Foroafeitado
¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Lociones , bálsamos y pre afeitados (https://foroafeitado.com/forum-lociones-b%C3%A1lsamos-y-pre-afeitados)
+--- Tema: ¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? (/thread-%C2%BFalguna-loci%C3%B3n-m%C3%A1s-fuerte-que-el-floid-vigoroso)

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - CABALLOLOCO - 14-07-2011

Muy buenas:

He estado repasando las revisiones de lociones y o he encontrado ninguna que sea más vigorizante que la de floid.
Conoceis alguna?
La deproraso o Myrsol K son más o menos alcoholicas o vigorizantes?

Saludos.

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - mboschm - 14-07-2011

Myrsol K sospecho que lleva más mentol. La de proraso, no la he probado (aun).

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - draco_jcs - 14-07-2011

Si por más "fuerte" entendéis que lleve más mentol, que sea más refrescante.

Entonces la combinación del Floid vigoroso o del Kinesia Artic con un poquito de 444, creo que dará el resultado que buscáis.

El 444 yo lo uso casi a diario con la loción Nivea, y es muy refrescante y no deja la piel grasa.

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Trevize - 14-07-2011

[Imagen: HAIR_Ethnic_01.jpg]

Dicen que esta es como echarse hielo.

Saludos!

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Louis Pasteur - 14-07-2011

El de proraso es muy suave... no es lo que buscas.

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - robertol - 14-07-2011

Osage rub. Ingredients: Water (Aqua), Alcohol SD-40, Menthol, Fragrance (Parfum), Eucalyptol, Blue 1, Yellow 5.
El Floí¯d aparte de alcohol, mentol y perfume tiene glicerina y aceite de ricino hablo de memoria. Con lo que se supone que el cuidado de la piel es más alto.
La loción de proraso hay que sumarle witch hazel y alantoina.

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Llangosto - 14-07-2011

Hola, Gorka.

En mi opinión las combinaciones pre/after + splash pueden superar a un splash vigoroso como el Floí¯d.

La combinación pre/after Proraso puesta en la cara después del afeitado y a los dos minutos el splash Proraso es altamente refrescante. Todo de la gama Proraso mentolada, no la de pieles sensibles.

Tambien la Emulsión Myrsol, pasta blanca, y después el splash Antesol de Myrsol, son una combinación refrescante. Puesto de la misma manera que he contado antes para los productos Proraso.

Y me imagino que cualquiera de estos pre/afters con cualquier splash con alcohol puede dar un buen golpe de efecto.

Saludos,
Llan

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Carlosdivx - 14-07-2011

í‰chale un vistazo al que prepara Fleiker

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Thelemaco - 15-07-2011

Para mi mas fuerte que el Floid, pero un rato, es el Thayers after extra cool, y si le añades unas gotas de 444, ya sales del baño dando saltitos......................:loel::loel::loel::loel:

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - CABALLOLOCO - 15-07-2011

Hola a todos!!

He tomado buena nota de vuestros consejos y por facilidad probaré primero el myrsol K, que a parte de ser producto nacional, si me gusta, el envase de litro es espectacular para tenerlo en el baño y "bañarme" después de cada afeitado Wink

Estoy usando floid en la botella clásica de 400 que pone edición especial. Sabéis si ese formato va a estar de continuo o me compro 4 o 5 botellas antes de que desaparezca?

P.D. El myrsol K es tan hidratante como el floid?

Gracias a todos.

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - VolaBross - 20-07-2011

Trevize escribió:[Imagen: HAIR_Ethnic_01.jpg]

Dicen que esta es como echarse hielo.

Saludos!

Promete!
+ quisiera el "linterna verde" una loción de esas

¿alguna loción más "fuerte" que el floid vigoroso? - Bourne - 20-07-2011

Yo he probado en mis carnes el de Fleiker. Tengo que decir que a los 20 segundos te entra un calorcito y un frio que te deja fino de verdad