Foroafeitado
Porque tener mujer o el bol definitivo - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Brochas, Bols, scuttles,... (https://foroafeitado.com/forum-brochas-bols-scuttles)
+--- Tema: Porque tener mujer o el bol definitivo (/thread-porque-tener-mujer-o-el-bol-definitivo)

Porque tener mujer o el bol definitivo - Axford - 02-12-2011

Pues eso os adjunto el bol del que me he hecho propietario.
De materiales nobles, polí­meros sintéticos extrusionados y termo conformados, osease plastico. Confusedusurro:
Y que sirve en las peluquerí­as de señora para mezclar y dar el tinte para el cabello, la pluma es mí­a y es para que sirva de referencia en cuanto a las medidas.
Coste CERO, pues los distribuidores se lo regalan a las peluquerí­as, por lo tanto a vosotros os deberí­a de costar cero también.
Solo necesitáis convencer a vuestra projima de que vaya a la pelu, ha hacerse unas mechas y yasta, no sirve pagarlo, eso es demasiado fácil. :meparto:

Porque tener mujer o el bol definitivo - Teiste - 02-12-2011

Pues no esta nada mal,y que cumple con su funcion,o no?

Porque tener mujer o el bol definitivo - novato11 - 02-12-2011

Tiene buena pinta.

Porque tener mujer o el bol definitivo - Peri - 02-12-2011

Apañao y dificil de romper desde luego si que es.

Porque tener mujer o el bol definitivo - Axford - 02-12-2011

He hecho un experimento , con jabón tabac y la verdad es que el bol de diseño ha funcionado estupendamente, así­ que me parece que es el que voy a usar una temporada.
Tiene las dimensiones justas.

Porque tener mujer o el bol definitivo - Conan - 03-12-2011

Pues yo tengo uno parecido. El granate del mercadona y va de lujo con su asa.

Porque tener mujer o el bol definitivo - miksaljor - 03-12-2011

Axford, actualmente también uso un bol para tinte de plástico, aunque de diferente diseño, y es con diferencia en el que mejor espumo, ya veras como funciona perfectamente. A veces nos empeñamos en buscar algo caro o técnico pero hay soluciones muy económicas que a veces no dejan de asombrarme.

Saludos

Porque tener mujer o el bol definitivo - miksaljor - 03-12-2011

Ese, ese, Conan. Ese tengo yo y me va de fábula, y el asa va de perlas para sujetarlo.

miksaljor escribió:Ese, ese, Conan. Ese tengo yo y me va de fábula, y el asa va de perlas para sujetarlo.

Yo me comí­a la cabeza buscando un bol bueno y mira tú por dónde mi :cabreo: me dice "¿í‰ste no te vale?, que es más barato y menos aparatoso que esos tiestos que tienes." :descojone:

Porque tener mujer o el bol definitivo - Noel del Hierro - 03-12-2011

espumar en bol consiste tambien en hechar buenos brazacos sujetando buenos armatostes,yo utilizo un bol de arcilla que pesa una barbaridad.
cuando vaya a la pelu de mi hermana le pedire uno de esos del tinte

Porque tener mujer o el bol definitivo - McRazor - 03-12-2011

Conan / Mikslajor: unas fotitos de ese de mercadona?

Porque tener mujer o el bol definitivo - teucro - 03-12-2011

Cierto, me suena haber visto algo así­ en Mercadona, tengo que echar un vistazo la próxima vez.

McRazor escribió:Conan / Mikslajor: unas fotitos de ese de mercadona?

[Imagen: bol+tinte.jpg]

Tiene el asa un pelí­n más corta, pero básicamente es el mismo.

Porque tener mujer o el bol definitivo - Carlosdivx - 03-12-2011

En mercadona están junto a los champú.

Porque tener mujer o el bol definitivo - McRazor - 08-12-2011

Gracias Conan! Y perdona, que he estado un poco liadillo y no habia visto la fotito!
A ver si me acuerdo y la proxima vez que me pase por uno de ellos le echo un vistacillo!

Buena Tarde!

Porque tener mujer o el bol definitivo - Carlosdivx - 08-12-2011

Son azules, y cuestan 1 €.

Porque tener mujer o el bol definitivo - Conan - 08-12-2011

El mio es del mismo color, pero creo que fue 1,20 :hmm:

Porque tener mujer o el bol definitivo - miksaljor - 08-12-2011

Muy bien conan, es muy parecido a ese, y de momento cumple con creces.

Saludos.

Porque tener mujer o el bol definitivo - Conan - 08-12-2011

Vaya si cumple. Yo lo suelo tener en agua bien caliente durante la ducha y hace una espuma caliente que no tiene nada que envidiar a un scuttle. Como truquillo, si le sacas la brocha mantiene el equilibro en agua del lavabo durante el afeitado y no pierde temperatura. Si lo consigo, pongo un ví­deo para que se vea.

Porque tener mujer o el bol definitivo - miksaljor - 09-12-2011

Muy interesante Conan, lástima que acabe de afeitarme, si lo probaria, pero bueno pasado mañana no se escapa de una sesión de piscina.

Sauldos