Foroafeitado
Cultivo de chiles - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Zona Gourmet (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=79)
+--- Tema: Cultivo de chiles (/showthread.php?tid=6513)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Cultivo de chiles - ÁngelH - 12-01-2017

Teiste escribió:Eso es cierto , aqui es el paraiso para salsas picantes.

Si te muestro todas las que venden en un supermercado "normalito" , lo flipariais en colores.Tabasco es famosa , pero hay otras que se venden mas , como las Franks Red Hot , que siempre tienen los estantes casi vacios , porque la gente es la que mas usa : https://www.franksredhot.com/products/original-cayenne-pepper-sauce/

Ya te digo lo que se encuentra en Estados Unidos...

Estoy subscrito a algún canal de YouTube relativo a salsas picantes y es que no dan abasto a hacer tanta reseña como producto hay.

En fin, por aquí­ nos contentaremos con los pedidos por Internet.
Afortunadamente, algunos artesanos se están animando, como los colegas de Salsas Sierra Nevada, chillis4all o Salsa Bastarda y empezamos a disfrutar de cositas autóctonas.

Cultivo de chiles - Teiste - 12-01-2017

íngelH escribió:Ya te digo lo que se encuentra en Estados Unidos...

Estoy subscrito a algún canal de YouTube relativo a salsas picantes y es que no dan abasto a hacer tanta reseña como producto hay.

En fin, por aquí­ nos contentaremos con los pedidos por Internet.
Afortunadamente, algunos artesanos se están animando, como los colegas de Salsas Sierra Nevada, chillis4all o Salsa Bastarda y empezamos a disfrutar de cositas autóctonas.

Y el mojo Picon de mi tierra , que cuando me fui , recuerdo que habia dos empresas haciendo mojo rojo y uno de ellos era picon , picon.

Teiste escribió:Y el mojo Picon de mi tierra , que cuando me fui , recuerdo que habia dos empresas haciendo mojo rojo y uno de ellos era picon , picon.

En Carrefour venden Mojo Picón, dentro de su sección de productos "De Nuestra Tierra".

Yo compré hace un tiempo un frasco del picante y me gustó mucho, aunque me imagino que para los puristas serí­a una versión un tanto...comercial.

íngelH escribió:En Carrefour venden Mojo Picón, dentro de su sección de productos "De Nuestra Tierra".

Yo compré hace un tiempo un frasco del picante y me gustó mucho, aunque me imagino que para los puristas serí­a una versión un tanto...comercial.

Lo es , pero en estos momentos , mataria por el...

Cultivo de chiles - Guest - 12-01-2017

Teiste escribió:Eso es cierto , aqui es el paraiso para salsas picantes.

Si te muestro todas las que venden en un supermercado "normalito" , lo flipariais en colores.Tabasco es famosa , pero hay otras que se venden mas , como las Franks Red Hot , que siempre tienen los estantes casi vacios , porque la gente es la que mas usa : https://www.franksredhot.com/products/original-cayenne-pepper-sauce/

No lo digas muy alto que hacemos conjunta de salsas picantes!

runrul escribió:No lo digas muy alto que hacemos conjunta de salsas picantes!

Tú deberí­as ser el moderador de compras conjuntas de este foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No pica en exceso, pero si te gustan los aromas indios, es espectacular.

Una salsa india hecha en Brooklyn, N.Y.
Comprada en la página del gastrónomo Andrew Zimmern.

[Imagen: 65z51j.jpg]

íngelH escribió:No pica en exceso, pero si te gustan los aromas indios, es espectacular.

Una salsa india hecha en Brooklyn, N.Y.
Comprada en la página del gastrónomo Andrew Zimmern.

[Imagen: 65z51j.jpg]

Como me parto con los programas de Andrew Zimmern.

Bizarre Foods mi preferido.

Ya nos contaras que tal la salsa.

Hace tiempo que no como comida India , y aqui , hay restaurantes increibles , casi igual de buenos que cuando vivia en medio del barrio Indio en Birmingham.

Teiste escribió:Como me parto con los programas de Andrew Zimmern.

Bizarre Foods mi preferido.

Ya nos contaras que tal la salsa.

Hace tiempo que no como comida India , y aqui , hay restaurantes increibles , casi igual de buenos que cuando vivia en medio del barrio Indio en Birmingham.

Adoro a Andrew Zimmern (Si tiene buena pinta, cómaselo) :bow:

Antes, en YouTube, habí­a colgados muchos de sus programas de Bizarre Foods en español, pero casi no quedan. Retirados, me imagino, por derechos de imagen.

En inglés sí­ hay montones y casi todos los dí­as veo o reveo alguno de ellos, a pesar de que el inglés y yo hacemos no muy buenas migas.

Anoche vi el de Pennsylvania y lo pasé genial.
El final, donde visita un rancho redneck, es una pasada.

La salsa la he estrenado en la comida.
Tiene un toque picante, poquito.
El sabor, muy delicado, sin los excesos de algunas salsas indias.

Es, digamos, una salsa tradicional india, pero modernizada.
Apta para un público que va de modernillo y quiere probar cosas exóticas, pero que se agobiarí­a si la cosa estuviera muy subida de sabor.

íngelH escribió:Adoro a Andrew Zimmern (Si tiene buena pinta, cómaselo) :bow:

Antes, en YouTube, habí­a colgados muchos de sus programas de Bizarre Foods en español, pero casi no quedan. Retirados, me imagino, por derechos de imagen.

En inglés sí­ hay montones y casi todos los dí­as veo o reveo alguno de ellos, a pesar de que el inglés y yo hacemos no muy buenas migas.

Anoche vi el de Pennsylvania y lo pasé genial.
El final, donde visita un rancho redneck, es una pasada.

La salsa la he estrenado en la comida.
Tiene un toque picante, poquito.
El sabor, muy delicado, sin los excesos de algunas salsas indias.

Es, digamos, una salsa tradicional india, pero modernizada.
Apta para un público que va de modernillo y quiere probar cosas exóticas, pero que se agobiarí­a si la cosa estuviera muy subida de sabor.

pues pinta bien la salsa entonces.
Lo bueno es que este rica de sabor, si no pica mucho no importa siempre puedes combinar con otra salsa mas picante si te apetece potenciarla mas, no seria la primera vez que lo he hecho, je je

runrul escribió:pues pinta bien la salsa entonces.
Lo bueno es que este rica de sabor, si no pica mucho no importa siempre puedes combinar con otra salsa mas picante si te apetece potenciarla mas, no seria la primera vez que lo he hecho, je je

Está muy buena, en efecto.
Y la falta de picante se puede suplir, tal como dices, poniéndole un poquito de otra que no interfiera su sabor.

Lo malo es que es difí­cil de conseguir. Yo la pedí­ a Estados Unidos, con el rollo de los gastos de enví­o y el susto en el cuerpo de que te paren el paquete en Aduanas y te acaben de dar el sablazo.

La consumiré poquito a poco, para que dure.

íngelH escribió:Está muy buena, en efecto.
Y la falta de picante se puede suplir, tal como dices, poniéndole un poquito de otra que no interfiera su sabor.

Lo malo es que es difí­cil de conseguir. Yo la pedí­ a Estados Unidos, con el rollo de los gastos de enví­o y el susto en el cuerpo de que te paren el paquete en Aduanas y te acaben de dar el sablazo.

La consumiré poquito a poco, para que dure.

lo que hemos ablado antes, acabaremos haciendo conjuntas de salsas, sino al tiempo, je je

runrul escribió:lo que hemos ablado antes, acabaremos haciendo conjuntas de salsas, sino al tiempo, je je

Te han nombrado oficialmente encargado de ello...:cejas:

íngelH escribió:Te han nombrado oficialmente encargado de ello...:cejas:

jajaja pues se aceptan sugerencias...

aunque ya hay bastantes conjuntas en marcha. Todo se andará.

Cultivo de chiles - Guest - 13-01-2017

mas madeeeraaa !! jajajaja

enableo picante !

Me llegó el pedido de salsas Sierra Nevada con los cacahuetes de chipotle para probarlos y otro paquete de los de Jolokia no sea que se me acaben :cejas:

me sorprendió que la salsa picante de jalapeño no es verde.

[Imagen: 1SDPR4C.jpg]

Me regalaron unos pimientos o guindillas, vaya usted a saber la variedad que huelen a ahumado que dan ganas de meterles un bocado, je je.

[Imagen: 2P6tFbN.jpg]

Angel, alguna salsa peligrosa con la que ir con cuidado o no son peligrosas?

saludos,

Cultivo de chiles - Teiste - 13-01-2017

runrul escribió:mas madeeeraaa !! jajajaja

enableo picante !

Me llegó el pedido de salsas Sierra Nevada con los cacahuetes de chipotle para probarlos y otro paquete de los de Jolokia no sea que se me acaben :cejas:

Me regalaron unos pimientos o guindillas, vaya usted a saber la variedad que huelen a ahumado que dan ganas de meterles un bocado, je je.

saludos,

Macho , estas que te sales con el picante.

Hoy como Mexicano si o si y Chipotle picante cae seguro.

Teiste escribió:Macho , estas que te sales con el picante.

Hoy como Mexicano si o si y Chipotle picante cae seguro.

tengo picante para todo el año :love::love:

La comida Mexicana esta buenisima ! disfrutala

Cultivo de chiles - ÁngelH - 13-01-2017

runrul escribió:mas madeeeraaa !! jajajaja

enableo picante !

saludos,

Madre mí­a, estás desatado...:zzap:

Con el nivel de picante al que estás acostumbrado, sobretodo después de los cacahuetes con Jolokia, esas salsas ya son perfectamente asumibles.

Ya nos irás explicando Confusedisi2:

íngelH escribió:Madre mí­a, estás desatado...:zzap:

Con el nivel de picante al que estás acostumbrado, sobretodo después de los cacahuetes con Jolokia, esas salsas ya son perfectamente asumibles.

Ya nos irás explicando Confusedisi2:

ya os contaré, tienen buena pinta.

y salen mas baratas que un martin de Candre :descojone:

Cultivo de chiles - ÁngelH - 13-01-2017

runrul escribió:ya os contaré, tienen buena pinta.

y salen mas baratas que un martin de Candre :descojone:

Además cunden.

No se pueden beber a morro...Confusedisi2: