Foroafeitado
Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forum-jabones-y-cremas-de-de-afeitar)
+--- Tema: Geo F. Trumper ¿jabón o crema? (/thread-geo-f-trumper-%C2%BFjab%C3%B3n-o-crema)

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - toposaucer - 08-02-2012

Hola a todos.Pues bien mañana voy a pasar cerca de la perfumeria Nuria y he pensado llevarme algun jabón o crema de Trumper.Tengo el de coco en versión jabón y me encanta.
La pregunta es, el mismo aroma de Trumper, ya sea coco, violeta, rosas..¿es mejor en crema o en jabón?
Cuando compré el de coco oí­ el de rosas y me gustó bastante...¿con cual os quedarí­ais?
Como siempre muchas gracias

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - Conan - 08-02-2012

Yo prefiero la crema. No difiere en eficacia ni en aroma del jabón y además es más cómodo para espumar.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - du212 - 08-02-2012

Mejor aroma la crema siempre, además hay tubos que son más pequeños y económicos,

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - robertol - 08-02-2012

de trumpers: Coco, rosas y algo el gft en cuanto a aroma. Yo me comprarí­a un tubo de 75g de crema de rosas. De hecho, lo tengo y me encanta.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - Teiste - 08-02-2012

Para aroma las cremas,pero para cuidado de la piel,los jabones.He usado el de coco,el Eucris,el de rosas y el de violetas,y me gustan mas como cuidan la piel.La crema de coco tambien cuida la piel muy bien.La crema GFT me ha dado dos de los peores afeitados que recuerdo.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - Vimoca - 08-02-2012

Coincido con Robertol. Me gusta más la de rosas que la de coco. La de violetas probé una muestra y me pareció también muy buena. Será la siguiente.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - negrodisco2000 - 09-02-2012

En cremas me gusta mas la de violetas y en jabones el de rosas, en general los aromas de las cremas siempre van a ser mas penetrantes la decisión es tuya. Wink

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - Louis Pasteur - 09-02-2012

De las 4 cremas que he catado de Trumpers la mejor la de rosas. Y de los jabones también el mejor el de rosas (solo he catado rosas y coco). En cuanto a jabones o cremas... mejor crema, por aroma y facilidad de carga.

Un saludo

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - toposaucer - 09-02-2012

pues al final ha caido la crema de rosas, a ver que tal

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - JR - 09-02-2012

toposaucer escribió:pues al final ha caido la crema de rosas, a ver que tal

Creo que no te vas a arrepentir.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - Teiste - 09-02-2012

Yo me he afeitado hoy de nuevo con el de Violetas,y que bueno es el jabon.Quiza no llege a top,pero se acerca muchisimo,al igual que el de coco.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - teucro - 09-02-2012

Teiste escribió:Yo me he afeitado hoy de nuevo con el de Violetas,y que bueno es el jabon.Quiza no llege a top,pero se acerca muchisimo,al igual que el de coco.

Siempre que me afeito con el Trumper de coco me parece de los mejores que he probado, le encuentro fácil de espumar y de muy buena protección y deslizamiento, como pocos.

Geo F. Trumper ¿jabón o crema? - josemaria - 10-02-2012

Teiste escribió:Yo me he afeitado hoy de nuevo con el de Violetas,y que bueno es el jabon.Quiza no llege a top,pero se acerca muchisimo,al igual que el de coco.

teucro escribió:Siempre que me afeito con el Trumper de coco me parece de los mejores que he probado, le encuentro fácil de espumar y de muy buena protección y deslizamiento, como pocos.

+3:winky: