Foroafeitado
Cultivo de chiles - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Zona Gourmet (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=79)
+--- Tema: Cultivo de chiles (/showthread.php?tid=6513)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

RE: Cultivo de chiles - Cartagena Field - 23-10-2017

ZKRiNG dice que los cacahuetes de SSN con esa cosa de bhut jolokia -qué nombre, copón- apenas pican, juasjuasjuas, ¡qué 'monstro'! Yo tuve que tirar la bolsa a la mitad porque ya era demasié , ..., y los probé con todo tipo de vinos y varios tipos de cerveza, pero no aguantaba más que cinco cacahuetes por dosis como máximo. Y luego que cuando vas a visitar al señor Roca se te pone la cosa como las trompetas del apocalipsis. Las demás salsas que probé de SSN me han gustado todas. Me gusta el picante, pero sin llantos. Salud y S2.

RE: Cultivo de chiles - ZKRiNG - 23-10-2017

Yo con la operación paré bastante de comer picante y desde entonces están como quedaron.
A ver si hoy cojo el sobre de eldenegro que lo tengo hace como un mes en la mesa del comedor hace un mes.
¿Quieres también semillas de Ghost o solo de habanero rojo?
Lo siento por la espera pero la baja me dejó fuera de juego 4 semanas.

RE: Cultivo de chiles - eldenegro - 23-10-2017

Todo es bienvenido, pero estaba interesado sobre todo en habanero

Espero que te hayas recuperado bien de la operacion

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

RE: Cultivo de chiles - ZKRiNG - 23-10-2017

Si, mañana iré por el alta ya por fin, con el runrún, que me operaron sin saber bien que tenía y que la causa del dolor debía ser más por el picante que el apéndice. Hoy miro donde tengo un buzón y te lo dejo, que con la excusa de cuando tenga algo que recoger de correos llevo dos semanas.

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 23-10-2017

(23-10-2017, 12:31)Cartagena Field escribió: ZKRiNG dice que los cacahuetes de SSN con esa cosa de bhut jolokia -qué nombre, copón- apenas pican, juasjuasjuas, ¡qué 'monstro'! Yo tuve que tirar la bolsa a la mitad porque ya era demasié , ..., y los probé con todo tipo de vinos y varios tipos de cerveza, pero no aguantaba más que cinco cacahuetes por dosis como máximo. Y luego que cuando vas a visitar al señor Roca se te pone la cosa como las trompetas del apocalipsis. Las demás salsas que probé de SSN me han gustado todas. Me gusta el picante, pero sin llantos. Salud y S2.

Los cacahuetes con Bhut Jolokia de SSN son una salvajada.
Me imagino que porque llevan mucha cantidad de chile, ya que por ejemplo los Carolina Reaper de Chillis4all pican menos y eso que el Carolina Reaper es un chile más potente que el Bhut Jololia.

A mí, de salida, el chile no me da ningún problema. Ya puedo comer lo que coma y la cantidad que sea.
La explicación es porque tengo hiperacidez de estómago y el picante y la acidez se neutralizan.

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 27-10-2017

Hoy he estrenado esta Gran Luchito Smoked Chilli Honey y me ha parecido deliciosa.

Lo he usado como salsa de acompañamiento de unas pechugas a la plancha y hasta ahora es la Gran Luchito que más me ha gustado.
La de Ketchup también está buena. El problema es que a mí el ketchup no me entusiasma especialmente.

[Imagen: BokU9kJ.jpg]

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 03-11-2017

Cholula Original, comprada en El Corte Inglés.

Había más cosas interesantes, como unas salsas costarricenses de chile y frutas y un par de Amazon colombianas.

[Imagen: fTL753i.jpg]

RE: Cultivo de chiles - Blauer Max - 03-11-2017

Te pasaste por la tercera planta ÁngelH?

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 03-11-2017

(03-11-2017, 19:21)Blauer Max escribió: Te pasaste por la tercera planta ÁngelH?

Pues, ahora que lo pienso... sí...

Pero tranqui que no fue en el de Plaza Cataluña... Big Grin

RE: Cultivo de chiles - Cartagena Field - 05-11-2017

Qué chula es la botella de Cholula, jejeje.
Y eso, ¿cómo está? Lo venden en ECI, ¿no? Me tengo que pasar por uno.

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 05-11-2017

(05-11-2017, 09:09)Cartagena Field escribió: Qué chula es la botella de Cholula, jejeje.
Y eso, ¿cómo está? Lo venden en ECI, ¿no? Me tengo que pasar por uno.

Es una salsa mexicana muy afamada. No está muy subida de picante.

La venden en ECI. En el supermercado.

RE: Cultivo de chiles - 2_Pach - 06-11-2017

(03-11-2017, 17:53)ÁngelH escribió: Cholula Original, comprada en El Corte Inglés...

[Imagen: fTL753i.jpg]

Le he tenido ganas a esa Cholula pero se me hace algo cara para lo que trae.

RE: Cultivo de chiles - Cartagena Field - 09-11-2017

He hecho un pedido a Chillis4all; ya veremos qué trae si llega. Hacen 8 días o más, y, como soy un cenizo para casi todos los pedidos, aún no me ha llegado nada de nada. Me ha escrito el socio, que no me acuerdo cómo se llama, para pedirme disculpas, le he dicho que na, que no se preocupe, que estoy acostumbrado, jejejeje. Aquí es un seguir hasta que se me haga una peritonitis en el estómago.

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 09-11-2017

(09-11-2017, 08:21)Cartagena Field escribió: He hecho un pedido a Chillis4all; ya veremos qué trae si llega. Hacen 8 días o más, y, como soy un cenizo para casi todos los pedidos, aún no me ha llegado nada de nada. Me ha escrito el socio, que no me acuerdo cómo se llama, para pedirme disculpas, le he dicho que na, que no se preocupe, que estoy acostumbrado, jejejeje. Aquí es un seguir hasta que se me haga una peritonitis en el estómago.

Esperamos sus detalladas reseñas... Big Grin

RE: Cultivo de chiles - Guest - 09-11-2017

(09-11-2017, 08:21)Cartagena Field escribió: He hecho un pedido a Chillis4all; ya veremos qué trae si llega. Hacen 8 días o más, y, como soy un cenizo para casi todos los pedidos, aún no me ha llegado nada de nada. Me ha escrito el socio, que no me acuerdo cómo se llama, para pedirme disculpas, le he dicho que na, que no se preocupe, que estoy acostumbrado, jejejeje. Aquí es un seguir hasta que se me haga una peritonitis en el estómago.

eso eso, ya nos contaras....

Suelen llegar rapido los pedidos de chillis4all..

yo tengo que pillar mañana jalapeños cortados que me los como con casi todo. Es que soy adicto al picante Big Grin

Cultivo de chiles - eldenegro - 10-11-2017

Yo de visita por casa de mis padres en Tenerife y con la pimentera bien cargada. Me llevare un alijo de vuelta a la peninsula[Imagen: 0ffa62006cb2e9bf7a954bd0fb801a09.jpg]

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 10-11-2017

(10-11-2017, 09:59)eldenegro escribió: Yo de visita por casa de mis padres en Tenerife y con la pimentera bien cargada. Me llevare un alijo de vuelta a la peninsula[Imagen: 0ffa62006cb2e9bf7a954bd0fb801a09.jpg]

Los que me regalaste, los sequé y, bien cortados, los metí en una botella de aceite, que utilizo en crudo para aderezar todo lo que se me pone a tiro... Big Grin

Cultivo de chiles - eldenegro - 10-11-2017

Ya te llevare mas de esta tanda jejejeje

Cultivo de chiles - eldenegro - 19-11-2017

He puesto a secar la cosecha[Imagen: fcc86bc9c822d92b2e4de38abc582976.jpg]

RE: Cultivo de chiles - superchicha - 19-11-2017

Yo también soy originario de Tenerife, y siempre me surge la duda del nivel di picante de esas guindillas. He visto las recetas que usan para hacer salsas picantes y estoy convencido que serían incomestibles con las guindillas Canarias. No sé si alguna vez has probado a hacer alguna?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk