Foroafeitado
Frank de la Jungla. - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forum-el-club-de-foroafeitado)
+--- Foro: La Barbería del foro (https://foroafeitado.com/forum-la-barber%C3%ADa-del-foro)
+--- Tema: Frank de la Jungla. (/thread-frank-de-la-jungla)

Páginas: 1 2

Frank de la Jungla. - Teiste - 19-09-2011

De vez en cuando veo esta serie de cuatro y me gusta bastante,pero en este capitulo numero doce me he partido de la risa:

Programa 12: frank de la jungla en play cuatro

Vaya mala leche que tiene el Fran Cuesta,pero tambien tiene un par de lo que hay que tener para hacer un curro asi.

Frank de la Jungla. - yourkeman - 19-09-2011

Este tí­o es un auténtico cafre.

yourkeman escribió:Este tí­o es un auténtico cafre.

Yo me rio con los cabreos que se pilla el tio que no sabes tu...:loel::meparto:

Frank de la Jungla. - Pink_Floyd - 19-09-2011

Lo de este tipo es la bomba... hay que tenerlos muy bien puestos para meterse en las movidas que se mete.

Frank de la Jungla. - carlosfergar - 19-09-2011

He de decir que le admiro por realizar el trabajo que hace y por como lo hace, pero se ensombrece con su comportamiento con sus compañeros y los modales que utiliza en las casas.

Frank de la Jungla. - Indesio - 19-09-2011

A mi me parece un quiero y no puedo. Tiene menos luces que un barco pirata. Si el Calleja ya es un personaje de ficción en si mismo, este es una caricatura de algo a medio camino entre jackass y el otro que hace de superviviente rodeado de 200 personas de apoyo. El nivel intelectual de la televisión sigue en ascenso.

Salu2.
Indesio.

El nivel de la television actual ya lo conocemos,no nos sorprende,pero que pongan a una persona a jurar y perjurar en Arameo cada vez que no sale algo como el quiere,es de morirse de risa,o por lo menos,yo me des*ojono vivo cada vez que lo veo.
Lo demas,pues sabemos lo que es,e ira a peor,ya os digo.La television de calidad es algo del pasado,salvo contadisimas excepciones y casos muy puntuales.

Frank de la Jungla. - knighthalcon - 19-09-2011

Indesio escribió:A mi me parece un quiero y no puedo. Tiene menos luces que un barco pirata. Si el Calleja ya es un personaje de ficción en si mismo, este es una caricatura de algo a medio camino entre jackass y el otro que hace de superviviente rodeado de 200 personas de apoyo. El nivel intelectual de la televisión sigue en ascenso.

Salu2.
Indesio.

El superviviente es curioso de ver, por como se come cosas que ya tendria yo que estar muy hambriento para comerlo... :facepalm:

Teiste escribió:El nivel de la television actual ya lo conocemos,no nos sorprende,pero que pongan a una persona a jurar y perjurar en Arameo cada vez que no sale algo como el quiere,es de morirse de risa,o por lo menos,yo me des*ojono vivo cada vez que lo veo.
Lo demas,pues sabemos lo que es,e ira a peor,ya os digo.La television de calidad es algo del pasado,salvo contadisimas excepciones y casos muy puntuales.

La telebasura es como los trolls. Si le dejas de prestar atención, desaparecen. Los unos y los otros cada dí­a me hacen menos gracia.

Salu2.
Indesio.

Frank de la Jungla. - Carlosdivx - 19-09-2011

Este Frank está bastante zumbado.

En el último programa, mi mujer me dijo: "Pero eres tonto o qué, no ves que este tí­o graba los programas en un zoo". Mi mujer para estas cosas es un poco radical, eh.

Saludos

Teiste escribió:El nivel de la television actual ya lo conocemos,no nos sorprende,pero que pongan a una persona a jurar y perjurar en Arameo cada vez que no sale algo como el quiere,es de morirse de risa,o por lo menos,yo me des*ojono vivo cada vez que lo veo.

Hace unos dí­as, en un ejercicio de nostalgia, anduve buscando en Internet información sobre el programa La Clave, de José Luí­s Balbí­n, en particular de las pelí­culas que emitieron en los años que duró en antena. Pues bien, le das un repaso a las pelí­culas y los temas que trataban en las tertulias, y piensas en la televisión actual, y te dan ganas de morirte, así­, directamente.

Saludos

Que tiempos gloriosos con gente que tení­a cosas que decir. Ya ni Punset es lo que fue.

La clave - RTVE.es

Salu2.
Indesio.

Frank de la Jungla. - dogo - 20-09-2011

yo tb veo al Fran y esta ultima vez pekin expres Big Grin

Frank de la Jungla. - Carlosdivx - 20-09-2011

Indesio escribió:Que tiempos gloriosos con gente que tení­a cosas que decir. Ya ni Punset es lo que fue.

La clave - RTVE.es

Salu2.
Indesio.
Ahora vende pan :meparto::meparto::meparto:

Frank de la Jungla. - Indesio - 20-09-2011

Carlosdivx escribió:Ahora vende pan :meparto::meparto::meparto:

Entre otras cosas, por eso lo digo.

Salu2.
Indesio.

Frank de la Jungla. - Naz - 29-09-2011

Menudo Tarzán :nonod:

Era tenista, no?. Pues ya me hubiera gustado verle en una pista con esas ridí­culas zapatillas haciendo el ganso.:loel:

Frank de la Jungla. - Legionensis - 29-09-2011

Lo ví­ por casualidad el otro dí­a.
Bueno, el programa es entretenido, y eso a que a mí­, los reptiles en general y los ofidios en particular no me hacen mucha gracia ni en la tele, la verdad.
Curioso, no? según estaba escribiendo el post me ha venido a la mente (yo, de letras de toda la vida) que los reptiles se dividen en saurios, ofidios y quelonios..........por qué me acuerdo de eso? de todas las cosas digamos que poco prácticas que aprendí­ en el cole.....¿por qué me acuerdo precisamente de esa? Ah, y de los batracios anuros.
Qué bonito el croar de los batracios anuros :meparto::meparto:

Frank de la Jungla. - Strangelove - 29-09-2011

yourkeman escribió:Hace unos dí­as, en un ejercicio de nostalgia, anduve buscando en Internet información sobre el programa La Clave, de José Luí­s Balbí­n, en particular de las pelí­culas que emitieron en los años que duró en antena. Pues bien, le das un repaso a las pelí­culas y los temas que trataban en las tertulias, y piensas en la televisión actual, y te dan ganas de morirte, así­, directamente.

Saludos
Completamente de acuerdo. De lo mejor que se ha hecho en televisón y en este paí­s.

Frank de la Jungla. - amb - 29-09-2011

Carlosdivx escribió:Ahora vende pan :meparto::meparto::meparto:
Que razón tienes.
Mira que el programa Redes que hace es muy bueno, con un rigor cientí­fico y de un nivel muy difí­cil de ver en la tele actual.
No entiendo porque pierde credibilidad con este tipo de anuncios. No creo que sea por dinero.

Angel.