Foroafeitado
Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-temas-de-afeitado)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forum-afeitado-en-general)
+--- Tema: Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro (/thread-pensando-en-voz-alta-sobre-maquinillas-y-el-foro)

Páginas: 1 2

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - carlosfergar - 16-09-2012

Buenos dí­as a todos.

Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para estar con vosotros, no me olvido y diariamente entro y veo que se mueve por el foro.

Hoy viendo el post de la brocha del foro de este año, he leido un mensaje, en el que se menciona que quizás para el año que viene tengamos una nueva brocha.

Y me ha alcanzado una duda. ¿Porqué no planificar en vez de una brocha una maquinilla?

Me consta a pesar de no haber encontrado las fotos (si encontrais el post con las fotos colgadlas en este post) que para el foro alemán Gut-rasiert. de, se fabrico una edición especial con el mango en verde y creo recordar con cabezales abiertos y cerrados. El compañero SLB04 tiene una en dorado y verde que es una preciosidad...

He buscado en el foro y creo que se ha hablado alguna vez de este tema pero no lo he encontrado y querí­a recuperarlo ya que seria toda una novedad para lo recien llegados a esta casa.

Se que se podrá encontrar con muchos problemas logí­sticos y entre ellos el idioma, pero serí­a una propuesta muy interesante y novedosa y contamos con muchos meses hasta que se pueda materializar y hacer realidad para el proximo año.

Algunas fotos del afeitado del dí­a colgadas por el compañero SLB04:

[Imagen: 11839853td.jpg]

[Imagen: 9905085xcg.jpg]

Bueno como he dicho es solo un pensamiento en voz alta ¿qué os parece compañeros?, moderadores ¿creeis que esto es factible?...

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Teiste - 16-09-2012

Tu idea no es nada mala y con los hermanos Muller he hablado (Muhle).A ver que se puede hacer , pero en eso estamos desde hace unos 2 meses atras.Eso si , si no piden algo inaceptable , como 200 E por cada maquinilla...

Parece que te habí­a leido la mente y lo digo en serio puesto que no habí­amos hablado de este tema.

A ver que nos responden los hermanos Muller, pero suena raro tanta lentitud en las conversaciones... y desde luego 200 euros serí­a una barbaridad....

Teiste, ¿recuerdas fotos sobre esta maquinilla y la caja en la que vení­an?

Raro no, estas cosas llevan tiempo , me temo.

Por lo que recuerdo , en cajas como algunas de las brochas silvertip de Muhle , las qiue se paracen a las antiguas de Gillette Slim americanas.A ver si encuentro una foto de la caja y la pongo.

Un saludo!

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - SLB04 - 16-09-2012

Buenos dí­as!

Aquí­ las fotos que Carlos me ha pedido.

Foi una edicion de 100 piezas y el conjunto con base normal e open comp costo 50 €. Fue un gran favor de Mí¼hle.

[Imagen: 7267701qoh.jpg]

[Imagen: 7267702gfc.jpg]

[Imagen: 7267703gsm.jpg]

[Imagen: 7267704uzl.jpg]

[Imagen: 7267994foi.jpg]

[Imagen: 7268001zxk.jpg]

[Imagen: 7268020akl.jpg]

[Imagen: 7268022eie.jpg]

Gracias por las fotos,Alex.

Y tan gran favor de Muhle por 50 euros y dos cabezales dorados, con el nombre del foro y el mango verde.A ese precio me parace a mi que no sacan otra edicion limitada ni de broma...

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Aprendiz de escritor - 16-09-2012

Teiste escribió:Gracias por las fotos,Alex.

Y tan gran favor de Muhle por 50 euros y dos cabezales dorados, con el nombre del foro y el mango verde.A ese precio me parace a mi que no sacan otra edicion limitada ni de broma...

Habria que ver si les salio rentable. Aunque fueran 75, yo creo que seria un muy buen precio en esas condiciones.
Todo es negociar con ellos para sacar un precio razonable y obviamente que ellos no pierdan dinero tampoco, claro.

Muchas gracias por las fotos Alex.

A tí­tulo particular esa misma maquinilla es un lujo y mira que no me gustan los dorados, pero me enamorarí­a de ella sin reparos...

Supongo que como dice Aprendiz de escritor incluso por 75 euros el precio es más que aceptable. Quizás el handicap esté en el número de piezas, aunque supongo que quizás la propuesta se puede hacer extensivo a los compañeros del barbearclásico.com, es solo cuestión de hablarlo con ellos y hacerles la propuesta.

La opción de la caja con los dos cabezales me parece excelente, ahora queda que las primeras negociaciones con ellos aclaren su disponibilidad a hacerlo y concretar tipo y color...

Teiste ya que tú estás en conversaciones con ellos y para no generar flujos paralelos de peticiones y preguntas que edulcoren la propuesta ¿podrí­as tantearlos?, sino tú, cualquier compañero con manejo del alemán con cierta fluidez que no tenga que utlizarse el traductor de google para ello, ya que puede generar confusiones o malas interpretaciones.

Creo que es importante tener estas cosas en cuenta.

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Aprendiz de escritor - 16-09-2012

carlosfergar escribió:Muchas gracias por las fotos Alex.

A tí­tulo particular esa misma maquinilla es un lujo y mira que no me gustan los dorados, pero me enamorarí­a de ella sin reparos...

Supongo que como dice Aprendiz de escritor incluso por 75 euros el precio es más que aceptable. Quizás el handicap esté en el número de piezas, aunque supongo que quizás la propuesta se puede hacer extensivo a los compañeros del barbearclásico.com, es solo cuestión de hablarlo con ellos y hacerles la propuesta.

La opción de la caja con los dos cabezales me parece excelente, ahora queda que las primeras negociaciones con ellos aclaren su disponibilidad a hacerlo y concretar tipo y color... En verde es preciosa, pero no se, se me ocurre en rojo, burdeos, amarillo, azul, etc.

Teiste ya que tú estás en conversaciones con ellos y para no generar flujos paralelos de peticiones y preguntas que edulcoren la propuesta ¿podrí­as tantearlos?, sino tú, cualquier compañero con manejo del alemán con cierta fluidez que no tenga que utlizarse el traductor de google para ello, ya que puede generar confusiones o malas interpretaciones.

Creo que es importante tener estas cosas en cuenta.

Carlos, creo recordar que yo alguna comunicacion que he tenido en Muhle ha sido en Ingles, por lo que tampoco eso seria un problema para ninguno de los dos lados.
Me parece una buena idea una edicion limitada Iberia foros, jeje, solo que
quiza habria que hacer mas piezas.

Ahi contamos con Oversaturn para apoyar, jeje. Siempre se pueden elegir varias opciones, como los dos peines, varios mangos de diferente color, etc, todo dependeria del precio. Habra que ver negociaciones, precio, etc.

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - JabonMan - 16-09-2012

Me parece una gran idea, con esos dos cabezales es preciosa.

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - sixcho - 16-09-2012

Creo que hace tiempo se trató por encima este tema, y a todos nos gustó la idea. Lo malo es lo que habeis indicado, el número de piezas mí­nima que habrí­a que fabricar, además del precio, que sin duda va relacionado con esas unidades.
Pero vamos, 50 euros por esa máquina me parece un precio muy bueno.

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - cybermendi - 16-09-2012

Me parece una estupenda idea, a la que no podré resistirme.

sixcho escribió:Creo que hace tiempo se trató por encima este tema, y a todos nos gustó la idea. Lo malo es lo que habeis indicado, el número de piezas mí­nima que habrí­a que fabricar, además del precio, que sin duda va relacionado con esas unidades.
Pero vamos, 50 euros por esa máquina me parece un precio muy bueno.

Sixcho, no creo que ahora accedieran a hacerla por ese precio, solo habria que conseguir un precio razonable tara todos, ellos(fabricantes) y nosotros (usuarios-compradores)

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Vimoca - 16-09-2012

Muy buena idea aunque el precio fuera otro. A mi me gusta todo. Y si el cabezal open comb siguiera siendo el mismo, mejor.

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Mac_y_su_Canon - 16-09-2012

Aprendiz de escritor escribió:Sixcho, no creo que ahora accedieran a hacerla por ese precio, solo habria que conseguir un precio razonable tara todos, ellos(fabricantes) y nosotros (usuarios-compradores)

Ahí­ le has dado, ésta edición que hicieron para gut-rasiert pudo ser un sondeo para ver qué volumen de ventas podrí­an conseguir con ediciones limitadas, a partir de cuántas unidades y a qué precio les salí­a rentable.

No demos pistas al "enemigo" sobre lo que estarí­amos dispuestos a pagar, por que los fabricantes aunque no lo parezca, vigilan los foros y si por ejemplo Teiste dice que es miembro de éste foro, en seguida van a buscar sus mensajes en el foro que contengan el nombre de la marca y no tardarán en encontrar éste hilo, se van a fijar en los precios que la gente dice que estarí­a dispuesta a pagar, y luego a la hora de las negociaciones no habrí­a quien les bajase de la burra con el precio que más o menos la mayorí­a de la gente estarí­a dispuesta a a asumir, salvo que estuviésemos dispuestos a comprar una cantidad indecente de maquinillas.

Por cierto, a mi me gustarí­a en dorado con decoracion roja :thumbsup:

Y precio... 40 Euros Confusedisi2: (si cuela, cuela...)

Mac_y_su_Canon escribió:Ahí­ le has dado, ésta edición que hicieron para gut-rasiert pudo ser un sondeo para ver qué volumen de ventas podrí­an conseguir con ediciones limitadas, a partir de cuántas unidades y a qué precio les salí­a rentable.

No demos pistas al "enemigo" sobre lo que estarí­amos dispuestos a pagar, por que los fabricantes aunque no lo parezca, vigilan los foros y si por ejemplo Teiste dice que es miembro de éste foro, en seguida van a buscar sus mensajes en el foro que contengan el nombre de la marca y no tardarán en encontrar éste hilo, se van a fijar en los precios que la gente dice que estarí­a dispuesta a pagar, y luego a la hora de las negociaciones no habrí­a quien les bajase de la burra con el precio que más o menos la mayorí­a de la gente estarí­a dispuesta a a asumir, salvo que estuviésemos dispuestos a comprar una cantidad indecente de maquinillas.
Por cierto, a mi me gustarí­a en dorado con decoracion roja :thumbsup:

Y precio... 40 Euros Confusedisi2: (si cuela, cuela...)

si nos juntamos los dos foros ibericos, quiza se podria conseguir una buena cantidad como pedido. Luego, a ver que opciones se dan.
En rojo tambien quedaria bonito!!!

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Ronindug - 16-09-2012

Como novato, desconozco el funcionamiento de estos temas, pero desde luego la idea es fantastica, dentro de mi modesta aportacion, doy todo mi apoyo a esta iniciativa, si finalmente se llevase a cabo.

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - ivanjo - 16-09-2012

La maquinilla en verde y dorado del foro alemán esta muy chula. Creo que serí­a una buena idea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - barbacana - 17-09-2012

Me parece buena idea y me apunto a ella. El precio razonable es lo primordial en la cuestión, pero yo creo que los que se han barajado en mensajes precedentes, son todos ellos razonables. Luego vendrí­a el lí­o para elegir el color del mango y si el cabezal es dorado o plateado, pero eso, se puede hacer por votación entre los que nos apuntemos a la idea. Lo de tener la maquinilla con dos peines, ¡¡sensacional!!.

Saludos, muchachos

Pensando en voz alta sobre maquinillas y el foro - Teiste - 17-09-2012

Bueno,pues que sepais que esto se esta moviendo.Ya os contare mas en estos dias,pero se esta moviendo.