![]() |
Regalo de mi Santa - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Lociones , bálsamos y pre afeitados (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=75) +--- Tema: Regalo de mi Santa (/showthread.php?tid=5821) |
Regalo de mi Santa - Nacho Vidal - 18-11-2011 Ole Ole, no sé si recordaréis que ne mi presentación mi mujer me dijo que no le gustaba Floí¯d por que le recordaba a su padre y que no quería que lo usase. Después de :lloron:un poco esta tarde cuando ha venido de trabajar me ha dicho que tenía un regalito para mí... Sabéis lo que es....? Pues eso os adjunto una foto. Si es que tengo una mujer que no me la merezco:love: Regalo de mi Santa - dahp - 18-11-2011 ¿Y la foto? :cotufas: Bueno, yo tengo otra... te sobra un hilo, amigo. ¡Sin acritud! :winky: ![]() ¡Salud! :thumbsup: Regalo de mi Santa - Louis Pasteur - 18-11-2011 La foto tampoco la veo. Regalo de mi Santa - Nacho Vidal - 18-11-2011 MIl perdones por duplicar el hilo y por no subir la foto. A ver si ahora tengo más suerte. :perdon: Esto de ser novato... Regalo de mi Santa - dahp - 18-11-2011 No le gusta Floí¯d porque le recuerda a su padre y te regala la variante de mentolado vigoroso ![]() Yo es que no estoy casado y soy como un Sheldon Cooper de estos patrones de comportamiento. ¿Será algún mensaje subliminal sobre algo que a ti no te gusta y te pedirá de aquí a poco? Ilustradme, pues :hmm: Por lo demás, sigo sin entender de dónde proceden los prejuicios que la mayoría de la gente tiene contra el aroma de Floí¯d simplemente porque se trata de un producto clásico que la mayoría recuerda de sus padres o abuelos ¿Y qué? ¡Salud! :thumbsup: Regalo de mi Santa - Nacho Vidal - 18-11-2011 ![]() dahp escribió:No le gusta Floí¯d porque le recuerda a su padre y te regala la variante de mentolado vigoroso Regalo de mi Santa - Indesio - 19-11-2011 dahp escribió:Por lo demás, sigo sin entender de dónde proceden los prejuicios que la mayoría de la gente tiene contra el aroma de Floí¯d simplemente porque se trata de un producto clásico que la mayoría recuerda de sus padres o abuelos ¿Y qué? Es una cuestión de estricta rebeldía. Salu2. Indesio. Regalo de mi Santa - robertol - 19-11-2011 Triunfo total !!! Disfrútalo que es un icono de este mundo. Este si que no puede desaparecer y menos cambiar de olor. Regalo de mi Santa - Mac_y_su_Canon - 19-11-2011 Ufffff.... una de dos, o ya te lo había comprado y pensó que le chafaste la sorpresa :bat: o se te viene encima un submarino(*) de dimensiones épicas... :descojone: En cualquier caso, disfrútalo :thumbsup: (*)Submarino: maniobra con aviesas intenciones que no se ve venir, al igual que las naves que le dan nombre, se acerca bajo la superficie y cuando menos te lo esperas te suelta un par de torpedos en plena línea de flotación que te dejan "doblao" Regalo de mi Santa - Noel del Hierro - 19-11-2011 Nacho Vidal escribió:Ole Ole, no sé si recordaréis que ne mi presentación mi mujer me dijo que no le gustaba Floí¯d por que le recordaba a su padre y que no quería que lo usase. Después de :lloron:un poco esta tarde cuando ha venido de trabajar me ha dicho que tenía un regalito para mí... Sabéis lo que es....? Pues eso os adjunto una foto. Si es que tengo una mujer que no me la merezco:love:joer que suerte yo la verdad esk lo tngo un poco escondido pork cualquier dia de estos me lo tira,dice que estoy jilipollas con el floid. |