![]() |
Jabonera Manantiales de La Toja. - Versión para impresión +- Foroafeitado (https://foroafeitado.com) +-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=98) +--- Foro: Otros cosméticos: baño, cremas, etc. (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=37) +--- Tema: Jabonera Manantiales de La Toja. (/showthread.php?tid=7006) |
Jabonera Manantiales de La Toja. - Aprendiz de escritor - 28-03-2012 En estoas dias pasados he visto en alguna foto una jabonera azul de manantiales la toja. Me gustaria saber quien la tiene y si es de rosca o presion. Podria interesarme comprarla poque es preciosa para hacer jabon y tenerla en el baño. Si es posible indicarme tambien la medida lo agradeceria Jabonera Manantiales de La Toja. - Teiste - 28-03-2012 Amigo mio,este mensaje,que por lo que veo es una oferta de compra,deberia ir en la seccion de compra venta particular. La jabonera de La Toja Manantiales (si es esa a la que te refieres) es de presion y no de rosca (el tapon es de corcho). Jabonera Manantiales de La Toja. - Aprendiz de escritor - 28-03-2012 Teiste escribió:Amigo mio,este mensaje,que por lo que veo es una oferta de compra,deberia ir en la seccion de compra venta particular. No es una oferta de compra para nada, Teiste. Es una jabonera de jabon de manos que venden en la tienda online de manantiales y que en estos dias pasados la he visto en una foto aqui en el foro. Y solo quisiera saber sus medidas y si cierra a rosca o a presion, y en caso de que sea como pienso, comprarlo a manantiales directamente, no es una oferta para nadie. La jabonera de madera con tapon de corcho con el jabon de afeitar la tengo. Jabonera Manantiales de La Toja. - Teiste - 28-03-2012 Diculpame entonces,amigo,y te muevo el hilo a Otros Cosmeticos. Jabonera Manantiales de La Toja. - Aprendiz de escritor - 28-03-2012 Teiste escribió:Diculpame entonces,amigo,y te muevo el hilo a Otros Cosmeticos. Disculpado, no hay problema. Jabonera Manantiales de La Toja. - teucro - 28-03-2012 Puede ser esto, creo que se trata de una caja de plástico a presión: La Toja Manantiales - Jabonera con pastilla de jabn Jabonera Manantiales de La Toja. - Aprendiz de escritor - 28-03-2012 teucro escribió:Puede ser esto, creo que se trata de una caja de plástico a presión: Efectivamente es esa. Mirandola bien, parece tener rosca y queria saber eso y el diametro. Jabonera Manantiales de La Toja. - Vivar - 29-03-2012 A ver si saco un rato y te lo miro, que me suena que hay una por mi casa... Reflota el hilo en un par de días si no he dado señales. O después de semana santa mejor. Jabonera Manantiales de La Toja. - Aprendiz de escritor - 29-03-2012 Vivar escribió:A ver si saco un rato y te lo miro, que me suena que hay una por mi casa... Reflota el hilo en un par de días si no he dado señales. O después de semana santa mejor. Te mando mp luego y ya me contestas con calma. Lo que quisiera saber es diametro y si es o rosca o presion. Jabonera Manantiales de La Toja. - Trevize - 29-03-2012 Es de plástico bastante fino y no va a rosca. Saludos! Jabonera Manantiales de La Toja. - Aprendiz de escritor - 29-03-2012 Trevize escribió:Es de plástico bastante fino y no va a rosca. Gracias trevize, eso era justo lo que quria saber para tomar una decicion al respecto. |