Foroafeitado
Cultivo de chiles - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Zona Gourmet (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=79)
+--- Tema: Cultivo de chiles (/showthread.php?tid=6513)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Cultivo de chiles - Cartagena Field - 04-01-2017

A los españoles: ¿sabéis alguna página web donde se puedan comprar salsas picantes de calidad? Es que soy de pueblo y aquí­ no hay. Muchas gracias. Salud y S2.

Cultivo de chiles - ÁngelH - 04-01-2017

Cartagena Field escribió:A los españoles: ¿sabéis alguna página web donde se puedan comprar salsas picantes de calidad? Es que soy de pueblo y aquí­ no hay. Muchas gracias. Salud y S2.

Más abajo he puesto alguna.
Te las recuerdo:

Salsas Sierra Nevada. Calidad, buen precio y rápido servicio.

http://www.salsasierranevada.com/es/

Chillis4all. Un tipo de salsa picante con sabores menos habituales:

http://www.chillis4all.es/

Tanto unos como otros elaboran ellos mismos sus propias salsas.

Espero que te sean de utilidad los enlaces y ya dirás qué te han parecido las salsas.

Cultivo de chiles - Teiste - 04-01-2017

íngelH escribió:Más abajo he puesto alguna.
Te las recuerdo:

Salsas Sierra Nevada. Calidad, buen precio y rápido servicio.

http://www.salsasierranevada.com/es/

Chillis4all. Un tipo de salsa picante con sabores menos habituales:

http://www.chillis4all.es/

Tanto unos como otros elaboran ellos mismos sus propias salsas.

Espero que te sean de utilidad los enlaces y ya dirás qué te han parecido las salsas.

A ver si nos haces un analisis de las salsas Sierra Nevada , que te he leido algunos comentarios de ellas.:thumbsup:

Teiste escribió:A ver si nos haces un analisis de las salsas Sierra Nevada , que te he leido algunos comentarios de ellas.:thumbsup:

Vale, pero será simplemente un pequeño análisis personal.
Soy un simple aficionado.

Cultivo de chiles - Teiste - 04-01-2017

íngelH escribió:Vale, pero será simplemente un pequeño análisis personal.

Soy un simple aficionado.

Yo también y por eso me gusta leer las impresiones de los demás.

Gracias , amigo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cultivo de chiles - Guest - 04-01-2017

de mi parte, de momento todo son palabras buenas tanto para chillis4all (ya he probado las 2 salsas que compré y estan muy buenas) como para Sierra nevada.

De Sierra nevada me llegaron unas las salsas que compré y me regalaron unos cacahuetes super picantes (todaví­a no he probado nada pero en breve probaré)...

[Imagen: sRsZLIL.jpg]

Enví­os super rapidos.

prometen, no se cuales pican mas, tendre que ver las reseñas de los videos que nos puso Angel, jeje aunque es un poco bestia meterse una cucharada sopera :facepalm:.

Me encanta el picante !

Cultivo de chiles - Guest - 04-01-2017

no he podido resistirme, me he hecho una hamburguesa y le he puesto la salsa de habanero con mostaza.

Una pasada !

asi, en seco en la cuchara pica. Mezclando 4 gotas en la hamburguesa con ketchup, he tenido que poner mas porque se quedaba hasta corta de picante jajaja
era bocado y 2 gotas mas de salsa en cada bocado...

Aun asi no me parecio que picaba mucho. Al terminar la hamburguesa si tenia la boca y los labios un poco picantes pero muy muy soportable, pica, no rabia. He comido pimientos de padron que picaban bastante mas..

pero muy sabrosa y muy buena salsa. Cena perfecta, hamburguesa muy rica.

Angel, te lo agradeceré siempre, estas salsas no las hubiera encontrado si no llega a ser por ti, jeje.

runrul escribió:de mi parte, de momento todo son palabras buenas tanto para chillis4all (ya he probado las 2 salsas que compré y estan muy buenas) como para Sierra nevada.

De Sierra nevada me llegaron unas las salsas que compré y me regalaron unos cacahuetes super picantes (todaví­a no he probado nada pero en breve probaré)...

Enví­os super rapidos.

prometen, no se cuales pican mas, tendre que ver las reseñas de los videos que nos puso Angel, jeje aunque es un poco bestia meterse una cucharada sopera :facepalm:.

Me encanta el picante !

La que has probado, la de mostaza y habanero es relativamente suave, como has comprobado.
Es una salsa tí­pica para perritos con toque picante.
Yo la tuve, pero como la mostaza no me gusta, se me acabó estropeando.

La Salsa Picante de Habañero ya tiene nivel de picante. Está muy, muy buena, pero pica.

Veneno del Bueno con Mango tiene un toque agridulce.

Con las de Chipotle el nivel de picante baja, pero incorpora el delicioso toque ahumado propio de ese chile.

Los cacahuetes que te han regalado, por el color, yo dirí­a que son los que llevan Habanero (los que llevan Chipotle son más encendidos de color).
Por tanto se supone que picarán bastante.

Yo me estoy acabando la segunda bolsa de los que tienen Chipotle y luego les meteré mano a los de Habanero.

No sé si te fijaste que en chillis4all venden cacahuetes con Carolina Reaper, que es el chile que tiene en este momento el mayor nivel de picante, más incluso que el Bhut Jolokia o chile fantasma.
Esos cacahuetes sí­ son la caña...Confusedisi2:

Cultivo de chiles - Guest - 05-01-2017

íngelH escribió:La que has probado, la de mostaza y habanero es relativamente suave, como has comprobado.
Es una salsa tí­pica para perritos con toque picante.
Yo la tuve, pero como la mostaza no me gusta, se me acabó estropeando.

La Salsa Picante de Habañero ya tiene nivel de picante. Está muy, muy buena, pero pica.

Veneno del Bueno con Mango tiene un toque agridulce.

Con las de Chipotle el nivel de picante baja, pero incorpora el delicioso toque ahumado propio de ese chile.

Los cacahuetes que te han regalado, por el color, yo dirí­a que son los que llevan Habanero (los que llevan Chipotle son más encendidos de color).
Por tanto se supone que picarán bastante.

Yo me estoy acabando la segunda bolsa de los que tienen Chipotle y luego les meteré mano a los de Habanero.

No sé si te fijaste que en chillis4all venden cacahuetes con Carolina Reaper, que es el chile que tiene en este momento el mayor nivel de picante, más incluso que el Bhut Jolokia o chile fantasma.
Esos cacahuetes sí­ son la caña...Confusedisi2:

gracias por los comentarios.

Las de chipotle sabia que picaban no mucho, las compre por lo que dices el toque ahumado me gusta. De hecho cuando hago fajitas me pico un pimiento chipotle ahumado de lata lo mezclo y me sabe a gloria. Por probar.

A mi me encanta la mostaza por eso pille la salsa con habanero y me gustó mas que la mostaza sola, jeje

y de las de habanero tendré en cuenta tus comentarios :bow:

Si, los cacahuetes pone: cacahuetes del infierno. Super picantes.
Intuí­a que iban a picar, mañana con una cervecita los pruebo, que me he pedido el dí­a de vacaciones por eso de los reyes, jeje

Y tomo nota de los cacahuetes que comentas, dependiendo del nivel de picante de estos tiraré por los de chipotle o por los de chillis4all aunque esos deben ser la caña !
de chillis4all me falta por pedir la salsa tai picante y la de piña que no tenian stock asi que ya aprovecharé.

No me perdere nada de picante jajaja

Cultivo de chiles - Teiste - 05-01-2017

runrul escribió:de mi parte, de momento todo son palabras buenas tanto para chillis4all (ya he probado las 2 salsas que compré y estan muy buenas) como para Sierra nevada.

Enví­os super rapidos.

Me encanta el picante !

Menuda coleccion te has pillado.Esa de Chipotle Pina , promete...Ya nos contaras que tal con todas.

íngelH escribió:Es que el colega es muy bestia.

Cuando hace reseñas, prueba una cucharadas sopera directamente.

Y en salsas como ésta, que es casi puré de Bhut Jolokia, es directamente un casi suicidio.

Tiene una reseña que hace degustación de polvo de Bhut Jolokia, un sobrecito entero de golpe, y ahí­ casi se muere:

ReseíƒÂ±a n킺37 - Bhut Jolokia Peach (by Rockotto) - YouTube

estoy tomandome una cervecita con los cacahuetes que me llegaron:
Cacahuetes del Infierno
Cacahuetes, bhut jolokia seco, sal marina ecológica, aceite de oliva.

estan bueniiiisimos !!! estos si pican, bastante. Pero de 3 en 3 con cerveza entre medias son un aperitivo picante buenisimo !

Lo que pasó el amigo de la reseña no quiero ni imaginarmelo ! como pica el bhut jolokia !!

Eso si, con moderación es un manjar...

[Imagen: AYEllSb.jpg]

muy recomendable si te gusta el picante.

Cultivo de chiles - ÁngelH - 05-01-2017

runrul escribió:estoy tomandome una cervecita con los cacahuetes que me llegaron:
Cacahuetes del Infierno
Cacahuetes, bhut jolokia seco, sal marina ecológica, aceite de oliva.

estan bueniiiisimos !!! estos si pican, bastante. Pero de 3 en 3 con cerveza entre medias son un aperitivo picante buenisimo !

Lo que pasó el amigo de la reseña no quiero ni imaginarmelo ! como pica el bhut jolokia !!

Eso si, con moderación es un manjar...

[Imagen: AYEllSb.jpg]

muy recomendable si te gusta el picante.

Esos son los que tengo yo para consumir a continuación.

Me habí­a confundido y pensé que eran con Habanero y, en efecto, son con Bhut Jolokia.

Ahí­, subiendo el nivel...Confusedisi2:

íngelH escribió:Esos son los que tengo yo para consumir a continuación.

Me habí­a confundido y pensé que eran con Habanero y, en efecto, son con Bhut Jolokia.

Ahí­, subiendo el nivel...Confusedisi2:

con cuidadin y una cerveza, entran muy bien.

Al principio no pican y al minuto sube... Con una cervecita de 3 en 3 de lujo...

El habanero no pica al lado de estos jajaja

Me gustaron mucho, creo que probaré los que me comentaste de chillis4all cuando tengan stock de la salsa picante d epiña, asi aprovecho enví­o.

Cultivo de chiles - ÁngelH - 06-01-2017

runrul escribió:con cuidadin y una cerveza, entran muy bien.

Al principio no pican y al minuto sube... Con una cervecita de 3 en 3 de lujo...

El habanero no pica al lado de estos jajaja

Me gustaron mucho, creo que probaré los que me comentaste de chillis4all cuando tengan stock de la salsa picante d epiña, asi aprovecho enví­o.

Aprovechando que esa noche me he acabado los cacahuetes con chipotle, y animado por tu comentario, he decidido meterles mano a los que llevan Bhut Jolokia.

No he medido bien mis movimientos, y me he puesto a comerlos a lo loco, como si fueran los de chipotle, y cuando llevaba quince o veinte, la cosa ha empezado a subir y no veas, hasta se me ha empezado a caer el moquillo...:merio:

Nada, he comido dos o tres más, porque aparte están muy buenos y frescos, y he parado.

Me he comido un par de dátiles para contrarrestar y al final la cosa no ha ido a más...Confusedisi2:

Cultivo de chiles - Teiste - 06-01-2017

Picante y unas buenas birras = gloria bendita

Cultivo de chiles - Guest - 11-01-2017

aqui hay enableo hasta en esta seccion.

Hoy pedi cacahuetes de Chipotle, me enableó [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] y para aprovechar el enví­o, cacahuetes de Jolokia y unas salsas jajajaja, al fina le hago con la coleccion..

Estan buenisimas ! se las pongo a todo, no sabeis lo bueno que está un pisto con bite kiss de chillis4all jajaja

Cultivo de chiles - ÁngelH - 12-01-2017

runrul escribió:aqui hay enableo hasta en esta seccion.

Hoy pedi cacahuetes de Chipotle, me enableó [MENTION=6422]íngelH[/MENTION] y para aprovechar el enví­o, cacahuetes de Jolokia y unas salsas jajajaja, al fina le hago con la coleccion..

Estan buenisimas ! se las pongo a todo, no sabeis lo bueno que está un pisto con bite kiss de chillis4all jajaja

Me sorprende, caballero.

Un pisto con Bite Kiss...:love: :drool:

Ni se me habí­a ocurrido.

Pronto le imitaré...:thumbsup:

Cultivo de chiles - Teiste - 12-01-2017

Pues llevo una semana y media sin picante de ningun tipo...la vida no me sabe igual...

Cultivo de chiles - ÁngelH - 12-01-2017

Teiste escribió:Pues llevo una semana y media sin picante de ningun tipo...la vida no me sabe igual...

Pues ya tiene delito viviendo en Estados Unidos, con la cantidad y calidad que tenéis ahí­.

Lo nuestro en España sí­ tiene mérito, pues aquí­ en los comercios y supermercados no se encuentra más que la salsa Tabasco, y si se quieren conseguir otras cosas hay que tirar de Internet.

Cultivo de chiles - Teiste - 12-01-2017

íngelH escribió:Pues ya tiene delito viviendo en Estados Unidos, con la cantidad y calidad que tenéis ahí­.

Lo nuestro en España sí­ tiene mérito, pues aquí­ en los comercios y supermercados no se encuentra más que la salsa Tabasco, y si se quieren conseguir otras cosas hay que tirar de Internet.

Eso es cierto , aqui es el paraiso para salsas picantes.

Si te muestro todas las que venden en un supermercado "normalito" , lo flipariais en colores.Tabasco es famosa , pero hay otras que se venden mas , como las Franks Red Hot , que siempre tienen los estantes casi vacios , porque la gente es la que mas usa : https://www.franksredhot.com/products/original-cayenne-pepper-sauce/