05-2011 du212 escribió:Tony SC he mencionado tu nick, pero es que me quedé con lo del gel proraso ... y honrado que me siento Du ! Estos vídeos me los guardo para el veranito, cuando con buen tiempo y mejor ánimo me inicie con las navajas. Las gracias por todos tus esfuerzos para acercarnos a la navaja te las doy por adelantado. ![]() Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Alfonnso - 26-05-2011 Estupendos vídeos, se hacen muy amenos. Todo muy bien explicado, ¡muchas gracias! Videos de afeitado a navaja para Barba dura - SPONSOR - 26-05-2011 Pues me he vuelto a ver toda la serie...:bow: Y mañana intentaré aplicar algo de lo aprendido. Muchísimas gracias... Puedes leer un montón de hilos sobre el tema, pero no hay nada como poder verlo.:thumbsup: Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Wenzuco - 26-05-2011 Lo haces con un arte que parece fácil y todo. :bow: Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Mynorx - 26-05-2011 Gracias Amigo Du212, e aprendido bastante, estoy por recibir una Kai, estos videos me ayudaran mucho. son tremendos. ![]() Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Teiste - 26-05-2011 Gracias DU212!!!De verdad se aprecia tu trabajo en este foro. Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 26-05-2011 tema movido a tutoriales Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Bourne - 27-05-2011 Du a que te refieres eso de meter mano en la cara del cuero pullido? le has aplicado algún tipo de enguento o líquido? Gracias Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 27-05-2011 Bourne escribió:Du a que te refieres eso de meter mano en la cara del cuero pullido? le has aplicado algún tipo de enguento o líquido? LO froto con la palma de la mano para que esté suave y darle un suave "aceitado", ya que la grasa de la piel lo encera levemente. lo froto unas 20 veces Videos de afeitado a navaja para Barba dura - sixcho - 27-05-2011 Bourne escribió:Du a que te refieres eso de meter mano en la cara del cuero pullido? le has aplicado algún tipo de enguento o líquido? Si no me equivoco se refiere a pasar la palma de la mano por el cuero, para que de esta forma coja un poco de grasa de esta. Si no es eso que me corrija. Edit: demasiado tarde. Videos de afeitado a navaja para Barba dura - JR - 27-05-2011 Acabo de ver el primero, y parece hasta fácil! Qué maravilla, sigo con los demás. Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Invitado - 27-05-2011 Du212, gracias por tu saber hacer y trasladarlo al foro :thumbsup: Con éstos vídeos, hasta me dan ganas de empezar con las navajas:facepalm::facepalm: Salu2 Miguel Videos de afeitado a navaja para Barba dura - sixcho - 27-05-2011 JR escribió:Acabo de ver el primero, y parece hasta fácil! Si difícil no es JR. Lo único que al principio cuesta más tiempo de aprender que la máquina, pero luego va fenomenal. fuximori escribió:Du212, gracias por tu saber hacer y trasladarlo al foro :thumbsup: Eso es lo que tienes que hacer Fuxi, pero empieza con un tamaño normal, un 6/8. Que si no luego da mucho respeto hacercarse una espada de toledo a la cara. Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Nesidos - 28-05-2011 Muy bueno Du, me alucina la capacidad de afeitarte y charlar al mismo tiempo. Videos de afeitado a navaja para Barba dura - crazysporty - 28-05-2011 :bravo::bravo:Buenísimos los videos para ir aprendiendo la técnica del afeitado y asentado Videos de afeitado a navaja para Barba dura - xzrit - 11-01-2012 Hola du212. Buenos vídeos que he visto al menos 3 veces. Tengo unas dudas sobre el asentado. Los vídeos que he visto sobre como asentar han sido con asentador de pared (que la verdad es que me parecen mas cómodos de usar) y por un lado tienen tela (algodón, lino o lo que sea) y por el otro el cuero. Cuando hablas en los vídeos sobre el asentado comentas que entre pasada le pegas unas asentadas por cada lado del asentador (tela y cuero). Yo tengo un asentador de ballesta, con un lado cuero limpio y por el otro de color rojo (pasta) y no me aclaro de si tengo que usar el lado rojo alguna vez o solo cuando vea que la navaja no corta. Gracias por la ayuda (a ti y a todos) Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Malas Pulgas - 11-01-2012 solo cuando veas que la navaja pierde filo Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Deedh - 11-01-2012 Aun que no uso navaja, me ha ido genial para ver como estirar la piel correctamente. Gracias du212 |