Foroafeitado
Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Lociones , bálsamos y pre afeitados (https://foroafeitado.com/forum-lociones-b%C3%A1lsamos-y-pre-afeitados)
+--- Tema: Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja (/thread-agradable-sorpresa-con-emulsi%C3%B3n-myrsol-y-crema-la-toja)



Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja - Rick Deckard - 09-10-2011

Como muchos ya sabéis, la emulsión Myrsol es una maravilla, que se puede usar en cualquier situación: como pre, como after y como crema para afeitar.

Bueno pues yo de momento sólo la he usado para afeitarme con ella y la verdad es que deja una sensación de frescor estupenda, pero no es mejor que algunas cremas o jabones que tengo, por lo que al final he ido relegando su uso y llevaba ya algunas semanas sin acordarme de ella.

Hoy he vuelto a sacar el tubo de crema de La Toja piel sensible, que hací­a tiempo que no usaba porque, por lo menos a mí­, no me dejaba la piel lo suficientemente hidratada (a pesar del after) y, como ya he comentado, al final te acabas decantando por usar otros jabones que consideras superiores. Pero esta vez, una lucecita en mi cabeza me ha recordado el uso de la emulsión como pre, que hasta ahora no habí­a probado, así­ que me he puesto manos a la obra.

Lo cierto es que ya no recordaba la buena espuma que hace esta crema, acolchada, mullida, protectora... un placer. Lástima que sus cualidades hidratantes y nutrientes no sean ninguna maravilla, porque sino serí­a el descubrimiento del siglo. Pero claro, hasta ahora no habí­a probado a afeitarme con un masaje previo de la emulsión y... ¡Cómo cambian las cosas! Ha sido una nueva experiencia, y de golpe he recuperado dos productos que tení­a algo olvidados para encontrar en ellos una combinación perfecta. Así­ que al que no lo haya probado, sólo puedo recomendarle que lo haga cuanto antes!!!
:thumbsup:


Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja - Teiste - 12-10-2011

Myrsol como pre no me funciono bien,pero como after....maravilloso!


Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja - JabonMan - 12-10-2011

Nunca he usado nada de Myrsol, pero creo que no tardaré, no paro de oir maravillas. Y eso de que hay personas a las que les va bien de pre, y a otras de afther es una garantí­a de acierto al menos en un sentido.


Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja - Destutt de tracy - 12-10-2011

Yo estoy con teiste, como pre no me encaja. Prefiero el masaje antesol de Myrsol como pre. O el pre de Proraso. pero como after es bastante bueno.


Agradable sorpresa con Emulsión Myrsol y crema La Toja - Blind82 - 13-10-2011

Durante un tiempo pensé que era fundamental usar una emulsión pre afeitado ya que así­ me lo habí­an vendido los usuarios de otro foro.
Compre la famosa emulsión Myrsol y la estuve utilizando una temporada sin demasiados buenos resultados. Es demasiado pastosa para mi gusto y tampoco es que fuera la panacea. Como en aquellos dí­as acababa irritado sí­ o sí­, la emulsión solo la reducí­a un 10%.

Con el tiempo me di cuenta que me afeitaba mejor sin pre que con él.
Hoy dí­a pienso que el pre-shave es totalmente prescindible. Para preparar la piel a mí­ me vale con darle dos o tres "mojadas" de agua tibia y proceder al embadurnado con brocha y jabón.