Foroafeitado
Saludos y presentación - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones)
+--- Tema: Saludos y presentación (/thread-saludos-y-presentaci%C3%B3n--4820)

Páginas: 1 2


Saludos y presentación - cybermendi - 27-08-2011

Buenas tardes a todos. Me llamo Juan Carlos, cybermendi en este y otros foros, y tras algunas semanas leyendoos, me animo a registrarme.

Soy ( o intento ser) usuario del afeitado clásico... aunque de forma parcial, ya que... ¡llevo barba desde hace casi 20 años!

Me gusta llevarla arregladita y algo recortada, con lo que nunca he dejado de afeitarme, si bien cada dos o tres dí­as y sólo la sotabarba, un poquito de mejilla y parte del bigote.

Me encanta el afeitado clásico que vais mostrando. Hasta ahora usaba jabon y brocha y una multihojas (las que estuviesen de oferta :facepalmSmile.

Mi innovación ha sido pasarme a la maquinilla clásica, en concreto un Merkur 38C.

Ya os iré contando de mis progresos y desesperaciones (que veo que de todo eso hay en esta afición ritual).

De momento uso las cuchillas Merkur que compré con la maquinilla en la tienda que Casa Rodrí­guez tiene en mi localidad ... pero ya estoy esperando uno de esos lotes variados de cuchillas y algunas cositas más... :indesio:

Nos seguimos viendo, y un saludo a todos.


Saludos y presentación - Invitado - 27-08-2011

Pues nada, compañero, bienvenido a foroafeitado, entra y acomodate

Espero que disfrutes con nuestra compañia

Salu2
Miguel


Saludos y presentación - josemaria - 27-08-2011

Bienvenido,Juan Carlos!!
Ya iras informando de tus afeitados,dudas,impresiones,ect..

Y felices compras..


Saludos y presentación - samo - 27-08-2011

bueno bienvenido y suerte con todo


Saludos y presentación - milton - 27-08-2011

Bienvenido al foro.


Saludos y presentación - pon bo - 27-08-2011

Bienvenido Juan Carlos al foro :thumbsup:


Saludos y presentación - nucelar - 27-08-2011

BienvenidoSmile


Saludos y presentación - Teiste - 27-08-2011

Hola y bienvenido!UN placer tenerte por aqui.


Saludos y presentación - Vimoca - 27-08-2011

Bienvenido Juan Carlos.


Saludos y presentación - Pink_Floyd - 27-08-2011

Saludos y bienvenido! espero que tu estancia en el foro sea de lo mas provechosa para todos.


Saludos y presentación - Strangelove - 27-08-2011

Bienvenido al foro Juan Carlos :thumbsup:


Saludos y presentación - novato11 - 28-08-2011

Bienvenido Juan Carlos.


Saludos y presentación - JabonMan - 28-08-2011

Otro más que te da la bienvenida. A los cuatro dias sin barba, ya verás, no podrás resistir.


Saludos y presentación - Llentelman - 28-08-2011

Bienvenido compañero. Tengo la misma maquinilla. Saludos.


Saludos y presentación - Blade - 28-08-2011

Bienvenido.


Saludos y presentación - Her edward - 28-08-2011

Hola Juan Carlos. Que sorpresa verte por aquí­. Tu y yo nos conocemos de otro foro, no se si te acuerdas del asunto del "portalápiz" que tenemos igual? Bueno pues lo dicho me alegro saludarte. Bienvenido y ya nos veremos.
Un saludo:welcome:


Saludos y presentación - teucro - 28-08-2011

Bienvenido al foro.


Saludos y presentación - Kojak - 28-08-2011

Bienvenido y que lo disfrutes


Saludos y presentación - Indesio - 28-08-2011

Hola cybermendi, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. Aunque tengas barba.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leido que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.


Salu2.
Indesio.


Saludos y presentación - Gillette - 28-08-2011

Bienvenido Juan Carlos:thumbsup:! Yo tambien pienso, que tu barba corre serio peligro cuanto más de adentres en esto