Foroafeitado
Cultivo de chiles - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: El Club de foroafeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Zona Gourmet (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=79)
+--- Tema: Cultivo de chiles (/showthread.php?tid=6513)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 19-02-2018

Captain Thom's Día de los Muertos.

No me ha gustado nada.

Un sabor extraño y un nivel de picante casi inexistente.
Pero lo peor, sin duda, el sabor.

[Imagen: Z65fMid.jpg]

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 20-02-2018

Gochujang. Pasta de chile coreana.

[Imagen: urEAobu.jpg]

RE: Cultivo de chiles - fernandito - 20-02-2018

(19-02-2018, 03:44)ÁngelH escribió: Captain Thom's Día de los Muertos.

No me ha gustado nada.

Para no haberte gustado nada has dejado la botella temblando ja ja ja

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 20-02-2018

(20-02-2018, 16:05)fernandito escribió:
(19-02-2018, 03:44)ÁngelH escribió: Captain Thom's Día de los Muertos.

No me ha gustado nada.

Para no haberte gustado nada has dejado la botella temblando ja ja ja

Aquí no se tira ná... Big Grin

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 21-02-2018

Estoy simultaneando estas dos Srirachas thailandesas.

Me gusta más la del Águila. Tiene más cuerpo y un punto más de picante. Y un pelín menos de vinagre.

Ambas van bien servidas de ajo.

[Imagen: i6oEhyt.jpg]

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 26-02-2018

Chiles Hermanos Melocotones, Habaneros y Rábano Picante.

Recomendada.

[Imagen: vtGaFPJ.jpg]

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 26-02-2018

(26-02-2018, 18:53)ÁngelH escribió: Chiles Hermanos Melocotones, Habaneros y Rábano Picante.

Recomendada.

Y esta salsa , de donde es ? Ahora si me pica (y nunca mejor dicho) la curiosidad...

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 27-02-2018

(26-02-2018, 23:15)Teiste escribió:
(26-02-2018, 18:53)ÁngelH escribió: Chiles Hermanos Melocotones, Habaneros y Rábano Picante.

Recomendada.

Y esta salsa , de donde es ? Ahora si me pica (y nunca mejor dicho) la curiosidad...

Es una salsa que hacen en Valencia.

Así se describen ellos:

Nuestra escala de valores se mide en unidades Scoville. Somos habaneros sin haber nacido en Cuba. C18H27NO3 es la fórmula química que nos alegra el día. Carolina (Reaper) es nuestra patrona. No somos hermanos de sangre, somos hermanos de picante.

Chiles Hermanos, la sociedad fraternal de elaboración de salsas picantes artesanas.

Te paso enlace:

https://chileshermanos.com

Si no hay contratiempos, los conoceré personalmente en Abril, ya que vendrán a Barcelona para una Feria alimenticia que se celebra aquí y en la que ellos participarán como expositores.

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 27-02-2018

Mi colega Dalcarocun nos descubre una nueva salsa picante hecha en España, concretamente en Tarifa (Cádiz).

KEMAKULO.

https://www.youtube.com/watch?v=A5yTJVERExI

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 28-02-2018

(27-02-2018, 02:18)ÁngelH escribió:
(26-02-2018, 23:15)Teiste escribió:

Recomendada.

Es una salsa que hacen en Valencia.

Así se describen ellos:

Nuestra escala de valores se mide en unidades Scoville. Somos habaneros sin haber nacido en Cuba. C18H27NO3 es la fórmula química que nos alegra el día. Carolina (Reaper) es nuestra patrona. No somos hermanos de sangre, somos hermanos de picante.

Chiles Hermanos, la sociedad fraternal de elaboración de salsas picantes artesanas.

Te paso enlace:

https://chileshermanos.com

Si no hay contratiempos, los conoceré personalmente en Abril, ya que vendrán a Barcelona para una Feria alimenticia que se celebra aquí y en la que ellos participarán como expositores.

Estos son hermanos de verdad.

(27-02-2018, 02:50)ÁngelH escribió: Mi colega Dalcarocun nos descubre una nueva salsa picante hecha en España, concretamente en Tarifa (Cádiz).

KEMAKULO.

https://www.youtube.com/watch?v=A5yTJVERExI

jajajajajajaj , me parto con esto.

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 18-10-2018

¿Nadie más que le siga pegando a las salsas picantes?

Últimamente sólo le doy al Tabasco en su versión Chipotle , que me encanta el sabor ahumado que tiene.

RE: Cultivo de chiles - fernandito - 18-10-2018

Yo soy muy aficionado, y siempre tengo varias diferentes a mano.... de hecho, tengo delante de mi, al lado del ordenador, una de chipotle y cayena, australiana y otra de habanero mejicana, ademas de un bote de Lea & Perrins y otro de salsa ahumada (en la despensa habra alguna mas, siracha, tabasco el normal, y alguna que se me olvide). Tambien tengo un bote de Martin de Candre y varias muestras de jabones jajajaja. La gente flipa cuando viene a mi oficina, y abro el archivador por lo que sea, donde tengo "archivados" tres tipos de vinagre (jerez, modena y de vino blanco), dos botes de sal, AOVE, dos o tres botes de salsas picantes, Lea & Perrins (no puedo vivir sin ella), un par de botes de chiles secos troceados, pimientas varias, hiervas varias tipo oregano,  guindillas o jalapenyos encurtidos.... a la vista hay latas de sardinas protuguesas o gallegas, alguna cabeza de ajo y lo que toque para comer en el dia, que hoy fue un tartar de salmon y aguacate xD. Al final paso mas tiempo en el curro que en casa, y por tanto, necesito tener variedad de aderezos... Nos han puesto una barbacoa en la terraza de la tercera planta, ahora que llega el calorcito habra que empezar a subir hasta arriba a "comer" en condiciones y dar envidia a los que se comen sus tristes sanwiches jajajaja

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 18-10-2018

fernandito : tu échale picante al MdC , ya verás que bueno

Macho , la Lea And Perrins...a la fábrica fui en el 2001 (Worcester) Vivía en Kidderminster y fui a Worcester para ver donde estaba enterrado Elgar y la fábrica de Lea And Perrins , donde hacían la Worcestershire sauce y la salsa picante...que memorias y recuerdos de la Inglaterra “rural”

Cultivo de chiles - knife - 18-10-2018

Acá en Perú tenemos nuestras propias variedades de chili que llamamos ajíes. Es componente fundamental de la gastronomía peruana, pero a diferencia de la mexicana que lo pone en primer lugar, por acá cumple el papel de resaltar el sabor del resto de ingredientes. Pero también la consumimos sola por el picor, pero casi nunca como salsa preparada sino ajíes comprados en el mercado y luego molidos en casa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

Cultivo de chiles - superchicha - 18-10-2018

Pues yo también estoy enganchado al tabasco chipotle. Lo he pillado en una tienda de productos americanos y la verdad que en cuanto pase otra vez compro otro bote!!

RE: Cultivo de chiles - Cartagena Field - 19-10-2018

Cómo os cuidáis los estómagos, hermanos. ¡Señor, Tú que nos has dado las fuerzas, quítanos las ganas!

RE: Cultivo de chiles - ÁngelH - 16-06-2019

Compré por la Internec estas salsas madrileñas de las que hablan muy bien, pero no me han parecido que sean nada de particular. De lo más corriente.
Además, no pican nada.

[Imagen: 4SN6xtD.jpg]

[Imagen: FzIk6eu.jpg]

Salsa de Habanero y Mango hecha en Alemania por unos venezolanos.
Calidad, buen sabor y aceptable nivel de picante.
Recomendada.

[Imagen: pcxnJCs.jpg]

Con Trinidad Scorpion.
Hay que ir con ojo, porque pica mucho.

[Imagen: BxawFJL.jpg]

RE: Cultivo de chiles - Teiste - 16-06-2019

Y ¿cuáles te estás gustando más , ÁngelH ?

Haznos tu selección preferida , porque ya has probado unas cuantas.