Foroafeitado
Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Tutoriales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-tutoriales-de-afeitado)
+---- Foro: Tutoriales sobre navajas de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-tutoriales-sobre-navajas-de-afeitar)
+---- Tema: Videos de afeitado a navaja para Barba dura (/thread-videos-de-afeitado-a-navaja-para-barba-dura--4098)

Páginas: 1 2 3

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Conan - 11-01-2012

Maravillosos videos. En cuanto llegue la primera navaja, ésto para mi, como el padre nuestro:bendicion:

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 11-01-2012

suavizado en cuero sea tu filo
estí­rada sea la piel
tanto en la mejilla como en el cuello
danos hoy la más cremosa de las espumas
y perdona nuestros errores
como también nosotros aplicamos el alumbre......Big Grin

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - javijo - 11-02-2012

Hola!

Me gustaria agredecerle a Du212 estos videos con los que con una shavette estoy consiguiendo afeitados completos con un apurado muy decente.

Gracias.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - du212 - 12-02-2012

Acojo con agradecimiento tu cumplido javijo :bow:

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - oversaturn - 12-02-2012

Me gustan estos videos, muchas gracias du212
a ver se me animo con las navajas

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Her edward - 12-02-2012

Que buenos son. Felicidades :thumbsup:
Yo aún no estoy preparado para dar el salto a la navaja. Quizá para los próximos reyes.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Krueger - 15-03-2012

Muchas gracias compañero, unos videos muy didacticos

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - nathangarciamuro - 02-09-2014

Hola,

Me han encantado los ví­deos, soy un completo novato en esto de las navajas y si que he aprendido con estos ví­deos. Lo único menos positivo que veo es que utilizas la mano izquierda para afeitarte el lado izquierdo de tu cara, y eso a los novatos como yo no nos va demasiado, principalmente porque no tenemos la destreza para hacerlo. Serí­a genial ver la posición que tomas con la mano derecha para afeitar la parte izquierda.

De todas formas, los ví­deos geniales, me encanta como suena el rasurado de la navaja. Gracias por el esfuerzo. Un saludo.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - carakol - 02-09-2014

nathangarciamuro escribió:Hola,

Me han encantado los ví­deos, soy un completo novato en esto de las navajas y si que he aprendido con estos ví­deos. Lo único menos positivo que veo es que utilizas la mano izquierda para afeitarte el lado izquierdo de tu cara, y eso a los novatos como yo no nos va demasiado, principalmente porque no tenemos la destreza para hacerlo. Serí­a genial ver la posición que tomas con la mano derecha para afeitar la parte izquierda.

nathan, yo empece de cero, y mi mano izquierda la tengo solo para hacer de contrapeso de la derecha, vamos que soy torpe de verdad con la zurda, para mi ha sido mas fácil afeitarme a dos manos que solo con la derecha.

No es como llevar toda la vida escribiendo con la derecha y ponerse a aprender con la zurda, como ninguna de tus dos manos "sabe" afeitar el aprendizaje es para las dos y como los movimientos son simétricos (no como al escribir) el cuerpo los aprende fácil, siempre tendrás mas hábil la derecha (contrapelos en sitios difí­ciles) pero se coje mucho tacto con izquierda de forma sencilla, pruebalo.

carakol escribió:nathan, yo empece de cero, y mi mano izquierda la tengo solo para hacer de contrapeso de la derecha, vamos que soy torpe de verdad con la zurda, para mi ha sido mas fácil afeitarme a dos manos que solo con la derecha.

No es como llevar toda la vida escribiendo con la derecha y ponerse a aprender con la zurda, como ninguna de tus dos manos "sabe" afeitar el aprendizaje es para las dos y como los movimientos son simétricos (no como al escribir) el cuerpo los aprende fácil, siempre tendrás mas hábil la derecha (contrapelos en sitios difí­ciles) pero se coje mucho tacto con izquierda de forma sencilla, pruebalo.

Miedo me das!!!! Pero viendo que todos lo hacéis me animaré a probarlo a ver que tal se me da. Gracias por el consejo.

Un saludo

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Toninor - 02-09-2014

nathangarciamuro escribió:Miedo me das!!!! Pero viendo que todos lo hacéis me animaré a probarlo a ver que tal se me da. Gracias por el consejo.

Un saludo

Pero, no fuerces la máquina amigo Nathan.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - carakol - 02-09-2014

Tienes que tener claro que esto de la navaja requiere bastante tiempo de aprendizaje, tomatelo con calma y no intentes acelerar el proceso. Hay gente mas y menos hábil, que coje las cosas mas o menos rápido, o que busca una técnica mas o menos precisa, pero hace 100 años (por decir algo) todo quisque se afeitaba a navaja.

Ademas tu técnica evolucionara, cuando pensaba que lo tenia controlado, intente afeitarme moviendo la navaja con la mano (muñeca) y no con el brazo (codo), y vuelta a empezar, al final lo único que hace falta es constancia.

Unos dí­as te saldrán afeitados estupendos y otros desastrosos, y aunque el filo de la navaja esta vivo y cambia, evoluciona, no siempre es la culpable, el estado de tu piel, la espuma, asentado.........., lo importante es no tirar la toalla.

Animo, que es muy gratificante.

El arduo camino hasta la cima, jajajaja. Me voy a parecer a Rocky Balboa, al final conseguiré subir todas las escaleras para convertirme en el rey de la navaja, jajajaja. Ahora lo tengo claro, iré despacito y con buena letra. Gracias a todos y un saludo

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Xavieiro - 02-09-2014

nathangarciamuro escribió:Hola,

De todas formas, los ví­deos geniales, me encanta como suena el rasurado de la navaja. Gracias por el esfuerzo. Un saludo.

Busca los videos de Nesidos, o de los primeros que subí­o Noel pues ellos se afeitan solo con la mano derecha.

Yo la izquierda solo la uso para estirar la piel me afeito exclusivamente con la mano derecha.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - galbar - 02-09-2014

Totalmente de acuerdo.
Yo me afeito exclusivamente con la derecha (con la izquierda creo que me destrozarí­a) y los ví­deos que te indica [MENTION=2345]Xavieiro[/MENTION] son fantásticos.
Bienvenido al mundo navajeril.

Videos de afeitado a navaja para Barba dura - akkiless - 22-02-2015

Gracias a todos los que habéis participado en este hilo. Es muy interesante para los que venimos detrás.

RE: Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Setent - 09-08-2019

Creo recordar que habia un tema de videos de afeitado con navaja, pero no lo encuentro, bueno, lo pongo aqui, un barbero afeitandose a si mismo con navaja

https://www.youtube.com/watch?v=iAEG4TNdq3Y

RE: Videos de afeitado a navaja para Barba dura - VerdaKrajono - 11-08-2019

https://www.youtube.com/playlist?list=PLA7kglue7h7aDEVvMJen2h_rJhqfnrNrN
https://www.youtube.com/user/foroafeitado

Ahí hay varios vídeos de afeitado a navaja

RE: Videos de afeitado a navaja para Barba dura - Ramon_Caratejon - 12-08-2019

Cojonudos vídeos, señores Clap