![]() |
Felicidades JCM!!! - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-el-club-de-foroafeitado) +--- Foro: La Barbería del foro (https://foroafeitado.com/forum-la-barber%C3%ADa-del-foro) +--- Tema: Felicidades JCM!!! (/thread-felicidades-jcm) |
Felicidades JCM!!! - Teiste - 31-08-2011 Pues eso,que en una hora es tu aniversario!!!! Por cierto,no cumples tantos como pensaba,bribon! Que tengas un gran dia! Felicidades JCM!!! - Carlosdivx - 31-08-2011 Pues muchas felicidades amigo! Que caigan un montón de regalos! Felicidades JCM!!! - Indesio - 31-08-2011 :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: :happybday: Y que cumplas muchos más. Ya lanzamos las felicitaciones con horario de oriente medio... En fin. Salu2. Indesio. Felicidades JCM!!! - josemaria - 31-08-2011 ¡¡¡Felicidades,JCM ![]() ![]() ![]() Felicidades JCM!!! - Louis Pasteur - 31-08-2011 Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! :Latojadios::Latojadios: Y que cumplas muchos más!!! :manteo::manteo::manteo: :Cheers::Cheers::Cheers::bocina::bocina: :bocina::applause::applause::happybday: :happybday::happybday::happybday::happybday: Felicidades JCM!!! - sixcho - 31-08-2011 Felicidades adelantadas entonces JCM, que disfrutes de tu dia. Felicidades JCM!!! - Strangelove - 31-08-2011 :happybday::happybday::happybday: Muchas felicidades!!! :happybday::happybday::happybday: Felicidades JCM!!! - novato11 - 01-09-2011 Felicidades JCM, espero y deseo que tengas un buen día. Felicidades JCM!!! - oversaturn - 01-09-2011 Felicidades!!! Enhorabuena!!!! Felicidades JCM!!! - du212 - 01-09-2011 :manteo::manteo::manteo::manteo::manteo::manteo: FELICIDADES JCM :happybday::happybday::happybday::happybday::happybday: :jump::jump::jump: Felicidades JCM!!! - Vimoca - 01-09-2011 :happybday::happybday: Muchas felicidades Felicidades JCM!!! - Kojak - 01-09-2011 Pues eso, muchísimas felicidades. ![]() Felicidades JCM!!! - iagusan - 01-09-2011 Pues eso: muchas felicidades y felices afeitados. Que te regalen muchas chucherias y que las veamos en el hilo correspondiente!!!!!!!1 Un saludo. Ismael Felicidades JCM!!! - Invitado - 01-09-2011 Onvre, si cumple años el forero con la brocha con más solera del foro! :cejas: Muchas felicidades, compadre! Un saludete! Felicidades JCM!!! - milton - 01-09-2011 Feliz Cumpleaños. Felicidades JCM!!! - lijatron2000 - 01-09-2011 Felicidades hombre felicidades! :happybday::happybday::happybday: A disfrutarlos y a seguir cumpliendo! :thumbsup::manteo::manteo: Felicidades JCM!!! - JR - 01-09-2011 ¡Feliz cumpleaños compañero! Felicidades JCM!!! - JCM - 01-09-2011 MUCHAS GRACIAS CO-FOREROS. Agradezco de todo corazón las palabras y mensajes graciosos de cada uno. Sin embargo siempre hay un "pero". Y la verdad que ni cumplo 41 ni es hoy mi cumpleaños. Perdonad, pero no des sé de donde ha salido el dato pero seguro que escribi a toda prisa el dato en algún lugar y ha salido asi. Gracias de todos modos, es muy agradable recibir felicitaciones. Es como si hubiese sido mi segundo cumpleaños que lo tengo. Felicidades JCM!!! - marcos - 01-09-2011 felicidades:happybday::happybday::happybday::happybday: y algun dia :Cheers::Cheers: Felicidades JCM!!! - iagusan - 01-09-2011 JCM escribió:ni cumplo 41 ni es hoy mi cumpleaños. Bueno, yo en realidad ni me llamo Ismael, ni me afeito (tengo 12 añitos y apenas me apunta una sombra de bozo). Pero ¡qué más da! A no ser que corrijas la fecha en tu perfil, pues Felicidades! para cuando te toque. Ismael ¿? |