Foroafeitado
Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forum-brochas-bols-scuttles)
+--- Tema: Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. (/thread-instrucciones-sobre-el-uso-y-el-mantenimiento-de-una-brocha-de-afeitar)

Páginas: 1 2 3

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - du212 - 28-09-2015

Thalasos escribió:[MENTION=4]du212[/MENTION], mira lo que me ha sucedido, antes incluso de mojarla.
La usé hace tres dí­as, la estrujé ligeramente y sonó dentro un poco. Me mosqueó algo, pero no le di importancia.
Hoy me he quedado con las dos partes al cogerla del soporte. Tiene menos del año y la uso con otras dos.
Supongo que las calidades influyen.
[Imagen: 843623cc5062737853d102182c8fa18c.jpg]

[Imagen: 9b9c50954274996f44cd091bae59dbdd.jpg]
Lo siento de veras, intenta comprar brochas, mejores a veces lo barato sale caro

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Thalasos - 28-09-2015

Kike, te he hecho caso y [MENTION=5499]JOHNYTHEKNIFE[/MENTION], he comprado ese pegamento de Ceys, Araldite, en dos tubos de 30, creo. Con una lima he quitado lo que pude y he mezclado dentro del mango de resina. He puesto el nudo, apretado un poco y a esperar un dí­a o dos. El pegamento éste, epoxy, standard, 8 euros en ferreterí­a. Y sobra para otras tres o cuatro brochas chinas. Pensaba sustituirla, pero se quedará por una mí­nima parte de lo que cuesta una de las buenas. Gracias, amigos.

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Thalasos - 30-09-2015

He usado la brocha hoy, compis. Ha pegado de fábula y tiene buen aspecto. De perro mojado, pero bueno...
[Imagen: b3e9d2d926b0555a6487e587a64272fd.jpg]
Las dos fotos son tras utilizarla esta mañana.
[Imagen: d9f3dc6f3dac0f3d42bb42b03856a308.jpg]

ADEMíS, mientras Frank Shaving me enví­a una brocha y me pide disculpas tras ver las fotos, Simpsons me pidió paciencia (tengo una Commodore X2 que hace meses se va de virillas...)
[Imagen: 2cd508aca884532f76d96449af523cc9.jpg]
Qué dolor de brochas, pero qué delicia usar pelo de tejon. EMO, claro.

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Kike - 30-09-2015

Thalasos escribió:Simpsons me pidió paciencia (tengo una Commodore X2 que hace meses se va de virillas...)
[Imagen: 2cd508aca884532f76d96449af523cc9.jpg]

Lo de esa Simpson es una pena y que la marca te pida paciencia no tiene nombre

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - alfonsoo1960 - 09-10-2015

¡A¡ habí­a olvidado el apretado del nudo de la misma,para sacar los restos de jabón.

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Rul111 - 09-10-2015

Kike escribió:Lo de esa Simpson es una pena y que la marca te pida paciencia no tiene nombre

Ya somos dos que perdemos pelo, la respuesta que me dieron en mi caso "usar un champú de pelo durante unas semanas y peinar una vez seca varias veces, etc, etc, tulip t3 en mi caso.

Por mi parte la marca Simpson queda eliminada de mis compras.

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Kike - 09-10-2015

Rul111 escribió:Ya somos dos que perdemos pelo, la respuesta que me dieron en mi caso "usar un champú de pelo durante unas semanas y peinar una vez seca varias veces, etc, etc, tulip t3 en mi caso.

Por mi parte la marca Simpson queda eliminada de mis compras.
No me extraña, me imagino que me gasto una pasta en una brocha y me pasa eso, para no volver a tener otra ni en pintura

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Thalasos - 13-10-2015

Pues tengo que reconocer que Mark Watterson me ha dado una respuesta a la caí­da de pelo y me la ha reemplazado, tras recibir la que os he mostrado.
1. Me puse en contacto
2. Me dijo, textualmente, It's a shame!, (¡Es una vergí¼enza!)
3. Me solicitó la brocha para ver qué pudo suceder, así­ como la prueba de compra y me dijo que cuando lo tuviera me remití­an una de sustitución.
4. Acaba de llegar. Por certificado.
[Imagen: 8a7dd563967206f3a38444cdd5f4fb15.jpg]
Se ha portado estupendamente conmigo. Thanks Mark.!

Instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de una brocha de afeitar. - Kike - 13-10-2015

Bien está lo que bien acaba. A disfrutarla compañero