Foroafeitado
¿que comprar en Alemania? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: La bolsa de la compra (https://foroafeitado.com/forum-la-bolsa-de-la-compra)
+--- Tema: ¿que comprar en Alemania? (/thread-%C2%BFque-comprar-en-alemania)

¿que comprar en Alemania? - ordell - 12-09-2011

Buenas

Mi hermano se va al Oktober Fest a Munich :Cheers:y siempre le pido algo.

¿que se puede comprar en Munich? sobre todo estoy interesado en Afters mas que en jabones y pre.

El problema es que desde que le hice recorrerse media Lisboa para encontrarme "O Melhor" :bat: me dice que si pasa por la puerta o lo hay en un supermercado generalista bien, sino que me den.

Así­ que si alguien me puede decir productos que merecen la pena de supermercado, grandes almacenes o tienda generalista en Alemania se lo agradezco :thumbsup:

¿que comprar en Alemania? - Legionensis - 12-09-2011

Sir Irsich Moos. el Stick es fantástico y cuentan maravillas del after y el bálsamo. Igualmente la lí­nea Speick, stick (tipo Wilkinson, pero con mejor aroma) , crema (muuuy buena) y after.

¿que comprar en Alemania? - oversaturn - 12-09-2011

Hola!
Nuestro compañero forero SLB04 es un portugués que vive en Alemania. Puedes enviarle una mensaje personal, el probablemente te indicará unas cositas.

¿que comprar en Alemania? - iagusan - 12-09-2011

Legionensis escribió:Sir Irsich Moos. el Stick es fantástico y cuentan maravillas del after y el bálsamo. Igualmente la lí­nea Speick, stick (tipo Wilkinson, pero con mejor aroma) , crema (muuuy buena) y after.

Yo, a un sobrino que tengo de "erasmus" en Saarbrí¼cken/Sarrebruck, con perfecto dominio del alemán, le encargué el stick de Irisch Moos y el after de Speick y no fue capaz de encontrarlos en establecimientos tipo Douglas o Mí¼ller.

Asi que si no quieres marear a tu bro (que ya lo hará él solito, entiendo) quizá lo mejor sea seguir el consejo de oversaturn.

¿que comprar en Alemania? - Indesio - 12-09-2011

Es porque hay que mirar en los Rossmann y lo BM o algo así­. Al menos en Berlin, habí­a uno cada 3 calles.

Salu2.
Indesio.

¿que comprar en Alemania? - Trevize - 12-09-2011

Curiosamente, en Berlí­n en los rossmann no encontré el jabón irisch sólo la loción, muy bien de precio por cierto, pero el jabón tuvo que ser en las galerias kauffman (o algo así­)

Si puedes consigue el after shave 4711, pica mucho por el alcohol ¡pero que olor más rico tiene!

Saludos!

¿que comprar en Alemania? - iagusan - 12-09-2011

Trevize escribió:galerias kauffman (o algo así­)

¿Puede ser Kaufland?

Un saludo. Ismael

¿que comprar en Alemania? - Trevize - 12-09-2011

Error mio, galeria kaufhof

GALERIA Kaufhof Berlin Alexanderplatz

Si buscas irisch moos ahí­ tienen toda la gama, eso si, la pagas.

Saludos!

¿que comprar en Alemania? - Mynorx - 13-09-2011

Florena!

¿que comprar en Alemania? - Indesio - 13-09-2011

Trevize escribió:Error mio, galeria kaufhof

GALERIA Kaufhof Berlin Alexanderplatz

Si buscas irisch moos ahí­ tienen toda la gama, eso si, la pagas.

Saludos!

Un detalle Trevize, se va a Munich. Creo que esto será más fácil que lo encuentre.
Mí¼nchen | Warenhäuser | Unternehmen

Los Rossmann;
http://www.rossmann.de/services/filialsuche.html

Los DM;
dm-Märkte

Irish Moosh, pitralon, old spice, tabac, florena, speick....

Salu2.
Indesio.

¿que comprar en Alemania? - cortijero - 13-09-2011

Muchas cosas,si hay dinero,jajaja.Un saludo.

¿que comprar en Alemania? - mboschm - 13-09-2011

Perfumerí­as Mí¼ller. Toda la lí­nea Irisch Moos, Speick, Palmolive, Tabac... Si no, en las galerí­as Kaufhof hay bastante variedad también, pero sensiblemente más cara.

¿que comprar en Alemania? - du212 - 13-09-2011

En Mí¼nchen hay Manufaktum

Mí¼nchen | Warenhäuser | Unternehmen

GoldDachs, Pitralon suizo, Musgo Real, Lotion Opaline, Alt Innsbruck, Dovo, Merkur, Knize Ten, ..... si vas tú te arruinas, por suerte va tu hermano.

¿que comprar en Alemania? - ordell - 13-09-2011

du212 escribió:..... si vas tú te arruinas, por suerte va tu hermano.
:indesio::fuxicompra: