Foroafeitado
Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. (/thread-geo-f-trumper-coconut-jabon-de-afeitar)



Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - teucro - 28-05-2011

Llevo un buen puñado de semanas utilizándolo regularmente, con mi habitual equipo de EJ Chatsworth y DE87 ivory + Bic platinum o Gillette platinum + Omega 46151 sintetico con muy buenos resultados en espumado, protección e hidratación. A la espera de que me lleguen nuevas herramientas, Feather All Stainless, Mí¼hle silvertip fibres y otros artilugios para comprobar que tal se comporta, sigue siendo jabón preferido junto con Tabac. El acabado del bol de madera es otro punto a destacar.


Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - Teiste - 28-05-2011

Ese jabon me lo regalaron en el 2007 (con jabonera) y no sabes el tremendo descubrimiento que fue para mi,la verdad.El olor no es su fuerte,pero el cuidado de la piel que proporciona es de lo mejor de lo mejor.


Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - Louis Pasteur - 28-05-2011

A mi su olor no me convence. Prefiero a todas luces el jabón de rosas.


Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - Teiste - 28-05-2011

Louis Pasteur escribió:A mi su olor no me convence. Prefiero a todas luces el jabón de rosas.

Pues yo al final vendi el jabon de rosas,y deberia haber comprado este de coco sin alguna duda, antes que el de rosas....


Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - Tony SC - 28-05-2011

Teiste escribió:(...) no sabes el tremendo descubrimiento que fue para mi,la verdad.El olor no es su fuerte,pero el cuidado de la piel que proporciona es de lo mejor de lo mejor.

Pues a mi me ocurrió lo mismo y lo contrario.

Lo mismo porque inicialmente fue un descubrimiento ...

... lo contrario porque se ha quedado relegado al fondo del armario por el cuidado de mi piel seca.

Cuando intento llegar al fondo del armario para cojerlo, mi mano siempre se para antes en varios jabones que lo hacen mejor en este apartado. Por este motivo lo uso mas bien poco.


Geo F. Trumper coconut jabon de afeitar. - teucro - 28-05-2011

Inevitablemente subjetivo, lo excelente puede también no serlo, de ahí­ la parafernalia de máquinas, cuchillas, brochas, pluralidad de factores fisiológicos y psicológicos. Una flexible máquina regulable adecuada para alguien puede parecerle a otro una complicación, prefiriendo una fija de confianza. Sumamos una increí­ble diversidad de hojas, brochas, jabones de diferentes ingredientes. Todo puede cambiar según las estaciones, la edad, la habilidad y la experiencia, de ahí­ el interés en estos intercambios de información.

El Trumper coconut me es grato por el aroma y facilidad de deslizamiento de la cuchilla, apreciando una buena hidratación hasta el punto de aplicarlo tras el alumbre, pero hay que tener en cuenta que mi piel no es seca y se hidrata con cualquier cosa, posiblemente un jabón como Tabac sea más adecuado para pieles secas. Actualmente lo prefiero, pero también uso Tabac, La Toja y otros, incluyendo algunos todaví­a por conocer.