Foroafeitado
¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Lociones , bálsamos y pre afeitados (https://foroafeitado.com/forum-lociones-b%C3%A1lsamos-y-pre-afeitados)
+--- Tema: ¿Qué os parece el bálsamo La Toja? (/thread-%C2%BFqu%C3%A9-os-parece-el-b%C3%A1lsamo-la-toja)

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - ALEX86 - 10-11-2011

Pues eso, no sé si alguien tiene alguna opinión sobre este producto. He visto comentarios sobre la loción y parece que no convence. Me refiero a la lí­nea clásica, no a la variante "Manantiales" sobre la que ya he leí­do.

Gracias. Uno que sigue aprendiendo.:thumbsup:

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - Louis Pasteur - 10-11-2011

A mi no me gusta mucho. Pica mucho al principio, aunque deja la cara bien.

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - Invitado - 10-11-2011

La "normal" pica, no me parece interesante. No he probado la version "sensitive" sin alcohol, pero dicen que va mejor

Un saludete

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - Naz - 10-11-2011

A mi tampoco me gustó la version clásica. No he usado la Manantiales.

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - du212 - 10-11-2011

Yo he usado el extra sensitive, es un bálsamo decentillo, normal. Hombre mucho mejor que el BEA por ejemplo....

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - rober_n - 10-11-2011

Anda qué bien, una cosa sobre la que si que puedo opinar!!

Yo usé durante tiempo el nivea, después empecé a comprar una crema que aunque era para otra cosa me iba bien, pero os conocí­ y ya que compraba el stick de la toja pues compré el balsamo, en fin que también me pica. Como después del afeitado tení­a la cara un poco irritada y además tambien uso un aceite y no sabia cual era el responsable de la irritación, hoy después del afeitado he repartido media cara para cada y el balsamo aunque picaba me ha dejado la cara mejor que el aceite que no picaba.... mañana repetiré experimento, a lo mejor cambio lados de la cara :descojone:

Ummm un poco lioso, resumen a mi picar también me pica, pero si que es verdad que un rato después deja la cara bien para el resto del dí­a (seguiré experimentando)

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - CABALLOLOCO - 11-11-2011

No me gustan las lociones en general, pero esta en particular menos aún.

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - miksaljor - 11-11-2011

Anoche usé este bálsamo (piel sensible) no lleva alcohol pero si pica un poco, debido a la irritación qye todavia tengo cuando me afeito. pero la piel me la deja de categoria el resto de dia.

Saludos.

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - Destutt de tracy - 11-11-2011

du212 escribió:Yo he usado el extra sensitive, es un bálsamo decentillo, normal. Hombre mucho mejor que el BEA por ejemplo....

Y el proraso bí lsamo lo has catado? Ese si que es bueno!

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - Alfonnso - 11-11-2011

Tengo el de sales minerales y el sensitive y me parecen muy parecidos. Normalitos, no los recomendarí­a...

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - franciscojose - 12-11-2011

Pues a mi si que me gusta bastante, y usándo primero la loción la toja y despues el bálsamo deja la cara con una sensación de frescor y limpieza importantes durante bastante tiempo:drool:

¿Qué os parece el bálsamo La Toja? - dvd46 - 12-11-2011

Yo también tengo el extrasensitive y la verdad es que me va muy bien, no lleva alcohol y te deja la cara muy hidratada para el resto del dí­a, aunque eso si, oler no huele a nada :winky: