Foroafeitado
Regalo de mi Santa - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Lociones , bálsamos y pre afeitados (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=75)
+--- Tema: Regalo de mi Santa (/showthread.php?tid=5821)

Regalo de mi Santa - Nacho Vidal - 18-11-2011

Ole Ole, no sé si recordaréis que ne mi presentación mi mujer me dijo que no le gustaba Floí¯d por que le recordaba a su padre y que no querí­a que lo usase. Después de :lloron:un poco esta tarde cuando ha venido de trabajar me ha dicho que tení­a un regalito para mí­... Sabéis lo que es....? Pues eso os adjunto una foto. Si es que tengo una mujer que no me la merezco:love:

Regalo de mi Santa - dahp - 18-11-2011

¿Y la foto? :cotufas:

Bueno, yo tengo otra... te sobra un hilo, amigo. ¡Sin acritud! :winky:
[Imagen: cats.jpg]

¡Salud!
:thumbsup:

Regalo de mi Santa - Louis Pasteur - 18-11-2011

La foto tampoco la veo.

MIl perdones por duplicar el hilo y por no subir la foto. A ver si ahora tengo más suerte. :perdon: Esto de ser novato...

Regalo de mi Santa - dahp - 18-11-2011

No le gusta Floí¯d porque le recuerda a su padre y te regala la variante de mentolado vigoroso Big Grinoubt:
Yo es que no estoy casado y soy como un Sheldon Cooper de estos patrones de comportamiento. ¿Será algún mensaje subliminal sobre algo que a ti no te gusta y te pedirá de aquí­ a poco? Ilustradme, pues :hmm:

Por lo demás, sigo sin entender de dónde proceden los prejuicios que la mayorí­a de la gente tiene contra el aroma de Floí¯d simplemente porque se trata de un producto clásico que la mayorí­a recuerda de sus padres o abuelos ¿Y qué?

¡Salud!

Confusedisi2:
dahp escribió:No le gusta Floí¯d porque le recuerda a su padre y te regala la variante de mentolado vigoroso Big Grinoubt:
Yo es que no estoy casado y soy como un Sheldon Cooper de estos patrones de comportamiento. ¿Será algún mensaje subliminal sobre algo que a ti no te gusta y te pedirá de aquí­ a poco? Ilustradme, pues :hmm:

Por lo demás, sigo sin entender de dónde proceden los prejuicios que la mayorí­a de la gente tiene contra el aroma de Floí¯d simplemente porque se trata de un producto clásico que la mayorí­a recuerda de sus padres o abuelos ¿Y qué?

¡Salud!

Regalo de mi Santa - Indesio - 19-11-2011

dahp escribió:Por lo demás, sigo sin entender de dónde proceden los prejuicios que la mayorí­a de la gente tiene contra el aroma de Floí¯d simplemente porque se trata de un producto clásico que la mayorí­a recuerda de sus padres o abuelos ¿Y qué?

Es una cuestión de estricta rebeldí­a.

Salu2.
Indesio.

Regalo de mi Santa - robertol - 19-11-2011

Triunfo total !!!
Disfrútalo que es un icono de este mundo. Este si que no puede desaparecer y menos cambiar de olor.

Regalo de mi Santa - Mac_y_su_Canon - 19-11-2011

Ufffff.... una de dos, o ya te lo habí­a comprado y pensó que le chafaste la sorpresa :bat: o se te viene encima un submarino(*) de dimensiones épicas... :descojone:

En cualquier caso, disfrútalo :thumbsup:

(*)Submarino: maniobra con aviesas intenciones que no se ve venir, al igual que las naves que le dan nombre, se acerca bajo la superficie y cuando menos te lo esperas te suelta un par de torpedos en plena lí­nea de flotación que te dejan "doblao"

Regalo de mi Santa - Noel del Hierro - 19-11-2011

Nacho Vidal escribió:Ole Ole, no sé si recordaréis que ne mi presentación mi mujer me dijo que no le gustaba Floí¯d por que le recordaba a su padre y que no querí­a que lo usase. Después de :lloron:un poco esta tarde cuando ha venido de trabajar me ha dicho que tení­a un regalito para mí­... Sabéis lo que es....? Pues eso os adjunto una foto. Si es que tengo una mujer que no me la merezco:love:
joer que suerte yo la verdad esk lo tngo un poco escondido pork cualquier dia de estos me lo tira,dice que estoy jilipollas con el floid.