Foroafeitado
Cultivo de chiles - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Zona Gourmet (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=79)
+--- Tema: Cultivo de chiles (/showthread.php?tid=6513)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 26-01-2018

Desde Alemania, con un toque venezolano, salsas Pika Pika:

[Imagen: FWwDDAI.jpg]

Y ayer, comprado en un colmado, Ají Panca peruano en polvo:

[Imagen: nGZVjJ8.jpg]

RE: Cultivo de chiles - Nolrim - 26-01-2018

(26-01-2018, 16:08)ÁngelH escribió: Y ayer, comprado en un colmado, Ají Panca peruano en polvo:

Ya me dirás que tal sale para hacerme un poco para casa. Aunque la semana que viene voy a cenar a un peruano, fijo que cae un Ají de Gallina.
Pero poco picante, como dice mi mujer, tú en el picante no pasas del Happy Meal.

(26-01-2018, 16:25)Nolrim escribió:
(26-01-2018, 16:08)ÁngelH escribió: Y ayer, comprado en un colmado, Ají Panca peruano en polvo:

Ya me dirás que tal sale para hacerme un poco para casa. Aunque la semana que viene voy a cenar a un peruano, fijo que cae un Ají de Gallina.
Pero poco picante, como dice mi mujer, tú en el picante no pasas del Happy Meal.

El Ají Panca es muy poco picante. Apenas 1.000 - 1.500 unidades Scoville.

Se usa sobretodo por el sabor, que es muy rico.

Empanada de atún, con salsa de Chipotle y Piña.

Grandísima combinación. El bote de salsa ha quedado temblando. Apenas si ha sobrevivido un tercio.

[Imagen: WRxGoGP.jpg]

Dando una vuelta por un colmado de productos africanos e iberoamericanos, ha caído esto:

Chiles jalapeños en rodajas, Pasta de Ají Amarillo y Pasta de Ají Rocoto.

Que no decaiga...

[Imagen: Ku2OgMx.jpg]

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 29-01-2018

Cacahuetes del Infierno de SSN.

Con Bhut Jolokia, chile en torno a 1.000.000 de unidades Scoville.

Duele, pero gusta...

[Imagen: cDwuVqc.jpg]

Amazon llama a mi puerta y me trae esto:

[Imagen: l8APu0B.jpg]

Pensaban que se habían equivocado y he estado a punto de devolverlo.

Luego me he enterado de que me lo ha enviado Mad Murdock , el Indomable oculto...

Parece ser que es bastante cañera...

https://www.youtube.com/watch?v=vciny7ggfSg

https://www.youtube.com/watch?v=4K1LYykoo2w

RE: Cultivo de chiles - Belotiron - 29-01-2018

(29-01-2018, 02:27)ÁngelH escribió: Cacahuetes del Infierno de SSN.

Con Bhut Jolokia, chile en torno a 1.000.000 de unidades Scoville.

Duele, pero gusta...

[Imagen: cDwuVqc.jpg]

Que ganas tengo de probar esos Cacahuetes, joee...Tongue
Qué aproveche!

Ya llegó otro paquete desde Senegal, el bote de plástico pica que no veas, pero el de cristal me da miedo empezarlo, y dicen que Sarna con gusto no pica, así es que ya tengo otro pedido de camino.....
Un saludo.

[Imagen: KNuFmK4.jpg]

(29-01-2018, 21:31)Belotiron escribió: Ya llegó otro paquete desde Senegal, el bote de plástico pica que no veas, pero el de cristal me da miedo empezarlo, y dicen que Sarna con gusto no pica, así es que ya tengo otro pedido de camino.....
Un saludo.

¿Pero los compras por Internet o te los trae alguien de allí?

(29-01-2018, 22:46)ÁngelH escribió:
(29-01-2018, 21:31)Belotiron escribió: Ya llegó otro paquete desde Senegal, el bote de plástico pica que no veas, pero el de cristal me da miedo empezarlo, y dicen que Sarna con gusto no pica, así es que ya tengo otro pedido de camino.....
Un saludo.

¿Pero los compras por Internet o te los trae alguien de allí?

Si, me los traen un compañero de trabajo que sabe que me gusta él picante.
Un saludo.

Una mermelada de mango y Trinidad Moruga Scorpion que tengo en el objetivo.
Y más después de ver esta reseña:

https://www.youtube.com/watch?v=t6X2O1Wmro0

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 30-01-2018

Mi buen amigo Mad Murdock , el Indomable oculto me manda otra salsa.

En este caso una a base de Carolina Reaper, el chile más picante del mundo, con picos que pueden alcanzar más de 2.000.000 de unidades Scoville.

[Imagen: Jx920z6.jpg]

[Imagen: rdFFfQs.jpg]

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 31-01-2018

Me fui a comer el Sabado a un restaurante Mejicano , que hacian su propia salsa picante(en Nuevo Mexico o Arizona eso se lleva mas que aqui) y que locura de salsa...fuego puro , y eso que era de pimientas de Piquin , Arbolito y Jalapeno , nada de Habanero.Pero fuego puro.Ahora , deliciosa la mezcla.Les dije que tenian que venderlas al publico y me han dicho que estan en eso , pero en Utah no va mucho el picante comparado con otros estados mas cercanos.

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 31-01-2018

(30-01-2018, 22:53)ÁngelH escribió: Mi buen amigo Mad Murdock , el Indomable oculto me manda otra salsa.

En este caso una a base de Carolina Reaper, el chile más picante del mundo, con picos que pueden alcanzar más de 2.000.000 de unidades Scoville.

[Imagen: Jx920z6.jpg]

[Imagen: rdFFfQs.jpg]

Que Dios reparta suerte...

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 31-01-2018

(31-01-2018, 22:20)Teiste escribió: Me fui a comer el Sabado a un restaurante Mejicano , que hacian su propia salsa picante(en Nuevo Mexico o Arizona eso se lleva mas que aqui) y que locura de salsa...fuego puro , y eso que era de pimientas de Piquin , Arbolito y Jalapeno , nada de Habanero.Pero fuego puro.Ahora , deliciosa la mezcla.Les dije que tenian que venderlas al publico y me han dicho que estan en eso , pero en Utah no va mucho el picante comparado con otros estados mas cercanos.

Lo ideal de una salsa picante es que además tenga buen sabor, porque como se suele decir, hacer una salsa picante es muy fácil, pero hacer una buena salsa picante eso ya está al alcance de pocos...

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 01-02-2018

Más gente que en España se anima a hacer buenas salsas picantes.

Chiles Hermanos, Sociedad fraternal de elaboración de salsas picantes artesanas.

Preparadas con prudencia y rectitud en Valencia.

- Tomates y Habaneros asados.

- Melocotones, Habaneros y Rábano picante.

[Imagen: WBVqkc8.jpg]

RE: Cultivo de chiles - Monter0 - 01-02-2018

Este añito vamos a tener en cosecha unos buenos habaneros, a ver si pican a rabiar! que no se lo coman ni las cabras!!

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 01-02-2018

(01-02-2018, 18:40)Monter0 escribió: Este añito vamos a tener en cosecha unos buenos habaneros, a ver si pican a rabiar! que no se lo coman ni las cabras!!

Ya contarás Thumbs_up