Foroafeitado
Musgo Real loción para después del afeitado - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Analisis de productos (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=97)
+--- Foro: Análisis de productos de aftershave, preshave, etc.... (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Musgo Real loción para después del afeitado (/showthread.php?tid=5514)



Musgo Real loción para después del afeitado - Louis Pasteur - 21-10-2011

La loción musgo real es una de las alternativas que la casa portuguesa pone a nuestra dispoción como after shave.

Presentación y rendimiento: La presentación es tí­pica. Caja de cartón y dentro la botella de cristal. Y el rendimiento es muy alto para ser una loción, con poco da para toda la cara. Aunque por sus propiedades esta más cerca de los bálsamos.

[Imagen: musgoreallocion.jpg]

Aplicación y absorción: La aplicación es muy sencilla y la botella deja escapar el preciado lí­quido lentamente, de manera idónea. En cuanto a la absorción del producto, a mi me deja un pequeño rastro, no muy importante.

Hidratación/Calmante/Hemóstatico: Excelente. Matrí­cula de honor. No he probado loción que deje la cara tan bien, sana hasta pequeños cortes. Realmente destaca, supera a muchos bálsamos. Tiene aloe vera, hamamelis virginiana (witch hazel), alcohol, extracto de echinacea, aceite de ricino, bisabolol, etc. Juzgad vosotros mismos:

[Imagen: sinttuloskn.png]


Sensación en la cara: La sensación inicial es un poco picante, ya que tiene alcohol, pero dura poco. La piel queda esplendida, pero ligeramente grasienta, quizás sea por el aloe vera. Yo tengo la piel grasa. De todos modos, con el paso de las horas la sensación inicial disminuye.

Aroma: Vetiver y mucho Patchouli. No engañan a nadie, el frasco dice "classic scent" y no puedo estar más de acuerdo, es extremedamente clásica. A mi me gusta, pero por este hecho comprendo que no sea del gusto de todos. Bastante duradero para ser una loción para el postafeitado. El problema es que no es tan duradera como si fuese un perfume y si usamos perfume se mezclarán los aromas.

Precio: 14 libras en connaugth shaving para los que estamos fuera de la unión europea o para aquellos con ciertos privilegios. 16'80 para el resto. Creo que es acorde a la calidad del producto.

Recomendado: Yo no la volveré a comprar porque hay bálsamos que me dejan muy bien la piel sin sensación grasa, que en este caso es poca, pero está ahí­. Aunque yo tengo la piel grasa y aún así­ me ha gustado bastante y me ha solucionado algún estropicio. YO SI LA RECOMIENDO.

Los comentarios a esta crí­tica aquí­ por favor: http://www.foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/comentarios-la-revision-musgo-real-locion-despues-del-afeitado-5702/#post103158


Un cordial saludo, señores.